Eliminar el nº de FPs por defecto al ponerlos en GEs de otros jugadores

Estado
No está abierto para más respuestas.

Dave Highlander

Well-Known Member
Idea a Proponer:
Con la última actualización, se ha hecho un cambio muy necesario y sugerido como es el habilitar la posibilidad de poner libremente el nº de FPs deseados de una tacada. Pero al hacerlo, en mi opinión, han cometido el error de poner el nº de FPs por defecto que faltan para completar el GE. Lo peor no es que directamente aparezcan los FPs restantes, sino que cuando escribes las primeras cifras, te cambia automáticamente. Si, por ejemplo, faltan 32 FPs para completar el GE y vas a poner 16, cuando escribes el 1, al momento, este cambia y se transforma en 32. Si no estás muy atento y le das rápido pensando que lo has hecho bien, la puedes liar. Creo que solo pasa desde el PC, con Android, al menos, no.


Detalles y razonamiento de la idea:
Eliminar el número de FPs por defecto o en su caso, dejar únicamente el número de FPs que tienes en la barra.


Imágenes:
Ninguna

Beneficios:
Evitar que por error malgastes más FPs de los necesarios y también, evitar cerrar el GE de otro jugador, con la faena que puede suponer (además de poder ganarte un nuevo enemigo).


Desventajas:
Ninguna
 

LordFelix

Member
El número por defecto es el que tienes en la barra. Se cambia a lo de cerrar el GE porque cuando haces clic en él, te pone el cursor a la IZQUIERDA del 0 si no tienes cuidad, con lo cual en tu ejemplo estarías intentando meter 160, no 16. Cuando superas el máximo, te lo cambia al máximo, y por eso ves el 32.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
El número por defecto es el que tienes en la barra. Se cambia a lo de cerrar el GE porque cuando haces clic en él, te pone el cursor a la IZQUIERDA del 0 si no tienes cuidad, con lo cual en tu ejemplo estarías intentando meter 160, no 16. Cuando superas el máximo, te lo cambia al máximo, y por eso ves el 32.
Pues no se si será un defecto que solo me ocurre a mi, pero cuando pongo fps a compañeros, siempre tiro de paquetes del inventario y la barra, normalmente, la suelo tener vacía o como mucho puedo tener 1 o 2. Ahora lleva varios días en los que ya no me pasa, pero ha habido una temporada, desde la actualización, que era así, da igual que borrara el 0 o lo dejara a la izquierda, en cuanto ponía la primera cifra se autocompletaba y tenías que reescribirlo de nuevo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba