eliminar el limite de 80 amigos o ampliarlo a los 140

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31721

Guest
Hola
Tienes razón.
Aunque si tengo una idea, hace 2 meses se me dio por leer en foro internacional.
Ahí el manager detallo, que tenía que tener una idea, para que la consideren, todo un manual.
Pero me supongo, que no se lo enviaron aquí.
Tampoco se si yo podría, ya que es de otro foro, el internacional.
Pero ahí está en foro internacional o inglés, no beta.
Me supongo que estará en ideas y sugerencias, no recuerdo bien, para el que quiera mirar.
Saludos y buen foe
 

DeletedUser33869

Guest
Me parece una muy buena idea, por que el límite de 80 personas es claramente insuficiente cuando tienes una ciudad muy grande. Incluso cuando todos tus amigos y todo el gremio (incluso algún vecino) te motivan a diario, es complicado que te motiven todos los edificios (O por lo menos la mayoría). No sé si eliminar completamente el límite de amigos puede suponer un problema de carga para los servidores, pero claramente habría que ampliarlo.

Como complemento a esta idea, creo que podría ser bueno que el límite se fuese ampliando progresivamente con las edades. No sólo por que potencialmente vas a tener más amigos según pasen las edades. Creo que además tiene un sentido histórico: A medida que la tecnología progresa, es mucho más sencillo llegar a partes del mundo a las que no se podía llegar antes. Especialmente a partir de la Edad Colonial.

Por ejemplo:
  • 80 amigos desde la Edad de Piedra a la Baja Edad Media
  • 100 en la Edad Colonial
  • 120 en la Edad Industrial
  • 20 más por cada edad
Esta idea podría aplicarse incluso al tamaño del vecindario.
 

DeletedUser32889

Guest
A favor, como han dicho anteriormente 80 amigos resultan muy pocos cuando tienes muchas cosas para motivar
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27437

Guest
@eihwaz para que tu idea sea tenida en cuenta debes de exponer porque es a favor o en contra, gracias
 

K2Pamir

Active Member
Hola. A favor, ¿por que? sencillo y practicidad, cuando se esta en edades altas y tienes una ciudad llena de edificos que pueden ser mas de 120, edficios que deben de ser motivados por 80 amistades, he quitados varios edificios de bienes, pues al no estan motivados no son rentables, otros edificios con el mercader los he puesto a la venta, causa, el no tener espacio ni amistades para que los motive.
¿Que tiene que ver el espacio?, mucho, pues al no tener espacio se busca edificios mas grandes y al ser posible que no tenga que ser motivados, aunque pueda dar menos, en evaluación es mas rentable si los otros no son motivados.

aunque me dija que esto es span, no puedo callarme, que pasa que ahora hay censura previa, que pasa lo mismo que en la dictadura de franco, que antes de emitirse una pelicula o editar un libro o un disco, lo deben de ver la juna de censura, compuesta por la iglesia, la falange y la policia del regimen.
el no va mas, por cierto, yo tengo un disco censurado, se titula America Pie.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32919

Guest
A Favor,
En ansiaviva me tienen los de Innogames esperando que quiten de una vez ese limite absurdo y con tener que eliminar tantos amigos para poder invitar a uno solo !!.

Hola. A favor, ¿por que? sencillo y practicidad, cuando se esta en edades altas y tienes una ciudad llena de edificos que pueden ser mas de 120, edficios que deben de ser motivados por 80 amistades, he quitados varios edificios de bienes, pues al no estan motivados no son rentables, otros edificios con el mercader los he puesto a la venta, causa, el no tener espacio ni amistades para que los motive.
¿Que tiene que ver el espacio?, mucho, pues al no tener espacio se busca edificios mas grandes y al ser posible que no tenga que ser motivados, aunque pueda dar menos, en evaluación es mas rentable si los otros no son motivados.

aunque me dija que esto es span, no puedo callarme, que pasa que ahora hay censura previa, que pasa lo mismo que en la dictadura de franco, que antes de emitirse una pelicula o editar un libro o un disco, lo deben de ver la juna de censura, compuesta por la iglesia, la falange y la policia del regimen.
el no va mas, por cierto, yo tengo un disco censurado, se titula America Pie.

Jejee, Amigo, censurártelo no lo se, pero corregirte ese “aunque me dija” , o ya directamente una sanción.
 
Última edición por un moderador:

K2Pamir

Active Member
Jejee, Amigo, censurártelo no lo se, pero corregirte ese “aunque me dija” , o ya directamente una sanción.
Amigo, no todas las personas de mi edad pudieron ir a la escuela y menos de pago, suficiente que al menos he aprendido a expresarme, aunque sea escribiendo mal.
ahora en numeros y derechos os puedo dar unas clases, aunque sean con los dedos y de memoria
 

DeletedUser32919

Guest
Amigo, no todas las personas de mi edad pudieron ir a la escuela y menos de pago, suficiente que al menos he aprendido a expresarme, aunque sea escribiendo mal.
ahora en numeros y derechos os puedo dar unas clases, aunque sean con los dedos y de memoria
Hola camarada, veo que encajas mal una broma sobre un error ortográfico , estas en tu “derecho”, pero cuesta menos ser humilde y reconocer un error que no pretender dar lastima con esa historia de tu infancia, si presumes de buena memoria, recordarías como se escriben las palabras correctamente, sin hablar ya de los correctores que disponen los navegadores web, una cosa es saber Derecho por haberlo estudiado y otra creerse sabedor de ello. PD: Otra cosa que no entiendo es tu afán de protagonismo al terminar tu dramatica historia en plural !!. jejeje
Un saludo
 

LordFelix

Member
A favor.

Sólo poder invitar hasta X (actualmente 80) amigos y sólo poder recibir hasta Y (actualmente 140), con X =/= Y, es una mecánica que no existe en absolutamente ningún otro juego porque es completamente absurda. Tiene que haber límite de amigos? Vale, casi todos los juegos tienen límite de amigos (por distintas razones), pero hasta el límite tendría que ser indiferente quien invite a quien.
 

DeletedUser27437

Guest
Jejee, Amigo, censurártelo no lo se, pero corregirte ese “aunque me dija” , o ya directamente una sanción.

Amigo, no todas las personas de mi edad pudieron ir a la escuela y menos de pago, suficiente que al menos he aprendido a expresarme, aunque sea escribiendo mal.
ahora en numeros y derechos os puedo dar unas clases, aunque sean con los dedos y de memoria

Hola camarada, veo que encajas mal una broma sobre un error ortográfico , estas en tu “derecho”, pero cuesta menos ser humilde y reconocer un error que no pretender dar lastima con esa historia de tu infancia, si presumes de buena memoria, recordarías como se escriben las palabras correctamente, sin hablar ya de los correctores que disponen los navegadores web, una cosa es saber Derecho por haberlo estudiado y otra creerse sabedor de ello. PD: Otra cosa que no entiendo es tu afán de protagonismo al terminar tu dramatica historia en plural !!. jejeje
Un saludo
Esta prohibido hacer un debate,coloquio, sobre las faltas de ortografia de un compañero del foro, aparte que se esta desvirtuando el tema
a parte que has hecho un doble post que no esta permitido segun las normas del foro
 

DeletedUser27115

Guest
Absolutamente, de acuerdo. Esta es una muy buena opción.
La alternativa es que los compis de gremio no necesiten ser tus amigos para acceder a la taberna.
 

pedro2019

Active Member
totalmente a favor..cuantos mas amigos mas motivaciones tienes y monedas al motivar tu y con ello la posibilidad de conseguir planos .
 

DeletedUser22967

Guest
A favor totalmente, esto de poder enviar a 80 y tener 140 hace años no estaba mal, hoy por hoy creo que se necesitaría 200 para no tener que estar padeciendo.
 

DeletedUser32662

Guest
Muy buenas!
Yo también estoy a favor. 140 de máximo y poder enviar amistad teniendo 139. Se agradecería motivación en masa para gremio y amigos.
 

DeletedUser22879

Guest
A favor de subir el número de invitaciones y amistades.
 

DeletedUser24990

Guest
A favor.

Al alcanzar un determinado nivel se hacen insuficientes y no puedes añadir a otro amigo que también te quiere a ti pero tiene más de 80.
 

ROTM

Well-Known Member
A favor de subir el número de "amistades", ya que entre la desidia, falta de tiempo, desgana y falta de compromiso de much@s, ( lo cual se solucionaría con un solo botoncito de ayuda masiva / al mismo tiempo ), y la ausencia de suficientes compañeros / amigos, en muchas ocasiones, la ayuda se queda más bien, excasita
 

DeletedUser33524

Guest
seria lo suyo poder agregar mas amigos tener mas ayuda para todos saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba