eliminar el limite de 80 amigos o ampliarlo a los 140

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser32670

Guest
A favor, no entiendo el motivo del límite de amigos, pero ya hace bastante tiempo que el límite de 80 amigos se quedó corto...
 

DeletedUser29665

Guest
A favor

Más amigos implican más posibilidades en el juego, es decir, más interacciones sociales, comerciales... entre ellos y más diversión, por tanto el juego adquiriría otra dimensión. Gracias.
 

DeletedUser31136

Guest
estoy a favor,las ciudades ahora son mas grandes ,hay mas actividad el limite de 80 se queda pequeño
 

DeletedUser27115

Guest
A FAVOR, pero sería mejor solución que tus compañeros de gremio accedieran a tu taberna, sin tener que ser tus amigos; así se liberaría espacio para nuevos amigos.
Saludos
 

1l w0lf

Active Member
A favor.

Con el tiempo se quedan cortas las motivaciones... y si eres saqueador prácticamente debes renunciar a tener muchos edificios que requieran motivación.

No tiene sentido que si tienes 140 amigos y de estos, 10 son inactivos o no te motiven, no puedas cambiarlos... o que en un momento determinado quieras hacer un negocio con alguien y no podais por no eliminar 60 amigos cada uno para haceros hueco... no tiene ningun sentido para mi.
 

DeletedUser23931

Guest
A favor, me gusta la idea. Si eso es spam elimina, no me voy a morir

A favor completamente,

me parece muy interesante que ya que puedes tener 140 amigos en la barra, puedes ser tu quien envíe la amistad aunque tengas a 139 :)
@ Sir Tuxy, cuando hacen mencion a tu post, no puedes eliminar el mismo, ya que es motivo de sancion, porque dejarias el mensaje del moderador como si estuviera escribiendo al vacio.

En un lado me habláis de posible spam y en otro de motivo de sanción, pero que pasa, he insultado a alguien o que?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27437

Guest
@Sir Tuxy , para que tu respuesta sea tenida encuenta y no se considera Spam debes argumentar el "A favor o el En contra"
 

DeletedUser27115

Guest
A FAVOR.
Una forma de resolverlo sería dejando que los compañeros de gremio, puedan entrar a tu taberna sin tener que ocupar un lugar como amigo.
Saludos
 
A favor, El juego a cambiado, a aumentado muchas cosas desde que esta asi, ahora no tiene sentido.
Lo primero por la taberna
Lo segundo por los Grandes edificios de Manos que ayudan.
y lo tercero porque contra mas amigos tienes mas facil es que tengas toda la ciudad motivada
 

DeletedUser22739

Guest
A favor !
No deberia haber limite en la amistad y no poder tener un amigo más porque no permite el limite ! En mi gremio hay gente nueva que no les puedo enviar petición y ellos tampoco a mi por "el limite "!
 

DeletedUser29988

Guest
En contra.

Está propuesta ya la había leído, ya hace mucho tiempo en otro foro y no dio frutos, el límite existe por algo y punto, y ¿para que tener más amigos?, con tener pocos basta y sobra.

Con esto ralentizaría el juego, más de lo que ésta.
Sé qué, queremos tener un millón de amigos, pero en juegos no funciona eso.


#ParaQueTenerTantosAMIGOSenLaBarra
... Sí, todos no van a pasar ronda diaria, si todos esos amigos no van a sentarse en la taberna, en caso de que llevas una vida de adicción en el juego, lo entendería mucho mejor.

Sé que aveces, solemos ser madres Teresas de Calcutas y desearíamos ayudar a todo mundo y re-mundo, pero no podemos hacer lo, por el límite de amigos. La única solución +On es: tener solo 78 amigos y el que necesite ayuda le envías invitación y le ayudas.

Saludos cordiales.
 

DeletedUser33407

Guest
A favor con salvedades:

No se si en la actualidad el máximo de amigos es 140 o es mas, eso me da igual, para mi no debería de haber límite de amigos salvo incapacidad técnica. Para mi la barra de amigos debería engrosarse por amistades aceptadas tanto si uno las envía como si acepta las recibidas. Lo que debería cambiar, si el software del juego es capaz de implementarlo, es la baja automática de amigos que hagan menos de 4 visitas a la semana (la mitad de 7 mas 1) y la baja automática como amigo de todos los que no recojan taberna llena menos de 4 veces a la semana. Digo esto porque es penosa la limpia de inactivos que todos los activos estamos obligados a hacer periódicamente si queremos mantener nuestra barra de amigos en las mejores condiciones.

Pido disculpas si el contenido de mi opinión no se ajusta al debate, o si mas bien debería iniciar nueva sugerencia. Llevo en el juego desde nov-2018 pero en el foro soy bastante novato.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Muy buenas.

Yo estoy A FAVOR, porque como habéis comentado ya, es una puñeta eliminar a 60 amigos para poder realizar una invitación. Aunque estaría bien poner algunas limitaciones a la hora de hacer cambios y no se vean tan perjudicados los usuarios que no están tan avanzados en el juego. Por ejemplo, una vez superada la cifra de 80 invitaciones, solo poder hacer una diaria o semanal, o también, a medida que avanzas de época, añadir 4 invitaciones al límite de 80 hasta llegar a 140 en el Futuro Virtual, para así, ajustarse un poco más a las necesidades del juego.

Saludos
 

DeletedUser33090

Guest
Hola para que tu respuesta sea tenida encuenta y no se considera Spam debes argumentar el "A favor o el En contra"

A favor! Creo que es un gran inconveniente el límite de 80 cuando en realidad se pueden tener 140 amigos, Pero si por un casual uno de los jugadores deja el juego no se puede sustituir a ese jugador por otro ya que rebasando los 80 amigos no te deja enviar más solicitudes, evita La ínter actuación entre jugadores, la competitividad, bajo mi punto de vista es un gran error este límite de 80, además que con esta acción se podrían solventar otros inconvenientes que nos encontramos los jugadores día a día, como la falta de motivaciones, no tener monedas de plata suficientes para las mejoras de las tabernas tan necesarias en muchos eventos, y un largo etc . Un saludo y buen foe
 

vantrax

Active Member
En contra.

Está propuesta ya la había leído, ya hace mucho tiempo en otro foro y no dio frutos, el límite existe por algo y punto, y ¿para que tener más amigos?, con tener pocos basta y sobra.

Con esto ralentizaría el juego, más de lo que ésta.
Sé qué, queremos tener un millón de amigos, pero en juegos no funciona eso.


#ParaQueTenerTantosAMIGOSenLaBarra
... Sí, todos no van a pasar ronda diaria, si todos esos amigos no van a sentarse en la taberna, en caso de que llevas una vida de adicción en el juego, lo entendería mucho mejor.

Sé que aveces, solemos ser madres Teresas de Calcutas y desearíamos ayudar a todo mundo y re-mundo, pero no podemos hacer lo, por el límite de amigos. La única solución +On es: tener solo 78 amigos y el que necesite ayuda le envías invitación y le ayudas.

Saludos cordiales.
a favor:
creo que no sabes de lo hablas o te borran por no pasar ronda siempre yo borre 60 santuarios y 40 relojes por eso siempre se quedaban la mitad sin motivar estoy en marte con todas las expansiones y motibar todo eso cuesta dios y ayuda
oesmrl
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas tardes.

Ésta es la única idea que se ha elevado de todas las que hemos hecho (lo que indica claramente de que sirve hacer sugerencias y dar ideas, muchas con apoyo unánime de los jugadores), mirar el apartado de ideas elevadas. De eso hace ni me acuerdo pero parece ser que una vez se eleva una idea pueden pasar unos cuantos años antes de que se decidan a realizarla o no (puede ser que nuestros descendientes si cogen afición al juego vean la decisión). Mientras irán haciendo modificaciones inútiles que nadie ha pedido.

Siento ser tan crudo pero es a la conclusión que llego después de varios años en el foro. El motivo de esta situación no lo sé pero te quita las ganas de proponer nada.

Saludos y buen FoE.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba