Rechazada Eliminacion de multiples ofertas propias en mercado (simulacion)

  • Autor de hilo DeletedUser17559
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser17559

Guest
Idea a Proponer:
Poder eliminar varias ofertas "propias" del mercado de una sola vez


Detalles de la propuesta:
En lugar de ir eliminando una a una las ofertas propias de mercado. se podrian elegir desde una hasta las 10 que muestra cada pagina, y eliminarlas simultaneamente. (de una sola vez) agregando una casilla a cada renglon de mercado, donde se pueda hacer una marca a todas aquellas ofertas que pensamos borrar.

Al pie (o donde crea sea mejor FoE) de la pagina "Mercado" un boton general para marcar todos los item de la pagina actual. (por si se desea borrar todas la ofertas de la pagina y no ir marcando una por una)

Y otro boton de "Eliminacion" o "Borrar seleccion" que borraria todas las ofertas antes marcadas individualmente o todas juntas.

Imágenes:
Simulacion de mercado nodificado. La imagen habla por si misma

mercadodarksenseimod001.png



Beneficios:
El beneficio talves se vea mas en aquellos ordenadores que son algo lentos o el servicio de internet.
ya que al eliminar una oferta se tarda varios segundos hasta mas de 10" en algunos casos.
esto llevaria el mismo tiempo pero con la diferencia que se eliminarian hasta 10 ofertas conjuntas a la vez. (ahorro de tiempo)

Posibles Contras:
De momento no veo perjuicio a la aplicacion ya que no se le quita nada al gestor de mercado sino que se le agrega... esto significa que se podria seguir inclusive usando de la manera tradicional.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser7598

Guest
no se porque quieres que se eliminen las multiples ofertas. ya que, en el ejemplo que colgaste, es muy difícil que alguien haga comercio con 60 de seda por 60 de laton,
ya que no todos necesitan las 60 de seda, por el momento, y quizás no tengan todo el laton que necesita,
se hacen ese tipo de ofertas para que sea mas fácil y rápido que alguien las tome, si no va a pasar mucho tiempo para que alguien la acepte.
asi que en lo personal me parece absurdo eso que sugieres,
también no pones el porque quieres que eso suceda.
 

DeletedUser17559

Guest
Hola Juarjuar te agradesco tu opinion. mira los materiales alli comerciados son solamennte ejemplar. y ademas son ofertitas ... estoy en epoca industrial y esas cantidades son muy pequeñas y las pongo para ayudar a mi gremio que muchos son menores. ..bien. el echo de este tipo de configuracion es debido a lo pesado que varias veces se nota el juego en si. y muchas veces al querer borrar 8 o 9 ofertas... se comienza de a 1 y varias veces se cuelga el servidor. sea el servicio (ajeno a FoE) de internet O la pc (en mi caso eso esta bien cubierto pero no en todos los demas players). y por ese motivo seria mejor marcar y eliminar esas 8 ,9 o 10 ofertas de una sola accion. es muy sencillo de entender.

mi intencion no es molestar a nadie con una idea. sino ayudar a los aque tienen problemas con eso. si tu no lo tienes mejor para ti.
de otra manera lo que yo muestro aqui no cambiaria el actual mercado! porque seguirian estando los botones de siempre!. asi que.. al que le guste como está ahora en FoE lo podria seguir usando igual!, y al que le guste la idea de pèrder menos tiempo (hasta un maximo de 10 a 1.. o sea 10 ofertas eliminadas en el tiempo de 1 sola) lo podria tambien hacer sin problemas.

si tu tienes una mejor idea o solucion somos todo oidos, je,je perdon todo ojos! je,je. saludos colega Juarjuar. espero haberme explicado mejor para ti y para todos. saludos todo FoE!.

Y reitero mi agradecimiento a las opiniones, a fabor o en contra. para mi son todas constructivas... de todas aprendo. nunca dejo de aprender.
 

DeletedUser1907

Guest
La verdad que es algo que muchas veces he encontrado a faltar y que no creo fuera muy difícil de implementar. Totalmente a favor de la propuesta.


Saludos.
 

DeletedUser19002

Guest
Hola. En mi caso hago lo que pones en el ejemplo, ya que para los demás jugadores que no tienen demasiado stock del que solicito, es más rápido aceptar la oferta, debido a que su producción no es tan rápida de acuerdo a la demanda que hay al interior del gremio. Es decir, varias ofertas pequeñas las pueden aceptar varios jugadores que tengan pequeñas cantidades de ese material que solicito. Así mis ofertas las aceptarían más rápido.

Saludos
 

DeletedUser10388

Guest
Para que tu idea/sugerencia tenga éxito, has de modificar el primer post y seguir la planilla correspondiente al Reglamento sección Ideas y Sugerencias. Caso contrario, me veré obligado a cerrar este tema y mandarlo al Archivo y no será tomada en cuenta.
 

DeletedUser17559

Guest
Gracias MMaaggiicc. no se si está bien asi, tu me diras. Saludos! Atte DarkSensei
 

DeletedUser

Guest
Pues a mi esta idea me gusta y la veo muy bien, de hecho yo misma lo he pensado muchas veces también
Estoy de acuerdo con Darksensei, ya que muchas veces por el motivo que sea, quiero eliminar varias ofertas que he puesto en el mercado y tengo que hacerlo una por una, es un rollo....!! ;-D
 

DeletedUser1651

Guest
hola a todos/as.
creo ke más de uno no ha "pillado" la escencia de la idea de DarkSensei.
básicamente esta tratando de mejorar algo ke es necesario.
bien sea por la comodidad o por la práctica de esta "opción" necesaria para algunos/as (yo mismo estoy interesado en esta propuesta).
independientemente de las formas de comerciar de algunos/as.
simplemente hay ke fijarse en lo básico y no en la forma.
saludos.
 

DeletedUser17884

Guest
yo optaria tambien,que los que tengan un cargo en el gremio de poder quitar las ofertas puestas por sus compañeros, que el responsable del comercio no vea justas.
en definitiva, poder eliminar ofertas injustas en tu propio gremio.
 

DeletedUser

Guest
@MMaaggiicc: Para evitar el spam, cada respuesta en esta sección debe tener una opinión que la justifique
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24298

Guest
Estoy a favor por la cantidad de tiempo que se ahorraría.
Creo que ayudaría si te arrepientes de poner muchas ofertas y no quieres sacarlas una por una.
 

DeletedUser

Guest
Totalmente a favor de la propuesta, me parece acertado tanto los cuadros para seleccionar como el seleccionar todo.

"yo optaria tambien,que los que tengan un cargo en el gremio de poder quitar las ofertas puestas por sus compañeros, que el responsable del comercio no vea justas.
en definitiva, poder eliminar ofertas injustas en tu propio gremio." (página 1)

Respecto lo que dice obituary me parece estupendo que se puedan borrar las ofertas que no cumplan la normativa del gremio
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25588

Guest
A favor de la propuesta aunque realmente no lo veo muy necesario, casos como el que propones suelen ser pocos y puntuales.
 

DeletedUser8

Guest
Esta propuesta me ha gustado mucho, ya que claramente nos ahorraría un montón de tiempo. Sobre todo cuando juegas desde la App del móvil...
 

DeletedUser26060

Guest
Me gustan ambas ideas, la de Dark sensei y la de obituary.

Es un ahorro de tiempo considerable al que no veo ningún inconveniente.

En el caso de lo que sugiere nuestro compañero obituary, creo que sería muy interesante que algún rango dentro del gremio pudiese eliminar cualquier oferta que vaya en contra de las normas de ese gremio, de esta manera el encargado sabría quien suele poner ofertas injustas y el resto de miembros no saldrían perdiendo en su afán por ayudar a los compañeros.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba