Importante Eliminación del foro del gremio

logo.png
Saludos Reinas y Reyes,



El pasado mes de octubre, tras las mejoras del Centro de Mensajería, decidimos que había llegado el momento de retirar el Foro del Gremio. No obstante, basándonos en vuestros comentarios, decidimos dar un paso atrás y retrasar esto. Hicimos esto reconociendo vuestra reacción y entendiendo que el Centro de mensajería necesitaba algunas mejoras adicionales para poder contemplar de nuevo la eliminación de este foro.


Tras nuestras recientes mejoras al Centro de Mensajería, hemos llegado a un punto donde nos sentimos cómodos para eliminar el Foro del Gremio. Aunque ya creemos que es el momento de eliminar el Foro del Gremio, queríamos daros a conocer esta información con cierto tiempo de antelación. Por ello, os hacemos saber que el Foro del Gremio será eliminado en Beta el 25 de marzo de 2021 y en el resto de servidores como el español, el 22 de abril de 2021.


Antes de que esto suceda, es recomendable que copiéis todos vuestros hilos del Foro en la pestaña Gremio dentro del Centro de Mensajería.



Guild Forum Removal.jpg


Además de notificaros este cambio, nos gustaría también aportaros una mayor transparencia sobre la razón por la que hemos decidido ahora eliminar el Foro del Gremio.


Desde su puesta en escena en julio de 2020, ha sido nuestro objetivo mejorar el Centro de Mensajería y reemplazar los Foros del Gremio para así aportar a nuestros jugadores un sistema de comunicación mejorado y más directo. Tras los cambios recientes, hemos cumplido dicho objetivo, por lo que no existe razón para seguir retrasando la retirada del Foro del Gremio.


Para reconocer cuánto hemos avanzado en el Centro de Mensajería, tenemos una lista de todas las mejoras efectuadas desde su lanzamiento:

  • Hemos añadido categorías permitiendo agrupar las conversaciones de Gremio, Sociales y Sistema.
  • Hemos expandido las conversaciones gremiales, permitiendo a los gremios tener múltiples hilos simultáneos.
  • Se añadieron las Conversaciones Importantes permitiendo a los jugadores marcar aquéllas que más importancia tienen para ellos.
  • El límite de las Conversaciones Importantes fue expandido de 5 a todas las que desee cada jugador.
  • Además de las Conversaciones Importantes, se añadieron las Conversaciones Favoritas y filtros. Permitiendo a los jugadores marcar y priorizar a las personas con las que se quieren comunicar.
  • Implementamos la funcionalidad de Ocultar y su filtro, permitiendo a los jugadores ocultar conversaciones irrelevantes y así organizar su Centro de Mensajería de mejor forma.
  • Los jugadores tienen también la opción de 'Ignorar' a otros.
  • Se añadió una funcionalidad para editar y eliminar aquellos mensajes que habían enviado previamente.
  • Se añadió una ventana de confirmación a la funcionalidad de eliminar para prevenir desafortunados errores.
  • Añadimos una funcionalidad para Abandonar todas o marcar todas como leídas permitiendo así a golpe de botón dar una solución rápida a todos los mensajes de una misma categoría.
  • Se crearon los mensajes gremiales admin, permitiendo a los líderes, fundadores y moderadores separar los hilos para coordinar la dirección del gremio.
  • Junto a esto, los fundadores, líderes y moderadores obtuvieron permisos para gestionar los hilos del gremio.
  • A los jugadores sin un gremio se les facilitó la ventana de "Unirse a un Gremio" desde la pestaña de Gremio, permitiéndoles así buscar de forma rápida gremios abiertos a los que poder unirse.
  • Se implementó un modo de pantalla completa.
  • Se añadió una opción de combinar, permitiendo que se puedan combinar múltiples mensajes de un mismo jugador en uno solo.
  • Se añadió un botón de Nueva conversación en la barra de acción.
  • La conversación principal del gremio se iluminó con un marco permitiendo así a los jugadores distinguirla del resto de conversaciones.
  • Se implementó un proceso automático de borrado, conservando los 500 mensajes más recientes en las conversaciones importantes y que ejecuta un borrado automático de los más antiguos una vez tuviesen más de 60 días de antigüedad.

¡Tras estas mejoras, consideramos que el Centro de Mensajería es el mejor lugar para coordinar y comunicarse en el juego!


Como siempre, si tenéis alguna duda o sugerencia, por favor, no olvidáis compartirla con nosotros aquí.


Finalmente, tened en cuenta que siempre podréis probar nuestras últimas funcionalidades con tiempo de antelación haciendo uso de nuestra App Mobile Beta. Para más información sobre cómo instalarla, por favor, seguid esta guía.


Atentamente,
Vuestro Equipo de Forge of Empires España
 
Arriba