Elegir el premio con misma probabilidad cuando lo otorga "Poder diario"

  • Autor de hilo DeletedUser27732
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser27732

Guest
Idea a proponer:
Poder elegir el premio de misma probabilidad que te dan al superar las misiones de "Poder diario",

Detalles y razonamiento:
Con estas misiones, por un lado la gracia es poder obtener edificios de kits o eventos pasados que ya no se pueden conseguir por otro medio. Todos los edificios del kit tienen la misma probabilidad, o edificios premium No tiene ninguna gracia que te toque el que ya tienes del kit y no el que te falta. Así te puedes pasar la vida para conseguir un kit completo y no es plan tampoco. o no conseguir nunca ese edificio premium del 2015. El que tiene el kit o edificio le da igual y al que le falta, una alegría que le da. ¿Vamos a estar 3 años para conseguir lo que nos falta?

Beneficios:
Buena onda para todos.

Desventajas:
Ninguna.

Imajenes:
ninguna
 

DeletedUser19408

Guest
en contra.es que no os dais cuenta que los eventos y toda clase de concurso con opccion a ganar un premio extra sea bueno o malo,es un detalle de innogames? no veo agradecer nada y si veo exijir... aconsejo escribir una carta a los reyes o a papanoel y pedirle todos los edificios y deseos que gusteis.feliz navidad y un saludo.
 

jcah

Well-Known Member
Estoy en contra de la propuesta.
Hay premios bastante mejores que otros y por eso veo normal que tengan menos % de probabilidad de que toquen. No podemos quejarnos de la cantidad de veces que a lo largo del año podemos optar a esos Premios más buenos debido a los Eventos y ahora a los desafios asi que igualar el % seria ya pedir demasiadas facilidades. Salu-2
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
En contra

Primero que todo me costo entender mucho como redactas (no se si ando media dormida).
Segundo "el que quiere celeste que le cueste" por ejemplo a mí me faltaba una parte del set del jardín de los cerezos ahora tengo dos completos (mayor % de ataque :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:) pero lo obtuve luego de hacer varias veces las misiones diarias y solo cuando aparecía el set.
Las misiones diarias son un regalo.

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba