elegir bienes ges gremiales

  • Autor de hilo DeletedUser29796
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29796

Guest
En contra.
Solo beneficia a los gremios grandes,la única ventaja que tienen los gremios chicos de pelear e gvg es esa y se la quieren quitar.
Todo para los grandes.Nuestro gremio se esta preparando para guerra con una buena gestiom.Ustedes podrian hacer lo mismo y con mucha mas ventaja.
He llegado a ver en chat que los gremios pequeños no tenemos derecho a jugar gvg,la razón me dicen es que tenemos pocas posibilidades y yo digo la posibilidad de aprender y divertirse no cuenta.
Bueno si tienen que dar salida a sus cantidades grandes de bienes ,pero no beneficiar a unos pocos.Saludos

A que te refieres con un Gremio pequeño? Porque un Gremio con solo dos o tres jugadores de oceanico recien formado, como es? grande o pequeño? Este Gremio si que se beneficiaria. Y las posibilidades de "un Gremio pequeño" como dices no les cambiaria mucho por que se implemente esta sugerencia.
La medida es coherente con el cambio en las necesidades de los Gremios para los mapas de todas las edades y la falta de GvG en Oceanico y el exceso de bienes de Artico y Oceanico acumulados en los tesoros por culpa de esos cambios
 

1l w0lf

Active Member
A mi personalmente la idea no me parece mal del todo, pero... no me acaba de convencer completamente... al final creo que "atenta" contra la logica. Yo veo totalmente logico que un GE produzca los bienes en la era que estás, que puedas elegir que bienes me parece un poco antinatural, y muy como solucion facil. Al final creo que tambien entra dentro de la estrategia gremial para GVG las edades en las que están los integrantes y tal, poner fabricas de edades menores para ayudar porque ya no hay integrantes de edades bajas, aprovechar que tienes un buen numero de integrantes de una edad para darle duro a ese mapa... nose, no tengo mucha experiencia en GVG, pero creo que todo eso forma parte de la GVG, y con este cambio todo eso se iria a la mierda rapidamente.

Lo que veo logico es que implementen alguna utilidad para los bienes de artico y oceanico, me parece absurdo que no tengan ninguna utilidad.
 

Marimar I

Member
a favor, yo aun estoy en futuro pero resulta que las arcas al gremio solo le son utiles hasta que se montan o sea en futuro, deberia poderse cambiar la era del Ge gremial, con alguna limitacion, algo asi como que solo se pueda cambiar cuando cambias de vecindario, por ejemplo. que creo que es cada 15 dias. Asi tampoco puedes hacerlo alegremente sino con sentido.
Evidentemente esto beneficia a todos por igual y si un gremio tiene mas miembros que otro en artico y oceanico pues suerte que tiene.
 

DeletedUser31859

Guest
Estoy a favor de la propuesta.

Animaria la GVG al haber más materiales disponibles. Por otra parte si se considera que seria un grave perjuicio para gremios de jugadores pequeños (yo no lo creo así pero entiendo quien lo ha argumentado), se podria hacer que la cantidad de bienes que entregaran estos GEs fuese disminuyendo a medida que se alejaran de la edad actual con algun factor de corrección, similar a las normas que se aplican a comercio (un Arca Artica de menos bienes de colonial que de postmoderna)
 

DeletedUser29135

Guest
A FAVOR

Creo que seria muy bueno en GvG seria la verdad formidable si un jugador esta en Oceanica porque sus GE no deben de producir lo que uno quiera Saludos Amigos
 

DeletedUser27437

Guest
@nail. tienes que exponer tu postura para ser tenida en cuenta y no ser considerado como spam
 

jcah

Well-Known Member
¿¿¿¿ A que esperan para implementar esta Idea ???? Es que la opinión de l@s foreros no importa ???? Por que si alguien dispòne de tiempo para dar, tomar y regalar se puede dedicar a leer todas las Ideas y Sugerencias que se han hecho desde la creación del foro y no encontrarán ¡¡ ni de lejos !! una con más aceptación que ésta....están mejorando la velocidad del juego, algunos aspectos que se necesitaban mejorar, van a abrir un nuevo servidor, habrá una nueva edad, algunas cho...:eek:...das diversas que no valen para nada, cómo la movida esa para ver anuncios ¿¿ Y esta Idea para cuando??
 

DeletedUser27115

Guest
De acuerdo... los gremios de jugadores pequeños, muchas veces no tienen suficientes bienes para competir, en buena lid; por contar con pocos OBSERVATORIO, ARCA o ATOMIUM.
Esto les permitiría balancear sus necesidades.
Saludos
 

DeletedUser29975

Guest
Creo que es la mejor propuesta realizada, que cada jugador pueda seleccionar, en sus GE gremiales la epoca que dicho GE de bienes a su gremio
 
Todos los jugadores crecen y aunque esta idea sobre todo favorece a los grandes gremios con jugadores al máximo y lo mismo sus GE, puede que algún día también lleguemos el resto. Y no es comparable el beneficio de un Arca a nivel 80 de un jugador que ya lleva tiempo que el de un jugador que lo acaba de poner.
Disminuiría porcentualmente los materiales según se bajara en edad, un 10% para el descenso a la primera era inferior de la que el jugador se encuentra, un 20% para el descenso a la segunda era inferior de la que el jugador se encuentra, así sucesivamente, de forma que solo se puedan bajar como mucho 9 eras de la edad en la que se encuentre el jugador, dando en el último descenso el 10% de la producción del arca total, creo que incluso así daría más materiales de los que obtendría un arca a nivel normal.
y además lo haría de forma que para que diera materiales de otras eras, obligatoriamente hubiera que montar fábricas de las eras necesarias y diera de ese tipo de material, asimilando lo que hace el Alcatraz.
Si este fuera el caso, mi voto sería favorable, sino es dar material a gremios consolidados solo para su beneficio y mantenimiento de aquello que ya no pueden mantener de otra forma.
Porque realmente ya no quieren modificar sus ciudades poniendo fábricas de bienes, ya que tienen sus GE a gran nivel y no les conviene. Como alguien puso en otros hilos, hay que jugar con el espacio que se tiene.
 

Marimar I

Member
Todos los jugadores crecen y aunque esta idea sobre todo favorece a los grandes gremios con jugadores al máximo y lo mismo sus GE, puede que algún día también lleguemos el resto. Y no es comparable el beneficio de un Arca a nivel 80 de un jugador que ya lleva tiempo que el de un jugador que lo acaba de poner.
Disminuiría porcentualmente los materiales según se bajara en edad, un 10% para el descenso a la primera era inferior de la que el jugador se encuentra, un 20% para el descenso a la segunda era inferior de la que el jugador se encuentra, así sucesivamente, de forma que solo se puedan bajar como mucho 9 eras de la edad en la que se encuentre el jugador, dando en el último descenso el 10% de la producción del arca total, creo que incluso así daría más materiales de los que obtendría un arca a nivel normal.
y además lo haría de forma que para que diera materiales de otras eras, obligatoriamente hubiera que montar fábricas de las eras necesarias y diera de ese tipo de material, asimilando lo que hace el Alcatraz.
Si este fuera el caso, mi voto sería favorable, sino es dar material a gremios consolidados solo para su beneficio y mantenimiento de aquello que ya no pueden mantener de otra forma.
Porque realmente ya no quieren modificar sus ciudades poniendo fábricas de bienes, ya que tienen sus GE a gran nivel y no les conviene. Como alguien puso en otros hilos, hay que jugar con el espacio que se tiene.

Creo que no has entenido el planteamiento. A partir de futuro artico los bienes gremiales no sirven para nada de nada, da igual que sea el arca, el atomium o el observatorio. Por eso se solicita el poder elegir era, no tiene nada que ver con el espacio, es que no se utilizan. O sino que les den utilidad. Da igual que el gremio este consolidado que que no. Aunque lo acabes de montar los Ges gremiales por encima de futuro no aportan materiales que "se puedan utilizar".
 
Creo que no has entenido el planteamiento. A partir de futuro artico los bienes gremiales no sirven para nada de nada, da igual que sea el arca, el atomium o el observatorio. Por eso se solicita el poder elegir era, no tiene nada que ver con el espacio, es que no se utilizan. O sino que les den utilidad. Da igual que el gremio este consolidado que que no. Aunque lo acabes de montar los Ges gremiales por encima de futuro no aportan materiales que "se puedan utilizar".
Si lo he entendido, y de ahí mi respuesta. Que en caso de aceptación funcione o como Alcatraz, obligatoriamente un cuartel en este caso una fábrica, o disminuya el % de material dado según la distancia de la era elegida a la actual del jugador.
 

MalaSombra.

Member
a favor,pero lo suyo sería que se pudiera elegir desde la edad en que se encuentra para inferiores.
no que un arca de contemporánea pudiera dar bienes de futuro.
 

Marimar I

Member
Indudablemente, el tema se planteó para las arcas y demas Ges por encima de ártico. Por inútiles para el tesoro.
 

jcah

Well-Known Member
Es una opción ésta, que daria un poco de oxígeno a los Gremios poco numerosos.
Actualmente hay una gran cantidad de Gremios con entre 5 y 15 jugador@s pero con mas de la mitad de ellos de Artica hacia arriba. Sus Ges Gremiales están totalmente desaprovechados pues los materiales que producen no se pueden utilizar para las GvsG, que es para lo fueron diseñados ya que la Expedición de Gremios no existia cuando crearon el juego.
 
Última edición:

DeletedUser23931

Guest
A favor completamente, me parece una idea fantástica, se hace complicado conseguir bienes de algunas edades para el gremio y de otras sobran a millares :)
 

DeletedUser32919

Guest
Es la 3ª ó 4ª vez que vemos ésta misma idea creada por diferentes user y ni siquiera la ponen en discusión los diseñadores.
Voté en contra en todas las anteriores que vi, por que pensaba que iban a poner más mapas de GvG y también por que para los Gremios pequeños sería injusto y los sacarían de todos los mapas sin que tengan la menor oportunidad de evitarlo. Ese es el mayor problema que le veo.
El tiempo transcurre y no añaden más mapas de GvG, y veo que no tienen pensado añadirlos a corto plazo. Por lo tanto mi voto es A FAVOR.
Ya está bien que los bienes de Ártico y Oceánico no suban como la espuma y no sirvan para nada más que la Expedición de Gremio.
En contra, como dice la primera parte del mensaje del compañero eltiri, perjudicaria enormemente a los gremios pequeños, entiendo que moleste que se almacenen materiales a cascoporro y no se puedan usar, pero eso no justificaria una medida tan beneficiosa para los gremios con jugadores muy avanzados, podria estar de a cuerdo si se pudiera seleccionar con un limite de 2, 3 o 4 eras anteriores, pero para nada estaria de a cuerdo en que se pudiera seleccionar de cualquier era, segun las necesidades, para eso, añadan jugadores de esas epocas al gremio. un saludo
 

LordFelix

Member
A favor.

Dado que no se pueden extraer los bienes de la tesorería, y los bienes de edades avanzadas (Futuro ártico, oceánico, virtual y era espacial marciana) son básicamente bienes perdidos, debería poder elegirse de qué edad proporciona bienes el edificio (con mínimo 2 días bloqueado en la edad elegida, para evitar abusos), o que fuese aleatorio de cualquier edad inferior a la del dueño (menos útil, pero seguiría siendo mejor que lo actual).

Ejemplo obvio: un Arca nivel 60 produce 122 de cada bien/día. La expedición de gremio de alguien de era marciana son 7 bienes de virtual, y 42 de marciana (las 3 dificultades) por persona en esa edad, y por semana. Es decir, un arca nivel 60 (y normalmente se tiene mucho más alta) paga lo de 20 personas de la edad. O dicho de otra forma, más de 800 bienes de cada tipo desperdiciados por semana, si sólo pagas la tuya. Por persona.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba