elegir bienes ges gremiales

  • Autor de hilo DeletedUser29796
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser24421

Guest
Esta idea ya tiene mucho tiempo en discusión, todo el mundo a votado favor y sigue el mismo razonamiento logico aparte que es bastante fácil de implementar.
Cual es la espera??? que tanta discusión??? Este mensaje va dirigido a las personas a cargo del juego. Ponganse las pilas!!!!!
 

DeletedUser27437

Guest
la primera criba es que la idea sea o no a favor , de hay el prefijo de discusion, despues se siguen unos protocolos antes de llegar a los desarrolladores del juego que son los que veran si es viable el adaptarla al juego, mientras tanto debe de seguir en discusion, dentro de la seccion de ideas.
Muchas ideas de las que se han ido poniendo en esta seccion han sido adaptadas al juego.
 

MaximoNegao

Member
Estoy de acuerdo, en los gremios donde se recogen a jugadores nuevos, jugar a las expediciones a veces se hace complicado, ya que no disponen de tantos bienes como un jugador avanzado.
 

DeletedUser13462

Guest
Quería hacer una sugerencia de algo parecido a esto cuando, revisando hilos anteriores para no ser repetitivo me encuentro esta, que es muy similar a la que yo iba a hacer. Por lo tanto estoy completamente A FAVOR de esta idea. Solo añadir que si no es posible, o es difícil de implementar, el tema de seleccionar la era para los bienes, se les podría dar otra utilidad como sustituir a las medallas en el mapa de todas las edades o canjearlo por salones de la fama para el gremio o algo que sea de utilidad para el gremio en general.
Es una auténtica pena que haya cientos de miles de bienes de las dos últimas eras en las tesorerías muertos de la risa. Si es que cada Arca a nivel cercano al 80 hace 150 x 5 bienes de la era CADA DÍA. En cuanto tengas una alianza con 3 Arcas así, 4 Atomiums bien nivelados y 20 Observatorios al nivel 10.... se va esto de madre.
Es más, si no se les da utilidad se devalúan estos GEs. Todos los GES tienen 2 bonificaciones, la activa y la pasiva (salvo zeus). No estaría bien que estos 3 GEs queden solo con una... que es lo que pasa en cuanto un jugador entra en el Futuro Ártico.
 

jcah

Well-Known Member
A favor.
He opinado lo mismo en diferentes Ideas que se han ido sugiriendo a lo largo de mi año y pico de forero. tengo que decir que de todas las ideas y sugerencias que he leido en éste bendito foro a lo largo de éste tiempo, sin duda ésta o una similar son las que más opiniones a favor han recibido. De hecho recuerdo otras Ideas y sugerencias que tuvieron muchisimos menos votos a favor y acabaron implementándolas.
¿ por que Innogames hace caso omiso a ésta sugerencia? probablemente porque están mas entretenidos en meter cosas supérfluas al juego cómo eso de los logros que no vale absolutamente para nada, o las rarezas que sinceramente a mucha gente seguro que le vendrán muy bien pero que nada serio solucionan del juego.
Ha pasado ya más de año y medio desde que se implementó el Futuro Ártico y aún no han sido capaces de encontrar o peor aún, no se han molestado si quiera en dar una utilidad a los miles de materiales que las Arcas-Observatorios y Atomiums de l@s jugador@s que alcanzaron esa edad y la posterior Futuro Oceánico...lamentable.. no existe otra palabra para calificar ésta situación...
En fin , que mi voto es a favor porque es necesario que los GEs gremiales de much@s jugador@s, tengan la utilidad que se buscó cuando crearon éste juego. Saludos
 

Nausícaa

New Member
A FAVOR

Creo que es una propuesta muy sensata. Es evidente que los bienes de Ártico y Oceánico se acumulan en el tesoro del Gremio sin que haya nada en lo que gastarlos, mientras que los de edades inferiores se van agotando aun cuando existen jugadores con Arcas, Observatorios y Atomiums en niveles muy altos que podrían regenerar esos bienes sólo con que les permitieran elegir la edad de producción de esos edificios.
 

Ataulfo de Brenes

Active Member
También se podría implementar que hasta un 20% de los bienes del tesoro que decidieran los líderes y fundadores saliera al mercado (solo para miembros del Gremio) y así intentar cambiar esos bienes por otros de edades menores.
 

Nausícaa

New Member
A favor.
Del todo, muy muy a favor. La gente inexorablemente acaba por llegar a Oceánico y, claro, así todos los tesoros de los gremios se llenan de miles de bienes de esa edad, mientras se quedan vacíos de bienes de edades anteriores. Ayudaría mucho al juego que pudiera hacerse esa sencilla elección.
 

jcah

Well-Known Member
No voy a permitir que cierren éste Hilo por inactividad :mad:;);)

Tal vez un motivo por el que Innogames, se niegue a implementar una Idea con, tan rotundo apoyo a favor, es porque pudiere pensar que si los Gremios con muchos jugadores en las Edades de Artica y Oceánica y con GEs gremiales a muy alto nivel ( mayormente Arcas al nivel 80 ) pudieran elegir materiales a la carta ésto podrìa suponer una gran ventaja sobre Gremios " peques" o de jugadores en Edades bajas. Pues no lo piensen , si es que alguno lo está leyendo. La realidad es que los Gremios de "grandes" jugador@s pueden arrasar cuando quieran a cualquier Gremio-peque sin necesidad de que los GEs gremiales les abastezcan de por ejemplo materiales de.... Alta Edad media. Simplemente con montar un pequeño operativo poniendo 4 ó 5 cuarteles y gracias a sus bonos de ataque tan elevado por un puñaíco de materiales que cualquiera tiene en el almacén arrasan a quien sea. Quiténse esa idea de la cabeza programador@s y desarrollador@s, aqui se está buscando una solución a la barbaridad de materiales inservibles de Artica y Oceánica que se acumulan en la inmensa mayoria de Gremios y si ustedes , cómo están demostrando, son incapaces de buscar una solución al menos escuchen a l@s jugadores que somos l@s que conocemos la realidad del juego.
 

DeletedUser31844

Guest
A favor, me parece una idea fabulosa. A veces coinciden muchos miembros del gremio en la misma edad y faltan bienes en tesorería de otras edades. Es una gran idea.
 

Vinznt

Well-Known Member
La realidad es que los Gremios de "grandes" jugador@s pueden arrasar cuando quieran a cualquier Gremio-peque sin necesidad de que los GEs gremiales les abastezcan de por ejemplo materiales de.... Alta Edad media. Simplemente con montar un pequeño operativo poniendo 4 ó 5 cuarteles y gracias a sus bonos de ataque tan elevado por un puñaíco de materiales que cualquiera tiene en el almacén arrasan a quien sea.

Muy cierto.

Y si a esto le sumas un alcatraz elevado, más una gestion inteligente de los bienes, liberando sectores a tiempo y demás... poco influye que un gremio con grandes jugadores pueda tener 1000 o 10000 de bienes... porque el resultado es similar XD.
 

LuisEPM

Active Member
Totalmente a Favor.



La Impresión General de la gente q juega al FoE es q o bien se le ha ido la cabeza a los Desarrolladores o a quienes les marcan las pauta o nos están tomando el pelo. Nos “obligan” o quieren q hagamos tropecientos Eventos donde hay q gastar enormes cantidades de materiales y otros recursos, nos “obligan” o quieren q hagamos tropecientos Desafíos Diarios, donde hay q gastar enormes cantidades de Materiales y otros recursos, quieren q participemos en la GvG para lo cual hay q gastar enormes cantidades de Materiales y quieren q hagamos las Expediciones donde volvemos a gastar enormes cantidades de Materiales, nos “obligan” a mandar el barquito del Artico y Oceánico donde volvemos a tener q gastar más materiales........ YA ESTA BIEN. Que nos den un respiro o q sea eceptada esta Sugerencia, me parece lo mínimo para q la gente no “pase” al final del juego, cada vez más repetitivo y enfocado únicamente a la obtención de beneficios por parte de InnoGames.
 

DeletedUser21481

Guest
Creo que el desajuste se generó cuando fue creado el continente de todas las edades en lugar de seguir con la secuencia logica. La idea de este continente estaba buena pero introdujo una perturbacion: el exceso de bienes de Oceanica y Artico por la falta de dos continentes de esas edades para aplicarlos en asedios.
Ahora bien, lo mas probable es que se genere alguna solucion a mediano plazo, sobretodo teniendo en cuenta que se viene una nueva edad.

PD: A favor de la idea, claro está.
 
Última edición por un moderador:

Augus Dicon

New Member
Que venga otra edad, o que venga varias más, yo creo que sólo trasladaría el problema observado: el exceso de bienes en las últimas edades.

Aunque transformaran y adecuaran el continente de todas las edades seguiríamos con el problema de la falta de bienes de las edades anteriores.

Sigo pensando que si nos dejan generar unidades para batallar en todas las edades lo justo sería poder generar los bienes suficientes para ello.
 

DeletedUser

Guest
Si este beneficio solo va a ser para los jugadores de oceanico, estoy en contra. Yo estoy en post y voy mas lenta en mis investigaciones para ir llenando tesoreria para el gvg, simplemente planificamos, es un juego de estrategia. Ahora bien si es para todas las edades estoy totalmente a favor, ya que uno de moderna o industrial, etc, tiene el mismo derecho de querer materiales de hierro para el gvg.
 

DeletedUser31721

Guest
En contra.
Solo beneficia a los gremios grandes,la única ventaja que tienen los gremios chicos de pelear e gvg es esa y se la quieren quitar.
Todo para los grandes.Nuestro gremio se esta preparando para guerra con una buena gestiom.Ustedes podrian hacer lo mismo y con mucha mas ventaja.
He llegado a ver en chat que los gremios pequeños no tenemos derecho a jugar gvg,la razón me dicen es que tenemos pocas posibilidades y yo digo la posibilidad de aprender y divertirse no cuenta.
Bueno si tienen que dar salida a sus cantidades grandes de bienes ,pero no beneficiar a unos pocos.Saludos
 

DeletedUser17779

Guest
En contra.
Solo beneficia a los gremios grandes,la única ventaja que tienen los gremios chicos de pelear e gvg es esa y se la quieren quitar.
Todo para los grandes.Nuestro gremio se esta preparando para guerra con una buena gestiom.Ustedes podrian hacer lo mismo y con mucha mas ventaja.
He llegado a ver en chat que los gremios pequeños no tenemos derecho a jugar gvg,la razón me dicen es que tenemos pocas posibilidades y yo digo la posibilidad de aprender y divertirse no cuenta.
Bueno si tienen que dar salida a sus cantidades grandes de bienes ,pero no beneficiar a unos pocos.Saludos

No beneficia a los gremios grandes, beneficia a todos los gremios. Es más, esto beneficia más a los pequeños porque asi pueden centrar su poder en una era y atacar efectivante. No dependen tanto del mercado global. Creo que es un punto a favor para los gremios pequeños
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba