elegir bienes ges gremiales

  • Autor de hilo DeletedUser29796
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29796

Guest
Idea a proponer:
Poder elegir la edad de los bienes recolectados por los GEs gremiales (Observatorio, Atomiun, Arca)
Detalles y razonamiento de la idea:
Puesto que los bienes de Artica y Oceánica recolectados por los GEs Gremiales, apenas sirven , salvo para el último nivel de expediciones y no hacen otra cosa que aumentar en los tesoros de los Gremios, propongo que estos bienes se puedan elegir. Es decir: que si estas en la era Artica puedas decidir si quieres que tus GEs Gremiales recolecten bienes de cualquier edad anterior. P.ej. mediante un desplegable.
Imagenes:
No hay imágenes que mostrar, creo que se entiende bien.
Beneficios:
Todos los Gremios serían los beneficiarios de esta propuesta.
Desventajas:
No veo ninguna desventaja a esta propuesta
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30216

Guest
Buenas tardes @frendo ,

Bienvenid@ a la sección de ideas y sugerencias.

Por favor, para que tu idea sea considerada, haz de incluir la plantilla, sólo tienes que editar tu publicación anterior y añadir los elementos que te faltan.

Saludos,
@Brisa del Mar
 
A favor,
Siempre he opinado que el observatorio, atomium y arca tendrian que tener la opcion de recolecion de epoca, ya que los materiales de las dos ultimas no sirven por ahora para nada, no dan ni siquiera poder al gremio, ni se utilizan para la GvG y es que ya llevamos meses recolectando materiales para el gremio sin ninguna aplicacion, esto pasa con los gremios que llevamos mucho tiempo, sin embargo en otras eras inferiores no podemos hacer nada ya que no hay quien tenga materiales ni edificios para el gremio.
Creo de veras dara mucho mas dinamismo a la GvG, si no se queda desierta.
 

IkkI.GvG

Member
A favor completamente!
Lo de los materiales de ártico y oceánica es una perdida completamente. Yo en mi caso en el mundo jaims no paso de edad desde hace meses por los materiales de arca, atomium y observatorio porque sin la GvG en mi caso es mu aburrido.
 

DeletedUser30140

Guest
A favor completamente
Beneficiaria a las guerras de GvG y a los que nos gusta batallar, además los materiales del Futuro Ártico y Oceánico no sirven de mucho
 

DeletedUser29988

Guest
A favor,
Pero el jugador debe de estar en la era del Futuro Ártico en adelante para que pueda tener acceso de elegir el bien que su GE de bienes a la tesorería del Gremio. Se beneficiaría mucho, más para quienes luchan en GvG y expedición.
 

DeletedUser26355

Guest
A favor, al igual que alcatraz da guerreros individuales de la era en la que tengas los cuarteles (tú decides), debería de haber forma para que los GEs que dan materiales de gremio y los invidividuales también puedas elegir la era de estos.
 

DeletedUser17779

Guest
A favor

Tengo en mi gremio acumulado miles de bienes y eso me limita a luchar GvG de mi era. Por lo tanto, tengo que montar fabricas de todas las edades y no hay tanto espacio para todo porque hay preferencias.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30216

Guest
A favor

Tengo en mi gremio acumulado miles de bienes y eso me limita a luchar GvG de mi era. Por lo tanto, tengo que montar fabricas de todas las edades y no hay tanto espacio para todo porque hay preferencias.

Buenos días @mafi12 ,

Por favor, edita tu publicación y cambia el color de la letra de tu argumento, no está permitido en el foro, escribir todo el texto en negrita. Ver las normas del foro. Gracias.
@Brisa del Mar
 

DeletedUser30320

Guest
A Favor.
Aunque recien estoy en edad Postmoderna, se ve la necesidad de poder dar atencion al tesoro en otras edades anteriores. Ya que:
- No puedo volver a montar los edificios de producción de esas edades ya que ocupan espacio que se puede usar en mejores edificios.
- Hay pocos miembros del gremio que son de bajas edades como para que sean productores en masa de los bienes de su edad.
- Dichos miembros suben rápido de edad y cambian a bienes más modernosy se deja atrás los bienes de edades pasadas.
- Dichos bienes son necesarios para desbloquer los niveles de la expedición y para la GvG.
 
Última edición por un moderador:

eltiri200

Well-Known Member
Es la 3ª ó 4ª vez que vemos ésta misma idea creada por diferentes user y ni siquiera la ponen en discusión los diseñadores.
Voté en contra en todas las anteriores que vi, por que pensaba que iban a poner más mapas de GvG y también por que para los Gremios pequeños sería injusto y los sacarían de todos los mapas sin que tengan la menor oportunidad de evitarlo. Ese es el mayor problema que le veo.
El tiempo transcurre y no añaden más mapas de GvG, y veo que no tienen pensado añadirlos a corto plazo. Por lo tanto mi voto es A FAVOR.
Ya está bien que los bienes de Ártico y Oceánico no suban como la espuma y no sirvan para nada más que la Expedición de Gremio.
 
Última edición:

DeletedUser30246

Guest
Es la 3ª ó 4ª vez que vemos ésta misma idea creada por diferentes user y ni siquiera la ponen en discusión los diseñadores.
Voté en contra en todas las anteriores que vi, por que pensaba que iban a poner más mapas de GvG y también por que para los Gremios pequeños sería injusto y los sacarían de todos los mapas sin que tengan la menor oportunidad de evitarlo. Ese es el mayor problema que le veo.
El tiempo transcurre y no añaden más mapas de GvG, y veo que no tienen pensado añadirlos a corto plazo. Por lo tanto mi voto es A FAVOR.
Ya está bien que los bienes de Ártico y Oceánico no suban como la espuma y no sirvan para nada más que la Expedición de Gremio.
Yo propuse que se hiciera el 4to nivel de la expedición y nunca le pusieron 'en discusión" y se implementó lo mismo jaja así que puede ser que se haga.

A favor de la idea.
Si bien yo creo que en un gremio no debe haber problemas de bienes en ninguna edad por compromiso de cada miembro, lo mismo no estaría mal que se pudiera hacer que ( sólo cuando se esté en futuro oceánico) se pueda elegir otros bienes que produzca el arca. A no ser que en un futuro se implemente algo que haga gastar muchos bienes de esa edad, pero actualmente no es así, por eso me parece buena la idea
 

Nicola5

New Member
A favor, al igual que alcatraz da guerreros individuales de la era en la que tengas los cuarteles (tú decides), debería de haber forma para que los GEs que dan materiales de gremio y los invidividuales también puedas elegir la era de estos.
Una opción, según lo que menciona Pama, sería que dé bienes de la edad de las fábricas que tengamos.
 

DeletedUser29858

Guest
Una opción, según lo que menciona Pama, sería que dé bienes de la edad de las fábricas que tengamos.
Así se fomentará más el comercio en el mercado. A no ser que pongas fábricas que no tengan depósito para cubrir esa necesidad. Lo malo sería que no necesitas conquistar terrenos en el mapa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba