Reportado El nuevo modo de reconstrucción no funciona

  • Autor de hilo DeletedUser32646
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser32646

Guest
He estado una hora reconstruyendo la ciudad entera con el nuevo modo y cuando ya estaba acabando no me dejaba poner edificios en huecos claramente vacíos, además se duplicaban los edificios visualmente y se ponían unos encima de otros. Me parece penoso que hayan sacado algo tan defectuoso.
 

DeletedUser27437

Guest
hola @Rober 999 , funcionar funciona por que yo reconstrui toda la ciudad y si me dejo, eso si como bien dices tarde lo mio por que meti todo al almacen y luego lo fui poniendo y moviendo hasta colocarlo otra vez dejando en una esquina los edificios que queria eliminar una vez estuvieran colocado, mira a ver limpiando cache , y cockes
 

DeletedUser32291

Guest
Sin embargo, a mí me paso algo parecido y tuve que volver a empezar. Lo que hice fue hacer una captura de pantalla de como quería que quedara, activar (o desactivar si lo tienes activado) el HTML5 y volver a hacerlo. Una vez sabes como quieres que quede, tardas mucho menos porque ni siquiera te hace falta guardar todo, solo aquello que no te deje mover otros edificios.

De todos modos, si quieres, manda un ticket al soporte, por si hubiera algo que tuvieran que reparar en el modo construcción.
 

eltiri200

Well-Known Member
Pues un compañero me acaba de comentar que le dió error y no le dejó guardar la ciudad perdiendo todo lo creado teniendo que volver a empezar, menudo mosqueo ha pillado después de una hora moviendo edificios. Pienso que le ha pasado por que era demasiado que mover y durante mucho tiempo. Si el juego se queda pillado en ciudades enormes..... arreglados estamos. Esperemos que no les pase siempre y puedan moverla a su antojo. Y si, me asegura que lo tenía todo colocado. Le salió un letrero de error
 

DeletedUser21481

Guest
A mi me funciona tambien. ¿tendra algo que ver si esta activada o no la opcion de usar/no usar el flash player?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba