El misterio del Hábitat

  • Autor de hilo DeletedUser21481
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31721

Guest
Hola
Yo solo una pregunta, como hacen 500 batallas diarias, si hacer autobatalla claro.
Porque yo no puedo, ataco a casi todos mis vecinos, peleo desde progreso hasta el mapa de todas las edades en gvg, no alcanzó esa cantidad de batallas.
Porque cada día me atacan menos en gvg, así que menos batallas.
Tal vez sea que no soy de un gremio de la destrucción esos que pillan y sueltan.
En difinitiva no hago tantas batallas no llego a ese promedio.
Saludos y buen foe.
 

vantrax

Active Member
Yo con alcatraz al nivel 100
Y un buen ataque defensa asi tengo apenas perdidas en edades como futuro puedo hacer 30 o40 batallas sin cambiar de tropas de refresco
 

DeletedUser31721

Guest
Hola
Gracias por la repuesta, si eso lo se alcatraz 100 y no tener pérdidas.
Lo que no se es como se puede hacer 500 batallas diarias.
Sin hacer autobatalla, repito sin hacer autobatalla.
Incluso en un gremio, de pilla y suelta no debe ser fácil.
Al menos que yo me esté perdiendo de algo.
Yo no hago autobatalla, para mi eso no tiene sentido.
Menos mal que la empresa, está viendo como recortar esto.
Opinión personal.
Saludos y buen foe
 

saphy

Well-Known Member
Yo con alcatraz al nivel 100
Y un buen ataque defensa asi tengo apenas perdidas en edades como futuro puedo hacer 30 o40 batallas sin cambiar de tropas de refresco
He combinado tus dos mensajes, puesto que no está permitido hacer doble post. si tienes algo mas que añadir Edita Por favor lee las normas del foro
 

vantrax

Active Member
Hola
Gracias por la repuesta, si eso lo se alcatraz 100 y no tener pérdidas.
Lo que no se es como se puede hacer 500 batallas diarias.
Sin hacer autobatalla, repito sin hacer autobatalla.
Incluso en un gremio, de pilla y suelta no debe ser fácil.
Al menos que yo me esté perdiendo de algo.
Yo no hago autobatalla, para mi eso no tiene sentido.
Menos mal que la empresa, está viendo como recortar esto.
Opinión personal.
Saludos y buen foe
siempre uso batallas automaticas (los utoasedios no me gustan) ya ni miro que hay la malloria de las veces
tengo donde elejir sobre todo gvg
http://prntscr.com/p3ygma
meteoritos, vecinos expes poco duran 15 o 20 minutos jiji

sobre todo esto haorra muchas tropas
http://prntscr.com/p3yiuq
 
Última edición:

DeletedUser31721

Guest
Hola gracias.
Impresionante ciudad, yo en los 2 años y 2 meses solo he llegado al futuro.
Bueno lo de autobatalla es legal, pero a mi no me gusta.
Es una opinión personal.
Saludos y buen foe
 

Deleteduser33724

Guest
sobre todo esto haorra muchas tropas
http://prntscr.com/p3yiuq

Con eso debes meter unos palos que no veas, jaja.

Hola gracias.
Impresionante ciudad, yo en los 2 años y 2 meses solo he llegado al futuro.
Bueno lo de autobatalla es legal, pero a mi no me gusta.
Es una opinión personal.
Saludos y buen foe

¿Enserio? Ostras, yo llevo 1 año casi y estoy en Alta Edad Media, ahora voy a cambiar de era en cuanto se pase el evento este, me gusta ir despacio, subir mis GE todo lo que pueda y conseguir mínimo 4k-5k de materiales antes de cambiar de Era. Soy demasiado exigente a lo mejor. :confused:
 

jcah

Well-Known Member
El debate se ha ido por otros derroteros que nada tienen que ver con la idea inicial del creador del Tema.
Sugiero cerrar el Hilo saludos
 

jcah

Well-Known Member
Y no es que quiera cerrar el hilo ni mucho menos, es que no me parece correcto que un compañero inicie un tema, y al 6º mensaje la conversacion no tenga absolutamnte nada que ver con el tema que se creó.
Mi pequeño aporte es que efectivamente antes de que se implementara la Edad espacial de marte, se contaban con los dedos de una mano, los Hábitats que se veian por el vecindario/ amig@s.... la gente que no sabia mucho del juego optó por poner el Capitolio....la mayoria, comprendiendo que el recurso mas valioso del juego eran los forges, se lanzó a a por Innova. Asi que ahi estaba estaba olvidado y relegado al trastero cogiendo polvo como tantas basura-GEs del FOE......pero ay amigo !! de repente te piden por un cuartel de marte 14.000 tios... asi que Innova al 80 más los ediff de eventos de Población eran una risa y a l@s superguerrer@s de las GvsG no les daba la poblacion ni para montar la obra de teatro " 5 horas con Mario"..asi que tod@s perdimos el culo para buscar Planos y pactar con compi la 1ª posicion, de todos sus niveles. Unos pòcos meses después de la implementación de la Edad espacial de Marte , se ven infinidad de Hábitats a muy buenos niveles por las alturas . Saludos
 

DeletedUser32919

Guest
Y no es que quiera cerrar el hilo ni mucho menos, es que no me parece correcto que un compañero inicie un tema, y al 6º mensaje la conversacion no tenga absolutamnte nada que ver con el tema que se creó.
Mi pequeño aporte es que efectivamente antes de que se implementara la Edad espacial de marte, se contaban con los dedos de una mano, los Hábitats que se veian por el vecindario/ amig@s.... la gente que no sabia mucho del juego optó por poner el Capitolio....la mayoria, comprendiendo que el recurso mas valioso del juego eran los forges, se lanzó a a por Innova. Asi que ahi estaba estaba olvidado y relegado al trastero cogiendo polvo como tantas basura-GEs del FOE......pero ay amigo !! de repente te piden por un cuartel de marte 14.000 tios... asi que Innova al 80 más los ediff de eventos de Población eran una risa y a l@s superguerrer@s de las GvsG no les daba la poblacion ni para montar la obra de teatro " 5 horas con Mario"..asi que tod@s perdimos el culo para buscar Planos y pactar con compi la 1ª posicion, de todos sus niveles. Unos pòcos meses después de la implementación de la Edad espacial de Marte , se ven infinidad de Hábitats a muy buenos niveles por las alturas . Saludos
Este hombre es un misterio, primero se queja por que cree que se deberia cerrar el hilo y luego escribe una parrafada sin aportar nada nuevo, pues eso mismo dijeron varios compañeros. Compañero,lee en voz alta la cita que dices ser tuya, y aplicate el cuento. Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba