el mejor horario seria? recuento gvg

Estado
No está abierto para más respuestas.

caromagno

Well-Known Member
Idea a Proponer:
A mi entender el mejor horario para hacer un recuento es al termino del dia, osea las 00 hs.(12 de la noche) y comienzo de otro dia.



Detalles de la propuesta
se que no es lo mejor, seria lo menos peor, y no se puede establecer un horario que beneficie a todos, que seria lo ideal, por supuesto, pero dado el problema que surge en el server, creo que esa franja horaria estaria bien, pero pueden poner otros horarios y nos abriria el abanico de posiblidades.



Imágenes:
ninguna


Beneficios:
que la GvG, tenga la mayor cantidad de jugadores posibles, y que no decaiga la entrada de jugadores.


Posibles Contras:
que se duerman mientras batallan jajajajajajaj
saludos

PD; gracias shapire5, como siempre la mejor moderadora, tu pedido para mi es placer cumplirlo.saludos
 
Última edición:

DeletedUser21481

Guest
Ese horario no tendría tanto tráfico español (mucha gente ya se ha ido a dormir si se despierta temprano al otro día) y calzaría perfecto para mexico (menos 7 horas) y argentina (menos 5)
 

DeletedUser

Guest
Todo depende de donde viva el jugador y la situación de cada jugador, lo que para uno es bueno, para otro no lo es tanto. Ademas de que poco podríamos influir aquí los pocos que comentemos.
 

DeletedUser780

Guest
Para empezar no cumples las normas y así no te aceptan la sugerencia. Debes leerte las normas y editar tu mensaje presentando decentemente la propuesta.

Para seguir, como ya dije en el otro hilo, me temo que no valdrá de nada.

Y para finalizar, aunque valiera de algo nuestra opinión, a las 12 de la noche no es la mejor hora ni de lejos. Para un servidor español la hora debe ser como muy tarde a las 10 o 11 de la noche, ya que la actualización provoca una gran actividad en GVG que puede alargarse durante 1 o 2 horas. No muchos españoles quieren jugar a un juego en el que no se puedan acostar a una hora decente.
 

DeletedUser21481

Guest
Claro, pero si el problema que tienen es de gestión de trafico por fuerza tendrán que ponerlo en una franja horaria que haya menos gente.
 

DeletedUser25153

Guest
señor valdo sin apelar a su decencia que me parece bastante de mal gusto hacerlo, que buscamos el horario con mas gente , o el que menos daño haga a la mayoria ???? sirviendo a los propositos de este cambio
 

DeletedUser23196

Guest
Yo veo bien que se pusiera a las 23 h o las 00 h.
Todos contentos con el horario no estaran, pero habria que valorar la opinion de la mayoria.
Y valdo yo me acuesto a una hora decente, y a las 12 de la noche aun estoy despierta jajajajaja
 

K0cita

New Member
Bueno si como dicen finalmente no hay un horario ideal x q la solución real y satisfactoria para todos, tiene un costo q x lo visto no están dispuestos a asumir, q es invertir en una mejora técnica del server, no olvidemos q ustedes crearon GVG y ahora se les va d las manos el tema, finalmente terminamos pagando las consecuencias de esto, nosotros los jugadores, pero ojo q los q somos guerreros como es mi caso seguramente cambiaremos de juego, q x si no lo saben hay muchos y se quedaran con los productores q ups son los q casi nunca compran diamantes, q lastima, pero como los grandes desastres d la humanidad nacen d buenas intenciones, y x cierto si el hilo esta mal elaborado y tu eres colaborador del foro, colabora y hazlo bien valdovinho

k0z
mundo cirgard
gremio Blackwater
 

DeletedUser780

Guest
Efectivamente, yo cuando hablo sobre propuestas pienso en la mayoría de los jugadores. Que le venga mal a ti o a caromagno, o a aliana o a cualquier persona en concreto me da igual.

Incluso no tengo en cuenta que me venga mal a mi mismo. Yo puedo jugar a las 8, a las 10 o cuando quiera, pero la mayoría de jugadores no.

Según ciertas herramientas de análisis web:
  1. Las edades predominantes son entre 25-34 años aunque también tienen mucho peso los jugadores que tienen entre 15 y 24 años y entre 35-44 años.
  2. Según ubicación los españoles dominan con un 58% pero por otro lado hay hasta un ¡40% de americanos! que deben ser tenidos muy en cuenta.

Teniendo en cuenta todo esto, me atrevo a decir que una franja de horas de actualización aceptables serían entre las 6pm y las 10 o 11pm, aunque las 8 o 9 parecen ideales.


Por tanto a las 12 me parece muy tarde.

Edito:
tu eres colaborador del foro, colabora y hazlo bien valdovinho
Por si no lo sabes, el título de colaborador del foro me lo dieron por ganar un concurso del foro. No soy parte del staff, sino un jugador más.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19273

Guest
Creo que el mejor horario que hay es el que había antes y por una razón muy sencilla y de lógica: nadie se había quejado de esa hora hasta que lo han cambiado por tanto si todo el mundo la aceptaba como la menos mala, pa que cambiarla ? Y si había alguna queja tampoco ha transcendido a través del foro.
 
Última edición por un moderador:

K0cita

New Member
Por si no lo sabes, el título de colaborador del foro me lo dieron por ganar un concurso del foro. No soy parte del staff, sino un jugador más.


No lo se y no tengo por q saberlo, pero cuando corrijo a alguien es x q se hacerlo bien y lo hago, asi se aporta construyendo y no criticando y aunque tu propuesta es poco viable x q no es tan solo el recuento en el q hay q estar presente sino q es el vamos a todas las estrategias de GVG asi q facil se puede extender a una hora o dos dependiendo de lo q haya q hacer, ESTOY DEACUERDO CON ELLA ,pero yo tomo este hilo como el otro d descargo x q dudo q sirva de algo lo q opinamos x lo visto los mismo , asi q llamo a la gente d mi gremio y a todo el q lea q se manifieste yo x mi parte ya lo he decidido si esto se hace efectivo lo dejo asi d fuerte y claro, m recuso a aceptar una medida así d unilateral

k0z
mundo cirgard
gremio Blackwater
 
Última edición:

DeletedUser23196

Guest
A mi particularmente las 10 de la mañana me viene genial, pero soy consciente que la mayoria de jugadores a esa hora estudian o trabajan (no hacen falta estadisticas para saberlo)
Y tambien sabemos todos que en España a las 13 h pocos son los que estan durmiendo (somos un pais bastante nocturno jajajaja). El horario de las 8 a mi no me ha gustado nunca, porque practicamente no puedes hacer muchas cosas por la tarde si estas pendiente del recuento.
 

DeletedUser24298

Guest
En contra.
Si el cambio se diera a las 00:00 hrs, por mi perfecto. Pues para mí serán las 19:00 y puedo conectarme a esa hora.
Pero hay que ponerse en el lugar de los otros, que a los más activos no les importe estar conectados a las 00:00, pues está perfecto, pero ¿vamos a perjudicar a todos los que necesitan acostarse más temprano? ¿a toda esa gente que debe levantarse temprano al día siguiente?

Estoy en contra de este cambio que ha hecho InnoGames, pero honestamente no creo que la solución sea ponerlo tan tarde.

Por otro lado si voy a pensar mi solución, sería dejarlo a las 20:00 como estaba y aumentar la capacidad de los servidores.
Claro que tendrá un costo, pero se supone que es una inversión ¿no? por un juego para todos.
 

DeletedUser25153

Guest
a mi las 0:00 creo que es la hora ideal, y que mojor horario para hacerlo que el inicio del dia ?? tiene logica
 

DeletedUser780

Guest
Es que es eso. Y si entras a las 5 o 6 de la mañana también hay jugadores y hasta algún español también puede. Se lo pasan bomba atacando cuando no hay nadie.

Pero no creo que se deba poner un horario en función de casos más aislados sino en función de la mayoría. Y para saber como es la mayoría sí, efectivamente hacen falta datos porque ayudan a estudiar a los perfiles de jugadores que hay y la importancia de cada uno.

Eso sería lo correcto si piensas en el usuario. Ahora si piensas en costes, en ingresos y en beneficios a lo mejor no importa tanto esto.

Según parece sólo sería viable mantener el horario ideal de la 8 mejorando los servidores y no parecen muy dispuestos a hacerlo salvo que noten una pérdida notable de ingresos...
 

DeletedUser21481

Guest
Esta situacion parece encuadrarse en la teoría del mal menor.
Si hubiese que elegir (no digo que este bien, ni que sea deseable) entre un horario incomodo y más colapsos como el de ayer creo que no habría muchas dudas.
Lo que no alcanzo a entender es porque, si todo el mundo se está yendo del juego etc etc etc, hay este tipo de problemas. Indudablemente el juego goza de buena salud, a pesar de todas nuestras quejas.
 

DeletedUser780

Guest
...Particularmente pienso que con este acto de cambiar el horario de recuento se ha " discriminado " a los jugadores que son de suramérica,hacerles el recuento en la madrugada es lo peor,ya que automáticamente están totalmente desprotegidos para la GVG,a no ser que sea un sudamericano sonámbulo,que entonces me callo...

....voy a tomarme la licencia de hablar en nombre del colectivo sudamericano al decir que me parece injusto este cambio

Como bien dice este representante del colectivo sudamericano, hacer el recuento en la madrugada no está bien, ni para Sudamérica ni para España
 

Caro.

Well-Known Member
Lo primero, es que esto es el servidor ES, por lo tanto, si hay que "sacrificar" horarios de unos, entiendo que se debe mirar primero para la comunidad ES (horario de España) y en España las 00 no es la mejor hora, por la misma razón que no os parece buena hora las 10 de la mañana. Si alguien estudia o trabaja difícilmente apagará el juego a la 1 o a las 2 de la madrugada (lo que tarde en terminar de batallar tras el recuento)

Lo segundo, parece que nadie ha entendido que hay un problema de tráfico, por lo que si se cambia (como medida rápida) la hora de recuento... no es para ponerla a otra hora donde siga habiendo el mismo tráfico, porque entonces el problema seguiría siendo el mismo...
Obviamente en contra.
 

DeletedUser25541

Guest
Jajajajajajaja,si hay un problema de saturación la solución no es dispersar a la gente apartando a los jugadores de sudamerica,sino que hacer para que no se sature esas horas que hay mucha actividad y le da vida al juego.Me parece vergonzoso que una persona que tiene unas siglas de moderaros del foro,aunque este mensaje lo hayas escrito como jugadora ya que está en blanco las palabras,pueda opinar eso aun poniendo comillas.No soy ni moderador de foro ni miembro del soporte de foe,pero si un jugador de más de un año a foe y siempre hay que sumar y nunca restar que es lo que haces al decir que si hay que " sacrificar " a alguien das a entender que sean los que no son de España.Me parece racista y disciminatorio ese mensaje a la par que ofensivo con un colectivo de jugadores que no hacen más que engordar la cifra de jugadores y agrandar los beneficios de IMNOGAME
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba