No es un Bug El juego va muy lento-Desde Junio 2014

  • Autor de hilo MartinVecchio
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola a todos.

Desde hace un par de semanas acuso una lentitud,ya desesperante, en el juego.

No se si son problemas de servidor o de qué, pero es indiscutible que algo está pasando...

Facilito mi impresión pues estoy seguro de que no he sido el único en detectarlo, ya que lo he comentado con diferentes jugadores.

Por si sirve de algo diré que mi mundo es Arvahall.

¡Arréglenlo por favor!
 

DeletedUser

Guest
A mi me está pasando desde la actualizacion de ayer.
Limpio caché, borro historial y va lentisimo para hacer cualquier cosa.
Uso chrome. MI mundo tambien es Arvahall
¿Es un problema solo mío?
 

DeletedUser24369

Guest
Uso chrome y mi mundo es Houndsmoor, y también noto mucha lentitud desde hace poco antes del evento de fútbol.

Simplemente, al recoger los recursos se congela la imagen por unos segundos, luego tarda una eternidad en desbloquearse el edificio y después cuando elijo las producciones para los edificios tarda unos segundos en cargar el cuadro y en aceptar la orden que doy.
 

DeletedUser

Guest
Hola a todos,
Teniendo en cuenta que inicié este hilo hace dos semanas, y sin haber obtenido respuesta de la administración del juego, vengo a entender que es un problema de incapacidad por parte de los servidores que alojan el juego y que poco o nada les importa que hayan quejas.
No harán nada al respecto hasta que se convierta en una revolución por parte de los usuarios.
 

DeletedUser20061

Guest
Hola,

ciertamente esto es más importante que los eventos, los nuevos niveles de los GE, el "no bug" de los puntos de las batallas en oleadas, y desde luego, mucho más importante que arreglar no sé que cosas de la edad de bronce que se han ajustado recientemente.

Si el juego va tan lento que tienes que cerrarle cada dos por tres para limpiar la memoria del equipo, es que hay algo muy mal optimizado por ahí dentro. Y si no se puede jugar bien, se apaga el juego y a otra cosa.

Saludos.
 

nutshell

Member
creo que el juego va lento porque los desarrolladores han tenido la genial idea de obligar a todo el mundo a usar la aceleracion de hardware. antes podia activarse o no, pero ahora ya ni aparece la opcion y al que antes no le fuera bien con la aceleracion ahora tiene que tragarsela si o si porque no hay opcion de desactivarla. increible pero cierto, alguien puede encontrar una explicacion a haber quitado la opcion de desactivar?
 

DeletedUser

Guest
No entiendo de aceleración de software, ni tengo porqué. El asunto es que nosotros a tragar y los desarrolladores a ignorarnos.
Seguramente están ya ganando mucho dinero con nosotros y estas "pequeñas" quejas poco les importan. Estoy convencido de que los problemas de lentitud extrema que hemos declarado algunos de nosotros llegan mucho más lejos, a mucha más gente. ¿Que esperaran a que el personal empiece a abandonar?
 

DeletedUser2366

Guest
creo que el juego va lento porque los desarrolladores han tenido la genial idea de obligar a todo el mundo a usar la aceleracion de hardware. antes podia activarse o no, pero ahora ya ni aparece la opcion y al que antes no le fuera bien con la aceleracion ahora tiene que tragarsela si o si porque no hay opcion de desactivarla. increible pero cierto, alguien puede encontrar una explicacion a haber quitado la opcion de desactivar?

Hola nutshell, a mí sí me aparece la opción, de hecho me sale como desactivada... http://prntscr.com/438fle
 

DeletedUser

Guest
si de verdad quieren solucionar su problema manden un ticket. Intenten desactivando y activando la aceleracion de hardware, algunas computadoras son mas lentas con esto, algunas no.

nutshell, no se de donde sacas la idea de que los programadores nos obligan a usar la aceleracion de hardware, esa opcion esta ahi todavia.
 

DeletedUser

Guest
Hola. La aceleracion hardware se puede activar y desactivar.
Yo tambien estaba ayer teniendo problema de lentitud, no podia abrir GE, el mapa de la gg no se abria o tardaba un monton...
Hoy ha mejorado y mas o menos está normal.
Lo extraño es que nadie explica que pasa o que ha pasado. Si es general el problema deberían avisar tanto al detectarse como al corregirse.
 

DeletedUser15066

Guest
Como ya han comentado los compañeros la opcion de deshabilitar el acelerador de hardware aun esta activa. Todos los problemas que comentais parecen ser ocasionados porque las teneis activada. Especialmente la de que cuando recoges las producciones se enlentece hasta casi pararse. Esto pasa en la beta, pero alli es porque esta dehabilitada la opcion de quitar el acelerador de hardware. Espero que sigan las mejoras alli, porque tal y como esta les va a llevar un tiempo que funcione por defecto para la mayoria.
 

nutshell

Member
es verdad perdon, pero juraria que ayer lo miré y que bajé la barra de desplazamiento hasta abajo y no aparecia. quiza fue por el tema del proceso de actualizacion
 

DeletedUser

Guest
Hola a todos,

En mi caso podría decir que lo he solucionado. Lo he conseguido deshabilitando la casilla Aceleración por Software dentro de la configuración.

Espero que pueda servir a otros jugadores.
 

DeletedUser24369

Guest
Yo si desactivo la aceleración de hardware me va muchísimo peor, así que nope.
 

DeletedUser23297

Guest
DracoRubi. tenes las actualizaciones de java y flash al día? Segui estos pasos y si te sigue funcionando mal , envia un ticket a soporte para ver si es otro problema.
 

DeletedUser24369

Guest
Hum... java hace un tiempo que no lo actualizo, probaré y os cuento
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba