El juego se encasquilla muchisimo

  • Autor de hilo KENSHIN TAKAMINE
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
HOLA:
desde hace tiempo vengo sufriendo paradas en el juego y desde hoy por la mañana cuando iba a completar un territorio con torre e iba ganando se bloqueo y aun poniendo el ataque en modo automatico dejo de funcionar,desde entonces no puedo atacar ni retar a nadie,alguien me puede decir cuando se arreglara este problema?por que si no no puedo acumular medallas ni victorias y no subo en la clasificacion.UN SALUDO.
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
Sinceramente, no entiendo que es lo que te pasa. El juego se quedo trabado?
Si no es así, por favor trata de explicarte un poco mejor :)

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
HOLA:desde hace dos dias no puedo atacar ni sobetear ha nadie,esto ya es de la leche como subo ahora en el ranking?iba ganando al servidor y ahora no me deja framear ni atacar esto es imposible despues de todo lo que me he currao,estoy en segunda posicion y esto es demasiado ya.
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
El juego queda congelado o aparece un cartel y te obliga a reiniciar?
Te recomiendo que intentes jugar con otros navegadores y verifiques las actualizaciones de flash y java. Por las dudas borra las cookies y el cache.

Después de tener todo limpio, cerra y vuelve a abrir el navegador e intenta entrar al juego y dime si te va (al principio verás que el juego tarda más en cargar y tendrás que actualizar la página una vez, pero luego entra genial :) )

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
A mi se paró definitivamente y ya no funciona. Empieza a cargar y se para al 60 % y se bloquea, y tengo miedo de perder el juego, ¿a alguien le pasó lo mismo? Gracias
 

DeletedUser

Guest
ah se me olvidaba... a continuacion entré con otra cuenta empezando el juego de nuevo y fué como un tiro.
que le estará pasando?? . gracias
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
Tengan en cuenta, que eso puede pasar por que hay momentos en los que la congestión en internet es mayor que en otras horas.
Fíjense al conectarse en un horario donde sepan que no hay mucha gente y van a ver que no se queda trabado.

Saludos!
 

DeletedUser1465

Guest
Creo que se está actualizando a la versión 0.10.1, de ahí que el juego no cargue... a mi también se me para al 60%. Imagino que no le vaya a nadie... si alguien puede jugar (en Arvahall) estaría bien que lo comentara.
 

DeletedUser

Guest
>Ya ha vuelto a la normalidad, despues de muchas horas, y despues de haber perdidos muchos puntos y monedas........ en fin....
y si en algun caso se pueden comprar diamantes me lo pensaria dado los fallos tecnicos que puedan verificarse. saludos
 
Arriba