No es un Bug El juego se cuelga en GvG

  • Autor de hilo DeletedUser31129
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31129

Guest
Queria informar que el juego no va cuando empieza la GvG,
nada mas terminar el recuento el juego s evuelve loco ya no responde haces una batalla automatica y se queda colgado pensando mientras a algunos les va de maravilla... no se qu epensar..
y no me digais que mi conexion no vale mi router es un 5g!!!!!!!!!!!!!! y con la mejor compañia.
ademas no solo soy yo somos muchos muchisimos a lso qu eesto nos pasa...
Yo aseguro que el servidor donde estamso es un low cost de mala muerte.. un averguenza absoluta pagas y encima te dan patatas..
en fin como para no enfadarse y encima ni caso...siempre sale el tipico pelota a decir lo contrario... solo por molestar en vez de ayudar que va en benficio de todos.
 

jcah

Well-Known Member
Yo aseguro que el servidor donde estamso es un low cost de mala muerte.. un averguenza absoluta

Lo has clavado compa !!! esa es nuestra triste realidad.....la empresa Innogames GmBh en vez de invertir parte de sus ingresos en mejorar los servidores para que sus usuarios puedan disfrutar del juego en las condiciones que el año 2019 reclama....se inventan argucias para disgregar los picos de conexión de sus usuarios/clientes y asi poder seguir con los servidores antediluvianos que nos toca sufrir.
3 recuentos al dia en vez de uno.... campo de batalla de Gremios... todo eso está pensado para que haya el menor nº de gente conectada a la vez y que no pasen problemas como los que sufres @Polvoranca y que asi los amigos de la pera puedan seguir llenando sus alforjas de billetes a costa de racanear la inversion en los obsoletos servidores.
 

eltiri200

Well-Known Member
Hola,

A las 20 horas el sistema tiene que sufrir una gran cantidad de actividad. Créame que si a usted le va mal y a otros sí, algo no va bien en su equipo. Para despejar cualquier duda que puedan tener sobre cualquier tipo de trampa... si el sistema detecta cualquier tipo de programa ilegal lo detectaría automáticamente. Hay muchísimos jugadores que han sido sancionados por el sistema sin tener que actuar nosotros desde Soporte, ni siquiera nos damos cuenta de que ocurre dicha sanción hasta que el jugador (no puede acceder al juego porque el sistema lo ha baneado) se pone en contacto con nosotros. No se trata de un bug.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba