Discusión Oficial El Escriba Del Terror

Estado
No está abierto para más respuestas.

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Pues debieron de poner explícitamente esa regla de "voto por este texto" Como dice un dicho "no hagas cosas buenas que parezcan malas ni malas que parezcan buenas" por eso cada vez menos jugadores quieren participar en el foro. Yo incluido

Las reglas estaban mas claras que el agua:

2498aadc92ea46bb9e0140cb988cc39d.png

Si no quieres participar, pues haces un favor a quienes nos gusta participar, en casos como esto se demuestra la perseverancia, si pierdes ahora puedes seguir jugando hasta ganar, si te rindes así de fácil nunca ganaras nada, para ganar hay que ser perseverantes, entrar al foro seguido y esforzarse.
 

Urihon Legacy

Active Member
@Urihon Legacy
Si te di una explicación en mp te dije que solo se contaba cuando el jugador ponía voto por este texo y tu tenias solo me gusta tu texto , muy buen texto , a mi eso no me dice nada solo que les gusta tu texto no que te voten, y el criterio es el mismo para todos cumplir las normas ,
Saludos

1. Te pido perdón por ser tan crítico con este asunto, ni mucho menos pretendo excederme ni ser un mal perdedor (se puede aceptar que haya perdido porque varios de los que me votaran,......no tuvieran la palabra "voto" en su respuesta, como bien mencionas). Me quejo porque tengo derecho como participante y considero que al quitar todos los relatos y las nuevas reglas, uno no puede comprobar que el criterio seguido sea correcto para todas las partes.

Aún pienso, que incluso con las nuevas normas, podría ser ganador con todas las de la ley. Me han quitado demasiados votos(9 de 19),( A Quijote en cambio ninguno, y se que le debían quitar 1 voto mínimo), lo que me lleva a pensar que no han realizado un conteo correcto, y ya no puedo ver ni los mío ni los de Quijote para verificar que salga la palabra "voto". (esto me parece una jugada fea)

2. Las nuevas reglas de votación tenían que estar en el hilo oficial de evento. Cosa que las escribiste en el hilo de Mesa del Reino, y por lo menos deberías aceptar que eso no es correcto(te has equivocado). A efectos, estas nuevas reglas de poner la palabra "votar" no debían ser validas.

Han estado activas menos tiempo que el evento inicial, por no decir que ya era incorrecto la modificación de las mismas con un evento activo. Y esto yo te lo dije en su momento, ni quería participar, ni caso hacéis.

3. Sin acusar a nadie, es curioso que las nueva reglas escondidas...solo las hayan entendido bien los concursantes que votaron por Quijote, que raro!!

4. He ganado muchos eventos de este foro por méritos propios, y con anteriores administradores como Moriarty no pasaba esto.

Tantos cambios de última hora son inaceptables, para que luego sean tan rigurosos con mis votos. A los moderadores se os tiene que disculpar por equivocaros con modificaciones de reglas u otros detalles. En cambio, al concursante se le penaliza por el detalle más ínfimo como el de que no le pongan "voto", menuda seriedad de foro.

Yo no soy como muchos que se quedan conformes ante lo que me parece una tomadura de pelo en este evento. Muéstrame mejor todos los votos, tanto los míos como los de Quijote, si me tengo que quejar a un superior de FoE lo haré, lo siento.

Sólo mi respuesta se merece mejor puntuación que la mayoría de relatos del evento:D. Espero que no la editas como hiciste además con algunos de mis votos sin comprender el motivo... la verdad he intentado ser lo más respetuoso posible con mi respuesta. No tienes que sentirte mal por la crítica, deberías entenderla y aceptarla. Y sí, estoy de un plan arrogante que ni me gusta, al extremo que me llevan a contestar.
 

Urihon Legacy

Active Member
Las reglas estaban mas claras que el agua:

2498aadc92ea46bb9e0140cb988cc39d.png

Si no quieres participar, pues haces un favor a quienes nos gusta participar, en casos como esto se demuestra la perseverancia, si pierdes ahora puedes seguir jugando hasta ganar, si te rindes así de fácil nunca ganaras nada, para ganar hay que ser perseverantes, entrar al foro seguido y esforzarse.

De estas normas que indicas, ni estaban en el hilo oficial. Y además, yo no entiendo ahí que digan poner explicitamente la palabra "votar". Dice que digas por quien votas y la razón. Lo que significa, que con decir por ejemplo: Uri esta muy chulo, me ha encantado. Ya dice a quien vota= Uri y la razón= me ha encantado. Reflexionar sobre ello. Gracias:p
 

DeletedUser28642

Guest
Las reglas estaban mas claras que el agua:

2498aadc92ea46bb9e0140cb988cc39d.png

Si no quieres participar, pues haces un favor a quienes nos gusta participar, en casos como esto se demuestra la perseverancia, si pierdes ahora puedes seguir jugando hasta ganar, si te rindes así de fácil nunca ganaras nada, para ganar hay que ser perseverantes, entrar al foro seguido y esforzarse.

Ya te ha respondido Uri
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
De estas normas que indicas, ni estaban en el hilo oficial. Y además, yo no entiendo ahí que digan poner explicitamente la palabra "votar". Dice que digas por quien votas y la razón. Lo que significa, que con decir por ejemplo: Uri esta muy chulo, me ha encantado. Ya dice a quien vota= Uri y la razón= me ha encantado. Reflexionar sobre ello. Gracias:p

Yo sin ser concursante pregunte en el respectivo hilo https://forum.es.forgeofempires.com...ion-del-escriba-del-terror.23903/#post-169056 sobre como era la forma correcta de votar, son ustedes los mismos concursantes quienes deben estar al tanto y preguntar durante el concurso no después de el. El texto que escogí como el que mas me gusto use "yo voto por tu texto" y di las razones, porque veía como te votaban a ti y me entro la duda si estaba bien o mal. La moraleja es preguntar y preguntar hasta que no queden dudas.

Les copio y pego que fue lo que pregunte:

Hola he visto algunos foreros que colocan "me gusta o comentan me pareció bien o esta genial" pero no dicen explícitamente si no tácitamente que están votando por el relato del forero que publico, se considerara como voto valido?

saludos
 

Urihon Legacy

Active Member
Yo sin ser concursante pregunte en el respectivo hilo https://forum.es.forgeofempires.com...ion-del-escriba-del-terror.23903/#post-169056 sobre como era la forma correcta de votar, son ustedes los mismos concursantes quienes deben estar al tanto y preguntar durante el concurso no después de el. El texto que escogí como el que mas me gusto use "yo voto por tu texto" y di las razones, porque veía como te votaban a ti y me entro la duda si estaba bien o mal. La moraleja es preguntar y preguntar hasta que no queden dudas.

saludos

@celopata guerrera: Sabes me caes bien, y eres una forera genial para el foro, hasta te tengo de amiga dentro del juego, y me siento mal por quejarme tanto sobre este asunto en este evento.

-Seamos sinceros que el evento se modifique tanto no es correcto, las cosas se piensan antes de iniciarlo!!!

-Las normas lo explican mal, no puedes defender esto!! Me vas a decir que no puedo pensar que con decir mi nombre: Uri ya era correcto saber a quien están votando. Eso está diciendo la norma.
Que digas, que si hay dudas, se deben resolver por el hilo No oficial, yo no creía tener dudas la verdad...y con tantos fallos al final se benefician unos pocos. no me parece lo más correcto.

Las cosas hay que hacerlas bien desde el hilo oficial. Me da la sensación que me han robado los votos y fin.
 
Última edición:

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Bueno tampoco te pierdes mucho a mi no me gusta el laboratorio del científico loco, jejeje prefiero el kit, pero todo depende de la edad en que estés y si fue un lio votar leer los relatos y creo haber sido la única que le entro la duda sobre como votar, porque cuando veía que posteaban en tu relato leía felicidades o que escribes bien yo pensé están comentando no votando, te digo esto porque yo comente en el relato de Willy que estaba entretenido, pero no vote por el, por eso pregunte si había que colocar explícitamente yo voto, siento mucho que te pasara eso, besos
 

DeletedUser28642

Guest
Yo sin ser concursante pregunte en el respectivo hilo https://forum.es.forgeofempires.com...ion-del-escriba-del-terror.23903/#post-169056 sobre como era la forma correcta de votar, son ustedes los mismos concursantes quienes deben estar al tanto y preguntar durante el concurso no después de el. El texto que escogí como el que mas me gusto use "yo voto por tu texto" y di las razones, porque veía como te votaban a ti y me entro la duda si estaba bien o mal. La moraleja es preguntar y preguntar hasta que no queden dudas.

Les copio y pego que fue lo que pregunte:

Hola he visto algunos foreros que colocan "me gusta o comentan me pareció bien o esta genial" pero no dicen explícitamente si no tácitamente que están votando por el relato del forero que publico, se considerara como voto valido?

saludos


Ya leíste Uri, tú tienes la culpa por no buscar en TOOOOODO el foro para ver si no hay alguna regla que no hayas visto en el Hilo oficial del concurso, es tú culpa porque no se te ocurrió preguntar lo que preguntó celopata. Y ya no puedes preguntar nada después de que acaba un concurso porque los moderadores nunca cometen errores.
 

Urihon Legacy

Active Member
Bueno tampoco te pierdes mucho a mi no me gusta el laboratorio del científico loco, jejeje prefiero el kit, pero todo depende de la edad en que estés y si fue un lio votar leer los relatos y creo haber sido la única que le entro la duda sobre como votar, porque cuando veía que posteaban en tu relato leía felicidades o que escribes bien yo pensé están comentando no votando, te digo esto porque yo comente en el relato de Willy que estaba entretenido, pero no vote por el, por eso pregunte si había que colocar explícitamente yo voto, siento mucho que te pasara eso, besos


Yo te entiendo de verdad. Se que no es para tanto, es solo un evento. Aún así, no me parece bien. Yo lo hacía por el cementerio, que tendré que esperar otro año para el legendario.... En fin.

Te repito: Has formulado mal la pregunta que indicas en el hilo u lo hablasteis en privado.... La cuestión no era si decían: Me gusta tu relato o felicidades o bien. La cuestión era que decían mi nombre y ya se sabe entonces a quien votan. No hace falta poner la palabra "voto", ese es otro de muchos errores vuestros que provocan todo este lío hacia mi persona y participación en el evento.

Si decían me gusta o felicidades añadiendo mi nombre " Uri", o por lo menos eso ponía en la gran parte de votos que me han quitado. Esto ya responde a la norma de a quién están votando. La razón: "me gusta" debería ser valida, no exige escribir más ¿ o si?.

Aclararlo mejor creo que no puedo, reflexionar sobre ello.
Muy estrictos han sido sólo conmigo.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Ya leíste Uri, tú tienes la culpa por no buscar en TOOOOODO el foro para ver si no hay alguna regla que no hayas visto en el Hilo oficial del concurso, es tú culpa porque no se te ocurrió preguntar lo que preguntó celopata. Y ya no puedes preguntar nada después de que acaba un concurso porque los moderadores nunca cometen errores.

A ver niño, te comento, yo llevo jugando en los concursos del foro casi año y llego a ser pesada de preguntar y me he peleado con casi todos los moderadores, con unas peleas gordísimas por privado por los concursos sobre todo errores de publicaciones o que encuentro injustas algunas cosas, si te ofende mi manera de expresarme lo siento mucho, pero como no dije nada con "dolo", simplemente exprese lo que pensaba en el momento.

Uri tiene razón que lo de las votaciones debió haber estado en el hilo oficial y en muchas cosas que dices, y por supuesto se presta a juicio de valor si es valido o no un voto, pero todas esas cosas se discuten en privado.

Y a ti Sir Dante no busques polemizar por un comentario.
 

Urihon Legacy

Active Member
@celopata guerrera: Ya lo discuto por privado también, ya lo hago. Pasa que por ahí te hacen caso una vez y se acabó. Creo que todos somos libres de decir las cosas abiertamente por aquí. Y no censurar nada. Gracias

Igual que opino que @Quijote72 debería dar su opinión por aquí. Y no poner solo me gusta o reír sobre este asunto que le ha beneficiado. Tan gran escritor que es, podría deleitarnos con su opinión al respecto. Supongo que no pueden contestarme puesto que llevo razón.
 

DeletedUser19408

Guest
ya acabo el concurso.se acabaron las polemicas.por mi parte se acabo este tema de EL ESCRIBA DEL TERROR.pasen pagina.
 

DeletedUser29988

Guest
Ya que se acabo este tema referente a Halloween, pueden proceder a cerrar este hilo, algún moderador, gracias. Si quieren seguir con la discusión podrán hacer lo vía buzón y podrán seguir con la polémica de Halloween 2016 y sus faltas ortográficas.

Felicitaciones a los ganadores y los demás concursantes, por haber participado.
Un saludo a todos/as!
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba