Discusión Oficial El Escriba Del Terror

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30308

Guest
Otra manera es que el jurado lo formasen los vencedores de la edición anterior que, por supuesto, no participarían en la edición presente (o próxima).
 

DeletedUser29655

Guest
Yo lo que propongo (visto el concurso literario anterior) es que se resten puntos a los que tengan demasiadas faltas de ortografía (ya no digo descalificación como en certámenes literarios) por ejemplo -1 voto al tener 3 faltas de ortografía (siendo generoso). Aunque al final se lleve premio también por participar aunque tenga a lo mejor -7 votos.
 

DeletedUser19408

Guest
veo muchisimos problemas por la desconfianza de jugadores sobre entrega de premios.si quereis ya que yo no participo pues me presento voluntario para hacer de jurado si lo deseais.pero pongo en alto que para mi las faltas de ortografia no tienen mucho sentido(quiza por mi falta de conocimientos en gramatica) les aseguro que sere neutral y me sugieren que debo premiar en cada redaccion.. los sentimientos,prosa,rima ? atentamente ustedes deciden si formo parte del jurado o no.gracias
 

saphy

Well-Known Member
Hola, después de leer todos los comentarios e ideas que estáis dando el cual os doy las gracias el equipo pensó poner todos los relatos en Mesa del Reino y que los fareros las puedan leer y votar pero eso si tienen que decirnos por qué razón votan y lo que más le gusta de dicho relato, un jurado? también lo pensé y pensé en dos floreros que son muy valorados por sus opiniones en el foro y son Amiano y Segundo Sol y puesto que sincero se presta pues también a los otros dos fareros no les pregunte a sí que no sé si participarían seguro que sí y ellos no participan a sí que os dejo hasta mañana para que me digáis cuál de las dos formas hacemos
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Yo lo que propongo (visto el concurso literario anterior) es que se resten puntos a los que tengan demasiadas faltas de ortografía (ya no digo descalificación como en certámenes literarios) por ejemplo -1 voto al tener 3 faltas de ortografía (siendo generoso). Aunque al final se lleve premio también por participar aunque tenga a lo mejor -7 votos.
A favor, es una falta de respeto que si concursan en el "escriba del terror" que se supone que es tipo concurso literario coloquen textos con faltas ortográficas, mas existiendo el Word que corrige las faltas si es que no saben escribir bien las palabras, se debería restar. Debería volver el concurso semanal del ahorcado o el misterioso quincenal esta muy soso el foro.
 

DeletedUser26254

Guest
Estoy de acuerdo de que pongas los relatos en la mesa del reino y que los foreros voten, porfavor no nos hagáis esperar más tomen una decisión rápido
 

DeletedUser30113

Guest
Buenas tardes,
Prefiero la versión de tener que votar y escribir las razónes por qué se vota por un cierto concursante:
- qué parte del texto te parece genial?
- qué hace mejor que los otros concursantes?
Saludos
Draco
 

DeletedUser19408

Guest
voto por la idea de draco 24 el cruel aunque deben de decir que debemos valorar en la redaccion.votaremos todos los registrados en foro o.. acaso un numero de personas escojidas al azar?
 

DeletedUser30385

Guest
Hola!! soy nueva en el foro! Llevo una semana intentando registrarme en el foro y pidiendo ayuda a soporte, por fin ayer de madrugada me solucionaron el problema y por fin aquí estoy!!! He dejado mi relato en repuesta del concurso y espero que decidan publicarlo ya que trabaje muy duro en ese relato para poder participar, ayer estuve tan triste y decepcionada por no poder registrarme que hasta pensé en deja de jugar, pero felizmente tengo compañeros muy amables y que me animaron a seguir jugando, y por ellos seguiré y por ellos escribí el relato! ^_^ gracias a todos
 

DeletedUser30375

Guest
Yo prefiero la idea de jurados establecidos por los administradores. ya que asi es mas probable que los jueces lean todas las historias, mientras que si los jueces son los usuarios del foro no creo que todos lean todas las historias (en el caso de ser muchas). Además se asegura de que los participantes no se promocionen con conocidos para obtener votos.
 

DeletedUser29988

Guest
A favor de la idea de Draco 24 el Cruel, Suena interesante ya que los relatos estarán en Mesa del Reino y los fareros las podremos leer y votar, los relatos más interesantes, eso si, la segunda o tercera falta ortográfica, el relato ya no entraría en acción, sería garrafal ver un relatos con faltas ortográficas.

Vampirya, Bienvenida al foro, esperamos verle seguido por aquí y participando en concursos u otros.
Un saludo a todos!
 

DeletedUser10388

Guest
Seré curioso, con respecto a esta regla del evento:
"Se hará una encuesta desde el día 30 de Octubre hasta el día 02 de Noviembre.del texto que más os gusta dando así a los ganadores."

¿Qué pasa hoy que es 31/10? La encuesta se hará pública? ¿Se esperará hasta el 2/11 para conocer al jurado y sus votos?
Y con todo respeto, si los participantes han de respetar los plazos, bien podrían respetarse los mismos por la otra parte también. Lo digo desde mi propia ignorancia puesto que no se han tomado medidas para informarnos, todo es debate abierto, y salta en mi la curiosidad tan famosa por un gato que ha perdido una de sus vidas en el proceso [una de las 7, claro está].
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30113

Guest
Hola Magic,
Los 13 comentarios anteriores al tuyo te indican la probabilidad, cómo será: estamos votando si hacerlo con un jurado o no.
Saludos,
Draco

Pd: al gato le va bien. Está conmigo en mi avatar... :)
 

saphy

Well-Known Member
Seré curioso, con respecto a esta regla del evento:
"Se hará una encuesta desde el día 30 de Octubre hasta el día 02 de Noviembre.del texto que más os gusta dando así a los ganadores."

¿Qué pasa hoy que es 31/10? La encuesta se hará pública? ¿Se esperará hasta el 2/11 para conocer al jurado y sus votos?
Y con todo respeto, si los participantes han de respetar los plazos, bien podrían respetarse los mismos por la otra parte también. Lo digo desde mi propia ignorancia puesto que no se han tomado medidas para informarnos, todo es debate abierto, y salta en mi la curiosidad tan famosa por un gato que ha perdido una de sus vidas en el proceso [una de las 7, claro está].
@MMaaggiicc
tienes toda la razón, pero ante las sugerencias y protestas de votar en una encuesta, me hace retrasar todo, me falta una respuesta de un jugador para ser jurado, pero también que gracias a las sugerencias echas por los participantes y demás foreros , cambiamos las cosas para que se participe mas y no tengamos quejas o si las tenemos las menos posibles;) Solo puedo pediros disculpas, Gracias a todos por la paciencia
 

DeletedUser30385

Guest
Hola compis!!! creen que deberían aceptar mi inscripción al concurso aunque lo haya publicado tarde?? no por mi culpa, si no por culpa de soporte que ha tardado 9 días en solucionar mi problema de registro en el foro, con pruebas de ello! Mi relato lo escribi a los 3 días de anunciado el concurso, me moría de ganas de participar y creo que valga la pena, porque quiero que me lean tod@s! Ya que las votaciones y los relatos aún no se han hecho público, no creéis que sea injusto mi descalificación por publicarlo después del plazo fijado?
gracias por leerme!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba