Discusión Oficial El Escriba Del Terror

Estado
No está abierto para más respuestas.

saphy

Well-Known Member
Estimada comunidad,

Por favor utilizar este hilo y solo este hilo para realizar su consultas y sugerencias sobre el Concurso

El Escriba Del Terror

Por favor, todas sus opiniones con respeto.

Atentamente,
El equipo de Forge of Empires.
 
Última edición:

T0luCa oSKAr

Active Member
Por favor utilizar este hilo y solo este hilo para realizar su consultas y sugerencias sobre el Concurso "Semana Endulzada".

Semana endulzada o Escriba del terror?

Por otro lado, todo bonito con hacer una nueva dinámica (concurso), pero ¿el ganador en realidad será el mejor o el más popular? ya que la metodología para elegirlor no es en sí una para que gane el mejor texto :( cualquiera podría escribir un churro y ganar solo por tener muchos amigos que puedan entrar y votar a su favor en la encuesta, no se esa parte como que no me va.

De igual manera suerte a todos los participantes, yo no participaré porque eso de las letras no es lo mío además de que los premios son algo discretos y nada interesantes para mi ciudad. Saludos
 

T0luCa oSKAr

Active Member
Tu sabes cual seria mi idea? tener un jurado imparcial y que fuera el que decidiera, seque lo de votas no os gusta mucho y lo entiendo
pero es lo que hacemos siempre
Saludos
Pues bueno que lo hagan siempre no quiere decir que para toda la vida no? hay cambios que van para bien, eso del jurado imparcial es la mejor opción, pero ¿cómo conseguir uno?, quizá entre el equipo del FoE (si es que se pueden dar un tiempo para poder leer y votar) o lo mismo eligiendo a gente del foro que sea muy participativa y sabemos que hay bastantes, algo como enviarles un mensaje durante el evento invitándoles a ser parte del jurado o algo parecido, puede ser un poco más tedioso para ti principalmente al intentar conseguir al jurado pero haría mas justo este concurso.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Hola, muy buena la iniciativa y el concurso, pero muy mala la manera de escoger el ganador. Me enerva este tipo de concursos que tienen evaluacion en voto, es molesto ver en el chat general como ofrecen pfs por voto o andan rogando por ellos, no participare ni tampoco votare, ya se ha escrito suficientes veces en el foro que esta manera de escoger ganadores no es la adecuada, sin embargo se sigue haciendo y cometiendo los mismos errores, no gana el mejor, gana quien mas suplique al resto que voten por el/ella. Saludos
 

DeletedUser30349

Guest
Hola. Recién me registré al foro. Es desalentador si eso que comentan sucede con las votaciones. No he avisado a nadie ni suplicado por votos, ni siquiera los del gremio que apenas somos veinte incluyendo a los pocos activos. Por mi parte escribí el relato pero no se donde debo publicarlo ¿dónde debo abrir el hilo con el relato? pregunto para no subirlo mal. Gracias.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member

DeletedUser29569

Guest
ya os he puesto uno que me acaba de salir de la cabeza... espero que los disfrutéis y no podáis dormir esta noche jajajaja

Por cierto, ¿quienes darán los votos? Que me voten sin siquiera haber leído me parece una ******
Prefiero que sea la Admin del juego quien determine de modo sincero quien es el mejor ;)
 

DeletedUser19408

Guest
me parece la idea super orijinal y super terrorifica ademas de fantastica.todo aquel que no tenga en sus ciudades esos edificios por haber comenzado a jugar despues de eventos los podra recuperar.por lo menos asi se ganan el premio sin necesidad de regalarlos.saludos a tod@s y en especial a @Saphire5
 

Alatriste16

New Member
Hola, creo que es mi primer mensaje en el foro, reconozco que no entro mucho; anteriormente lo hice para participar en otro concurso, porque en el había diamantes de premio y era imparcial el resultado, casi todos los participantes podían sacar algún premio interesante.
En esta ocasión no se si lo haré, como han mencionado ya, los premios son bastante "cutres" y el sistema de votación no parece el más adecuado, creo que unos retoques en esos aspectos animaria a la gente a ser más participativa, que creo que es de lo que se trata.
En vez de dar FP, den diamantes y expansiones, incluso unos pocos en plan simbólico por participar y un sistema de decisión más justo para todos.
Si participo, será por aportar mi granito de arena al buen rollo que parece que hay aqui :) Un saludo a tod@s
 

DeletedUser29569

Guest
Me comenta un compañero de gremio que no puede leer mi relato. ¿por qué no pueden leer los relatos los jugadores?
Para poder votar al menos deberían, por el simple hecho de sentir que actúan en justicia, haber leído el texto primero.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Hola no se pueden leer aun porque hay un periodo de publicación de los relatos que aun no se cumple, cuando acabe este periodo, la moderadora los pone públicos para que todos leamos los relatos luego que termine dicho plazo aparecerán y podrás votar
 

DeletedUser21665

Guest
Es grato informar que al menos, el mínimo de participantes ya ha sido alcanzado, así que estamos seguro que sí o sí tendremos concurso :D

Respecto al sistema de votación, no creo que haya uno perfecto, todos son susceptibles de quejas, así que quisimos elegir el que os hiciera participar más a vosotros. También agregamos una cláusula para hacer que los votos sean más objetivos.

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba