Discusión Oficial El Escriba Del Terror

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30385

Guest
Por fin conseguí terminar de leer todos los relatos!!! uffff
Hay algunos muy buenos y otros no tanto, algún temática más que repetida (el típico rey malvado), y alguna muy original pero que no da nada de miedo, pero me decantaré por uno que me gustó especialmente!

porfa que alguien le quite el teclado a vampirya.


Sincero_2k no entiendo el porqué!? puedes explicármelo!?
 

DeletedUser30349

Guest
Quizás, digo, se me ocurre, no sé, ya que se iría trabajando con el tiempo a pesar de lo establecido, pero...

en sintesis : podría realizarse un primer filtrado, a partir de los comentarios de todos, para determinar cuales textos son aptos para competir y cuales dejarlos excluídos.

Hasta ahora solo sabemos que uno solo está excluído, pero ...

¿Ya tiene fecha el próximo concurso de textos? aquí se necesitaba un mínimo de 7 y entraron 24.
 

DeletedUser19408

Guest
Paso a publicar todos los Textos del Escriba del Terror
cada publicación tendrá el Nick del jugador, para facilitar la búsqueda del mismo
OJO muy importante
Solo se puede votar a un participante si votas a mas de uno esas votaciones no contabilizaran
al votar tienes que decir por quien votas y la razón del voto
La duración de la votaciones serán de una semana desde hoy dia 01/11/ 2016 hasta/ 08/ 11 /2016
gracias a todos por participar y la paciencia
Saludos

@Saphire5 veo unas reglas que antes no vi.yo vote a dos creo.osea estoy fuera de las votaciones y disculparme por mi error.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
He terminado de leer TODAS las historias exceptuando la de la compañera que llego tarde al concurso. Pensaba en no votar, pero visto el trabajo de cada uno de los concursantes he decidido hacerlo.
Soy fanática de terror, cuesta mucho que me asombre o me asuste alguna película o serie y con los relatos presentados en el escriba me ha pasado exactamente lo mismo en términos generales colocaron a la fuerza las palabras rey, calabaza, fantasma y soldado, es mas algunos copiaban historias trilladas de películas y comics por ejemplo:

Búsqueda del tesoro de la joya me recordó al señor de los anillos, otra me recordó a la película de los Otros de Nicole Kidmann con el rey fantasma, otro del azotador que no se si vio mucho 50 sombras de grey, otro a la serie sleepy hollow del jinete sin cabeza junto a otro escritor "original" haciendo ilusión a lo mismo pero mas enfocado a la película de nicolas cage "el motorista fantasma" y por ultimo mencionar el Vampiervo parece que vio mucho la saga crepúsculo.

Otras me parecieron muy pesadas y otras mal redactadas, en líneas generales de terror poco, mas bien eran historias de misterio y ficción. En un rato procederé a votar que estoy indecisa entre dos historias.

Saludos
 

DeletedUser30349

Guest
@Saphire5 veo unas reglas que antes no vi.yo vote a dos creo.osea estoy fuera de las votaciones y disculparme por mi error.
Yo tampoco vi esas reglas, las acomodó recién.

Esto es un truchada, no es serio. Tenían razón cuando antes de empezar el evento cuestionaban el proceder.

Primero que se iban a publicar en determinada fecha. No se cumplió por capricho.

Luego que iba a haber un jurado de eximios eruditos, (amigos se saphire) como no le contestaron, decidió que no había jurado.

De 24 que participaron, a una la escrachó, aclarando y castigandola que no participaba.

De 24, la mitad incumplió las reglas (menos palabras, falta de datos, palabras obligatorias no utilizadas) y sin embargo les permitió participar igual que a todos.

Las imágenes debían ir en spoiler y las publicó directo.

Los votos para quienes en evidencia no respetaron las normas, fueron validados, no les dijo nada.

A los honestos que no violentaron las reglas, los persigue o directamente los ignora.

Ni siquiera está claro si "votar" es indicar claramente "voto a tal por tal motivo" o si solo escribir en el topic es tomado como un voto.

En definitiva, le dan poder a esta persona para que favorezca a sus amigos aprovechándose de la buena voluntad de los demas.
 

DeletedUser29569

Guest
Hay textos escritos por compañeros de juego a quienes animo a acabar sus estudios primarios y seguir escribiendo pero con mayor correción. Me es imposible leer sin que me embargue la tristeza en vez de miedo.

Publicar las historias con tales faltas de ortografía debiera haber sido avisado cuanto menos por la Administración del Foro, aunque solo fuera por respeto a nuestra bella lengua o por simple y llano decoro, pues tanto error sin ser su original sentido, mengua, más bien desprecia, lo que nuestras mejores plumas crearon, el siglo de Oro.

Si el miedo me ha de llegar que no sea por igualar lo que bien podría haber hecho Pantagruel con un guisante, que no sea por pisotear la lengua de Cervantes.

;)
 

DeletedUser29988

Guest
Estuve leyendo algunas historias de ''Terror'' y no me parecieron de terror, si no de comedia, mejor dicho, algunos parecían libretos escritos para realizar algún sketch de comedia, y la verdad había un poco de todo pasando por poesía y sus estrofas, canciones, copias de algunas historias famosas, editadas a su manera jejeje o_Oo_O sólo hubieron 3 que se aproximaron a una historia de terror, pero una de ellas NO tiene título de la historia, lo cual me dejó, :(:( pero bueno!

gifs-animados-halloween-4613.gif


Ya pronto estaré dando voto, por cual me decido bien. :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29569

Guest
Es cierto que descartando ya las "ilegibles" o las que no tienen "peso" como narración corta te quedas con pocas opciones. A mí me ha gustado por ahora una, aparte de la mía jajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26254

Guest
hola a todos, estoy confundido con todo este rollo, si alguien me puede decir quienes son los que puedes votar se agradecería o sea que yo también los compis también si están registrados en el foro ?
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Yo tampoco vi esas reglas, las acomodó recién.

Esto es un truchada, no es serio. Tenían razón cuando antes de empezar el evento cuestionaban el proceder.

Primero que se iban a publicar en determinada fecha. No se cumplió por capricho.

Luego que iba a haber un jurado de eximios eruditos, (amigos se saphire) como no le contestaron, decidió que no había jurado.

De 24 que participaron, a una la escrachó, aclarando y castigandola que no participaba.

De 24, la mitad incumplió las reglas (menos palabras, falta de datos, palabras obligatorias no utilizadas) y sin embargo les permitió participar igual que a todos.

Las imágenes debían ir en spoiler y las publicó directo.

Los votos para quienes en evidencia no respetaron las normas, fueron validados, no les dijo nada.

A los honestos que no violentaron las reglas, los persigue o directamente los ignora.

Ni siquiera está claro si "votar" es indicar claramente "voto a tal por tal motivo" o si solo escribir en el topic es tomado como un voto.

En definitiva, le dan poder a esta persona para que favorezca a sus amigos aprovechándose de la buena voluntad de los demas.


Hola @severando espero que comprendas que el foro han habido cambios importantes se fue el administrador y un mod todo en esta semana, además entenderás que aparte de el foro y el juego los moderadores tienen una vida personal que atender y son humanos cometen errores.
Lo del jurado es algo que propusimos nosotros los foreros y saphire estaba evaluando si hacerlo o no y puedo poner las manos al fuego saphire no es una persona que ayude a sus amigos/as es muy imparcial en su juicio.

Para los antiguos del foro y no tan antiguos, se sabe que cuando se vota, como se ha echo en otros concursos es un voto único no dos, como las elecciones presidenciales solo se vota por un candidato, si votas por dos tu voto se considera nulo, es algo de sentido común ni debería colocarse como regla. Nosotros le hemos echo mas complicado el tema de la votación al pedir que sea mas transparente el sistema y sobre todo quien propuso de colocar el porque votamos por tal, eso es engorroso a mi me costo buscar las historias y es una perdida de tiempo, antes colocaban todas las historias juntas y uno luego de leerlas iba directo a las votaciones evitando de rebuscar en los temas.

Nosotros como foreros tenemos gran parte de la culpa en este caos de votaciones y no es justo culpar de todo a saphire. Otra cosa yo he sido concursante del foro en muchos concursos, me gusta mucho concursar y siempre hay fallos yo también me he mosqueado y he reclamado, yo no soy amiga de nadie en el foro, puedo leerles o cruzar palabras pero amiguismos con nadie, hay gente que me agrada y otra que no tanto a lo que voy es que si diste lo mejor de ti quédate tranquilo.

Saludos

PD. el verdadero terror es ver cada año cuanto hay que pagar en los impuestos :eek:
 

ceo1967

Well-Known Member
Estoy intentando leer todos los relatos y es un infierno buscarlos, leerlos y votar por uno. Se el esfuerzo que hacen los moderardores para animar el foro con juegos, concursos y otras historias pero en este caso te desanima más que lo contrario
 

DeletedUser29569

Guest
No se tarda mucho en leerlos. Son hilos abiertos por Saphire5 en la sección del foro llamada MESA DEL REINO, es decir, la misma en la que está este hilo. Todos llevan por nombre "EL ESCRIBA DEL TERROR", pero cada uno se ha publicado a una hora concreta, por ejemplo, el mío se ha publicado a las 09:11, aunque luego lo leas y puedas ver mi nick al finalizar el texto.

Si he de ser sincero la mayor dificultad no estriba en encontrar los hilos de cada uno de los relatos si no leerlos cómodamente debido a las faltas de ortografía, gramaticales, estructurales,... por lo que es muy recomendable hacerlo con un poco de paciencia y dejando de lado vuestra vena de "magister" ;)
 

DeletedUser19408

Guest
puuuffff ya basta de tener tantos conocimientos y diplomas @Quijote72 el de sancho panza y el de los molinos de viento !! no veo ningun requisito que obligue a tener magisterio acabado o acaso el oficio de capitan de barco para concursar o participar en el foro.basta ya de discriminar a la gente y de resaltar tu tanta cultura española,la gente escribe y muchos ni seran españoles.te crees superiores a todos nosotros y asi lo demiuestras.solo te pido qu no vuelvas a tener en cuenta las faltas deortografia y te digo lo que le dije a alguien no hace mucho (burro con B,y vurro con V,para mi significa lo mismo y lo entiendo perfectamente sin tener que culpar a nadie ni demostrar de que es inferior.

PD:no hay regla en el concurso donde exija o nombre las faltas de ortografia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba