Discusión Oficial El Escriba Del Terror

Estado
No está abierto para más respuestas.

Quijote72

Well-Known Member
Hecha la ley hecha la trampa. En un gremio grande pides a los compañeros que entren al foro y te voten y lo harán... ¡estamos en el país del fraude electoral! No se dónde estará el "asilo" del que saldrán los paquetes de votos jajaja

Espero que la gente sea legal.
 

T0luCa oSKAr

Active Member
jajaja no pues vaya clausulas, supongo estarán al pendiente de todos los jugadores participantes para que cumplan con ello jajaja, ahora si me hicieron reir XD XD
 

Willyflow

Active Member
Ahí es donde se muestra la honestidad y juego limpio de cada uno, @T0luCa oSKAr. Primero en no hacer trampas, y segundo en demunciar a aquellos que las hagan, al menos de manera evidente.

También hay que diferenciar entre chantajear o comprar votos, y publicitarse ;)
 

T0luCa oSKAr

Active Member
Claro @Willyflow ahí se demuestra la honestidad de cada uno pero bien sabemos que no estamos en un mundo ideal y bueno cada persona sabe como maneja su vida, lo que me da risa es que creen que escribiéndolo como regla lo van a evitar y por tanto reitero lo que puse casi al principio del tema, que más da si chantajeas, compras votos o solamente te publicas pidiendo un favor, el más popular (o chantajista según sea el caso de como haya pedido el voto) será quien gane sin importar si el texto es un churro, el chantaje y compra de votos se podría quitar cambiando el modo de elegir al ganador, yo solo estoy en desacuerdo de esa metodología ya que va a ganar el texto más popular y no el mejor. Hasta donde tengo entendido los concursos se hacen para que gane el mejor no quien más amiguitos tenga :(
Saludos.
 

Willyflow

Active Member
Así a bote pronto se me ocurre una forma de evitarlo, o al menos minimizarlo un poco (que no del todo, pues es imposible). Para publicarlo hay que estar registrado en el foro, no? Pues a los participantes se les impide el acceso a ese hilo, y los textos no van firmados. No es la panacea, pero al menos obligará a los votantes "comprados" que se lean un fragmento de todos los textos, pues tendrán que comprobar uno por uno cuál es el que buscan. No es solución, pero da por saco jajaja
 

J. Moriarty

Well-Known Member
Así a bote pronto se me ocurre una forma de evitarlo, o al menos minimizarlo un poco (que no del todo, pues es imposible). Para publicarlo hay que estar registrado en el foro, no? Pues a los participantes se les impide el acceso a ese hilo, y los textos no van firmados. No es la panacea, pero al menos obligará a los votantes "comprados" que se lean un fragmento de todos los textos, pues tendrán que comprobar uno por uno cuál es el que buscan. No es solución, pero da por saco jajaja
Con los permisos técnicos disponibles es imposible hacer algo así.

A futuro se pueden probar otras formas de elegir ganador, pero habrán quejas siempre, no hay método perfecto. Si lo eligiéramos nosotros el team no faltaría alguien que se queje y diga que no somos objetivos, o se podría dar el caso que al ser pocos nosotros se dieran múltiples empates, si elegimos a un jurado tendríamos a alguien, "por qué ellos son jurado y no nosotros", "ese jurado es amigo de una participante", etc etc. Quejas van a haber siempre.
 

T0luCa oSKAr

Active Member
La propuesta de hacer jurado al equipo del FoE puede ser buena pero son pocos, sin embargo se pueden complementar -y ya lo había mencionado- con foreros activos, ustedes trabajan aquí y seguro han visto quienes son de los más activos actualmente, se puede hacer la invitación vía mensaje para formar parte del jurado a cuantos ustedes consideren y de ahí sacar una buena cantidad de personas para el jurado, habrá quienes acepten y quienes no, pero me parece que esa metodología es la que más se acerca a que gane el mejor y no el más popular, es muy complicado que un participante sea amigo de todos y en caso de tratar de chantajear o sobornar el personaje del jurado que reciba los mensajes puede comunicarlo al administrador del concurso para que se tomen las medidas pertinentes.

Así como lo veo yo se consiguen varias cosas: un jurado amplio y prácticamente imparcial, al ser un jurado de varios los mundos es complicado que un participante sea conocido de todos (de tal modo ninguno podría verse beneficiado ampliamente), si un participante procura chantajear/sobornar a alguien del jurado este puede notificarlo con pruebas al administrador del concurso. Reitero, menciono todo lo anterior ya que desde mi punto de vista en este tipo de concursos debería ganar el mejor y no el más popular.
 

Draco 24 el Cruel

Well-Known Member
Tengo la respuesta a todas vuestras dudas. Os presento la Jurada Diana. Es una especie de concurso de suerte. Depende en que sector la Diana se pare, gana el que está en el sector donde indica al final de girar la flechita. Tomad un vistazo y aprended:
El jugador o la jugadora, quién esté en el sector indicado por la flecha, gana:


Concurso Tradicional.png
Osea que puede ganar Draco, o Draco, o Draco, o Draco, o Draco, o Draco, o Draco, o Draco o Draco! Así de fácil! Y todos están conformes! Véis?

:D:p:cool:;):)
 

Quijote72

Well-Known Member
Copiar los textos de todos, asignar un número a cada texto y que la gente diga cual es el que más le ha gustado. Sin nicks. Si hay 25 se tendrán que leer muchos antes de votar por el del amigo.

Aun así prefiero un Jurado, podrían ser externos al juego sin mucho problema.
 

Saphire5

Miembro del equipo
Hola a tod@s
Solo recordar que mañana termina el plazo para publicar las historias ;)
Gracias a todos los que participáis por que son muy buenas
Saludos

halloween-glitter7-41822.gif
 

MMaaggiicc

Active Member
Wenas y santas... una solución para un jurado imparcial es... en el caso de que se quiera (y permita) un hilar de servidores.. se designa un servidor X de foro y [de forma simultania o de momentos aislados], si ellos participan de un concurso, se traen aquí (en caso de elegirse el español como sede) y votamos aqui.. dicho voto irá allí. Y viceversa, ellos (el servidor elegido) votarán por nosotros y nos traerán los resultados.
Con eso, tienes un jurado registrado, enterado de lo que se habla y sobre todo imparcial [pues no conoce a nadie] y todos felices.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.