Actualización El chat llega a la App móvil

newlogo1.png

Saludos Reinas y Reyes,

Nuestro recién estrenado Centro de Mensajería ya ha hecho que sea más fácil intercambioar mensajes con tus compañeros de gremio y amigos. No obstante, el Centro de Mensajería no permite una comunicación rápida lo cual sería muy útil para coordinarse en los Campos de Batalla o para mantener un chat casual con compañeros de gremio. Por ello, ¡os hemos traído el chat que ya existía en la versión de navegador del juego a la versión móvil también!

El chat en el móvil se activará hoy 28 de Septiembre de 2020
MCHATBANNER.png
¡Ahora todo el mundo podrá disfrutar de la misma experiencia social en ambas plataformas: navegador y móvil!

El chat de la versión móvil es accesible desde el icono de chat que hay junto al de Mensajería en el menú extendible de la derecha. Para poder escribir mensajes en el chat, necesitarás investigar la tecnología Caminos de la Edad de Bronce primero.

Puedes acceder al chat desde tu ciudad y también desde los Campos de Batalla. Hemos diseñado la ventana del chat de forma que sea posible para ti tener actividad tanto en la ciudad como en los Campos de Batalla y, además poder tener la ventana del chat abierta al mismo tiempo. De esta forma, será más fácil también la coordinación entre jugadores de la versión de móvil sobre qué provincias deberían ser conquistadas y cuáles dejar para más tarde.

GC2.png


En la ventana de chat en sí podrás ver tres ventanas de chat:
  • El Chat global - habla con todos los jugadores del mundo en el que estás jugando.
  • El Chat de vecindario - habla con todos los jugadores de tu vecindario actual. Los participantes de este chat se ajustarán con cada reagrupación de vecinos.
  • El Chat gremial - habla con todos los miembros de tu gremio. Si no formas parte de un gremio, se te solicitará que te unas a uno primero.

CG1.jpg


Por lo general, se abrirá por defecto el chat general. Para cerrar la ventana de chat de nuevo, haz clic en el botón deslizante o fuera de la ventana de chat.

A diferencia de la versión del chat de navegador no es posible tener susurros en el móvil. Podrás no obstante recibir esos chats en la versión de navegador del juego.

Como esto es una funcionalidad recién añadida en la versión de móvil, podrás acceder a ella desde nuestra versión de móvil.

Como siempre, tu opinión es muy importante para nosotros, por lo que no te olvides de dejar la tuya aquí!

Atentamente,
El equipo de Forge of Empires España
 
Arriba