El cascanueces

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9072

Guest
Cabe en un espacio 2x1 y proporciona 142 de felicidad con población entusiasmada.
 

DeletedUser

Guest
Si estás en edad colonial da 167 y ocupa lo mismo :) según en que edad estés da mas o menos
 

DeletedUser

Guest
Buenas,
El cascanueces en un objeto decorativo que se ha regalado por la consecución de hacer las misiones de navidad.
Este adorno proporciona felicidad.

Un saludo.
 

DeletedUser

Guest
el cascanueces proporciona felicidad.... y tener a tus ciudadanos contentos significa que producen bien, lo que figura en cada edificio...entusiasma, ahora bien: si superas el pedido basico de felicidad en un 20% ahi tu poblacion se entusiasma y produce un 20% mas

a todos nos sirve tener ese plus del 20% :) asi que bienvenido el cascanueces!
 

DeletedUser7729

Guest
Hola! Alguien me puede responder la siguiente pregunta? He recibido el Cascanueces como recompensa, y esta en mi inventario. Ahora bien, tengo mis dudas con respecto a colocarlo ahora en mi ciudad, ya que quiero sacarle el mayor provecho de la Felicidad que aporta. La pregunta es esta: ¿cambia la cantidada felicidad que me aporta dependiendo de la edad en la que estoy? Ahora estoy en L Alta edad media, ¿puedo poner el Cascanueces ahora? ¿o debo esperar a pasar a la siguiente edad para que me brinde mas felicidad? Gracias

aclaro un poco la pregunta. si coloco en mi ciudad el casacanueces ahora que estoy en la alta edad media, al pasar a la plena edad media, se me aumentara la felicidad que me da el cascanueces? o quedara la felicidad que me dio en la alta edad media? porque segun lei varia la felicidada dependiendo de la edad en que uno este.

espero haber sido lo mas claro posiblo y no haberlos aturdido con la pregunta, esa no fue mi intencion jaja :)

saludos y desde ya muchas gracias
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No sé si interviene en la edad que lo conseguistes... eso solo te lo solucionarán en un ticket...
 

DeletedUser8

Guest
Depende directamente de la edad en la que te encuentres cuando lo obtienes, no la edad en que lo coloques.
 

DeletedUser7729

Guest
Ok, muchas gracias nubedeazucar.
Una pregunta mas. ¿Para construir dicho Cascanueces debo pagar algo (monedas, suministros, productos, etc)?
 

DeletedUser7729

Guest
Muchisimas gracias, fueron muy claras tus respuestas. Gracias de nuevo!

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba