El Campo de Batalla

Estado
No está abierto para más respuestas.

kikosan

New Member
Quería hacer un cometario sobre la modalidad del Campo de Batalla,


Creéis justo que el reparto de gremios.

En la manera en la que se está llevando a cavo, ( es decir Gremios de 8 y 10 jugadores )
contra gremios de mayo de 40 jugadores, no sería mejor hacer lo mismo que en la expedición,
Agrupar a los gremios de igual o similar cantidad de jugadores.

Porque a lo mejor algunos se estarán sintiendo orgullosos de estará arrasando en esta modalidad
y lo que están haciendo es un abuso de poder
 

FLKMAMS

Active Member
Los campos no dependen del número de participantes, al igual que en la expe, sino de la actividad de los mismos. Teniendo en cuenta el movimiento que veo en algunos mundos, en los que leo mensajes como "al menos hay que conquistar una región", puedo entender que mi cuenta principal, contra cualquiera de esos gremios completos, quedaría 1º, aunque fuera yo solo.
Se supone que va por el ranking, que depende de varios factores. Lo único que pasa es que hay muuuuchos gremios y mientras se reajusta, lo único que pasa es que los gremios que ahora están donde no les corresponde (más bajo o más alto de lo normal), deberán ir ocupando su lugar conforme vayan pasando las campañas.
De todos modos, a esos gremios que se quejan de que están rodeados de grandotes, les diría que vieran el lado positivo. En principio esto se debe a que están más alto de donde deberían estar, quizá en una liga superior. Pues que aprovechen, porque el menor de los premios de una liga superior es mayor que el mayor de los premios de una liga inferior.
 

kikosan

New Member
Bueno la idea es comentar esta y otras muchas cuestiones, para eso se exponen,
pero no puedo estar mas en desacuerdo contigo, ya que según tú, si un gremio esta en un nivel alto
si no puede pelear con grandes gremios de 80 jugadores , no tendrian que esta hay, osea aqui solo se premia la guerra
 

Vinznt

Well-Known Member
si un gremio esta en un nivel alto
si no puede pelear con grandes gremios de 80 jugadores , no tendrian que esta hay, osea aqui solo se premia la guerra

No la guerra, si no la participación. Las puntuaciones en el CBG se basan en el MMR (que se da en función del puesto que quedas en el CBG y del que hayas acumulado), y los gremios en le CBG se agrupan por similar MMR y poco más. Y el sistema de puntuación del MMR está hecho para que haya variabilidad y no te toque compartir CBG siempre con los mismos.

Tampoco tiene sentido agrupar gremios por número de integrantes, he visto gremios con 60 integrantes conquistar 1 sector al día porque el gremio está muerto.

Sois 3 activos y os pilla un gremio de 80 activos y os masacra? lógico y justo. No es nada fácil conseguir juntar a 80 personas activas y comprometidas. Si queréis competir en el CBG buscad fórmulas para crecer como gremio. Si no, ya se sabe lo que hay.

Un saludo.
 

FLKMAMS

Active Member
@kikosan por supuesto que se premia la guerra, por algo se llaman campos de batalla. La cuestión es que veo a muca gente quejándose de que ponen a gremios muy bajos contra gremios muy bajos (porque también son muy bajos), pero menos bajos que ellos.

La cuestión es que, y sobre todo en ligas bajas donde hay cientos de gremios, es obligatorio que gremios con pocas personas o muchas personas pero que apenas se mueven, se crucen con gremios con mayor número de miembros. Como digo, es obligatorio. Por que?, pues porque los emparejamientos los marca el ranking general, que es único para todos, y si dejaramos a gremios separados por ser menos activos o por ser menos numerosos, significaría que le estaríamos dando una serie de oportunidades que no merecen. Y me explico, para que no se me malinterprete.

Qué tiene más derecho a subir de liga, un gremio que ha estado luchando contra los gremios fuertes de su liga y ha ido ganando?, o un gremio al que se emparejó solamente con gremios de pocas personas y muy poco activos, solo porque ese gremio también tiene pocas personas activas?. Aquí la igualdad de oportunidades la establece el ranking. Todos los gremios tienen la oportunidad de subir, pero no puedes exigir que si tu gremio es menos activo, o solo pelean 5, tengais las mismas oportunidades de hacerlo que un gremio de 70 personas en el que 50 son más o menos activos.
Que ahora competis contra gremios menos débiles que vosotros?, no pasa nada, en unas cuantas campañas eso debería de dejar de ocurrir, pero no porque vayais hacia arriba, sino desgraciadamente hacia abajo, al igual que le ocurrirá a otros tantos gremios en la misma situación. Y si quereis volver a subir, pues o debereis buscar gente activa y activamente, unificar gremios pequeños con los activos de cada uno, etc. O directamente, si estas en un gremio en el que solo tu y otro compañero participais, y el resto o es gente que se metió a jugar los dos primeros días y nunca volvió, o gente que simplemente juega pero no le interesan los campos, pues la solución más sencilla que veo es que, si verdaderamente os gustan los campos, paseis a otro gremio con mayor actividad.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas tardes.

Como he comentado en otros hilos de mismo temario el número de integrantes o el número de puntos de ranking de los miembros que integran el gremio no representa ninguna ventaja o inconveniente en el CBG. Lo único que influye en CBG es la actividad que tengan los integrantes del gremio. Un gremio de 3 personas activas le pueden dar de patadas a un gremio de 40 en la que solo hay 2 personas que batallan.

Evidentemente si un gremio de 3 personas activas se enfrenta a un gremio de 40 personas activas no tienen nada que hacer pero eso es lógico y se debe a que el gremio de 3 personas está en una liga superior a la que tendría que estar.

Mis gremios son de pocas personas (2 o 3) o medio (10, 11 de los cuales 3 o 4 somos muy activos y batallamos a saco en CBG). En liga plata lo tenemos fácil y normalmente subimos a oro pero en liga oro nos cuesta mantenernos y hay veces que bajamos a plata porque por mucho que demos caña los que batallamos no podemos contra gremios organizados y que le dedican más tiempo y recursos. Esto lo tenemos asumido, por tanto no nos frustramos. Se ha de reconocer que nuestro gremio en liga platino para arriba no disfrutariamos (seguramente si nos dejásemos las pestañas podríamos subir alguna vez a platino) por tanto estamos donde podemos estar y no por eso voy a cambiar de gremio. Los gremios en los que estoy son fantásticos, igual no somos top 10, no estamos en super ligas pero estamos a gusto y eso es lo que importa en un gremio.

Planteate que quieres. Si estas a gusto en tu gremio ponle todo el interés del mundo en CBG y asume vuestras posibilidades. Si lo que quieres es estar en liga diamante y ser un top 10 busca gremios creados para eso, para estar en top 10.

Saludos y buen FoE:
 

FLKMAMS

Active Member
@the guardian es un buen ejemplo. Bueno para estar abajo, no tan bueno para estar arriba, así que sube en el ranking hasta que ya "se le queda grande", y ahí baja o se mantiene según en la posición que quede de los campos siguientes a subir. El ranking lo va reubicando. En su caso, solo le quedaría mejorar el gremio en cuanto a personal, para que después de subir a oro, quizá no pueda subir a platino, pero al menos unas las ganaría, otras quedaría 3º, algún 4º, y como tendría mayor equilibrio de derrotas y victorias (o puestos que suman o restan), el ranking lo mantendría en oro.
Al final es la participación del gremio lo que te ubica en un lugar u otro.
Suerte con eso o/
 

eltiri200

Well-Known Member
Hola,

Procedo a cerrar el hilo debido a inactividad y a que este mismo caso ya se ha debatido en otros muchos hilos. El sistema en Campos de Batalla se rige por el MMR o Puntos de Liga y, por lo tanto, hasta que desde el equipo de Desarrollo no tome la decisión de cambiarlo teniendo en cuenta el número de jugadores, seguirá la valoración a tener en cuenta. Esperamos contar con su comprensión.

Un saludo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba