El buscador de Gremio y amigos

Tema en 'Jaims' iniciado por El-Empecinado, 11. Ene 2016.

1. El-Empecinado

El-Empecinado Active Member

hola a quien lea esto.

busco gremio; con personas activas y justas. no muy grande pero tampoco de una sola persona.

que puedo ofrecer? actividad y ganas de aprender.

2. FreezeDah

FreezeDah Well-Known Member

Puedes contactar conmigo en "La Familia" y podré ofrecerte un hueco ;).

Última edición por un moderador: 3. Ago 2016
  3. flamigero

flamigero New Member

Hola compis,
    Estoy reclutando gente para un gremio activo de nivel 12 (1fp diario, 3% descuento en construccion de edificios, reclutamiento de tropas mas rapido), y con unos 70 compañeros que te motivan y puedes comerciar
    Es un gremio libre, incluido el comercio, todas las aportaciones son voluntarias, si esperamos cierto nivel de actividad y participar en expedicion de gremio, cada uno hasta donde pueda.
    Son todos buenos compis que ayudan a conseguir materiales, a quitar andamios y hasta contamos chistes en el chat ;-)
    Gremio: /INVASION/ Para mas info mandarme mp (flamigero)

4. krrlos

krrlos New Member

pasate por nueva nacion haber si podemos hacer algo.

Última edición por un moderador: 5. Feb 2017
    A sincero_2k le gusta esto.
  5. argentino45

argentino45 New Member

Aquellos que necesiten un gremio activo en taberna expedición, o si tan solo quieren luchar en la modalidad gvg búsquenme y envíenme un mensaje yo automáticamente respondo

6. CandyI

CandyI Well-Known Member

Busco compañero en Jaims, para gremio, [gremio nuevo, nivel 7], importante: debe estar en la era del PROGRESO y tener Observatorio. Mandar privado desde mismo mundo e/o iniciar charla desde aquí en el foro.

- No importa, si no realiza toda la expedición.
    Gracias, saludos.

Última edición: 20. Mar 2018
    A sincero_2k le gusta esto.
  7. MoonlightNoe

MoonlightNoe New Member

Hola a todos!
    Busco miembros activos para mi gremio GOTHAM en Jaims. Somos nivel 9, en el nivel 10 podemos recibir 1 FP del ayuntamiento. Ahora mismo participamos en 2 niveles de expedición, cuando consigamos más miembros se podrán abrir más niveles. Hacemos comercio justo, rondas de 5, 10 y 20 FP, ronda para subir de nivel los observatorios del gremio... En general hay buen ambiente. Buscamos gente para hacernos más grandes y poder abarcar más áreas del juego como GvG.
    Un saludo a todos, os espero!