El borrado de GE no sirve

Estado
No está abierto para más respuestas.

tetracorp

Member
Historico:
Tengo una partida en la que estoy en la edad del hierro, con medio millón de puntos.
Solo tengo un GE que me da felicidad, ninguno mas, solo tengo uno. Este es el Coliseo. en un nivel avanzado para cubrir yo solo la felicidad que se me solicita para tener el 120%.
Sobrandome mas de 2000 de felicidad.

Recientemente, hace dos días, borre el coliseo, para poner el Sofia.

Para mi sorpresa, al borrar el coliseo, no se me fue la felicidad. sigo teniendo esos 2000 de felicidad que me sobran. Y el sofia estaba en construcción (andamios).

Me intrigó bastante el tema, y teniendo el sofia al nivel 1, construí el coliseo de nuevo.
Aumentando la felicidad cuando salí de andamios, y tenia de nuevo el coliseo al nivel 1.

Preguntas:
¿cuando se borra un GE, todo lo conseguido no se pierde?
¿En este caso, si subo de nuevo el coliseo por segunda vez al nivel 10, tendré el doble de felicidad?
¿ En caso de que tenga el doble de felicidad, puedo hacerlo repetidas veces, hasta llegar a la felicidad que quiero?
¿Solo ocurre con el coliseo, y los otros GEs no?

gracias de antemano
 

DeletedUser27437

Guest
Hola, en teoria cuando eliminas un ges todo lo que te da ese ge lo pierdes, y aunque no fuera asi no te dara el doble por volverlo a subir como dices hasta el nivel 10 por segunda vez, ya que solo es una vez, eso si seguramente sea un error o bux del juego.
 

tetracorp

Member
Es en el mundo houndsmoor mi nick es tetracorp.
Podrias asegurar que es un error o bug.

Por que tengo partidas en otros mundos y es una manera de tener mas espacio, sin perder la felicidad.
 

saphy

Well-Known Member
Es en el mundo houndsmoor mi nick es tetracorp.
Podrias asegurar que es un error o bug.

Por que tengo partidas en otros mundos y es una manera de tener mas espacio, sin perder la felicidad.
Manda ticket a Soporte nosotros desde el foro no podemos hacer nada Cierro tema
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba