Resuelto El Arca

  • Autor de hilo DeletedUser17779
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser17779

Guest
Hola, tengo el G.E. de El Arca en Arvahall y sube un nivel cada dia. No falla(por si a alguien le interesa invertir...) Mi Arca da una bonificación del 17%. Si tu inviertes en un G.E. que te da de recompensa de 40 puntos cuanto te dará de mas? 6.8 Es el resultado. ¿Te dará 7 puntos o 6 de mas? Te redondea o te trunca? Esa es mi pregunta...
 

DeletedUser21665

Guest
Seré sincero, no comprendí del todo bien tu pregunta, pero por si te ayuda te dejo una tabla del GE El Arca, que muestras los costos de FP para subir cada nivel, las recompensas en FP, en medallas y en planos que se lleva cada lugar.

e681dc19d09cff88a433919214dd93ef.png
 

Caro.

Well-Known Member
Hola, tengo el G.E. de El Arca en Arvahall y sube un nivel cada dia. No falla(por si a alguien le interesa invertir...) Mi Arca da una bonificación del 17%. Si tu inviertes en un G.E. que te da de recompensa de 40 puntos cuanto te dará de mas? 6.8 Es el resultado. ¿Te dará 7 puntos o 6 de mas? Te redondea o te trunca? Esa es mi pregunta...

Hola mafi,

el bono del arca redondea hacia arriba. Así que en ese caso, como te corresponderían 6.8, lo que vas a recibir son 7.

Saludos
 

DeletedUser10462

Guest
Pero el arca solo da para gremio o da algo particular que sirva si no estas en ningún gremio. yo no estoy en ningungremio me interesa el arca para algo.
 

Caro.

Well-Known Member
Bullas, el arca tiene dos bonificaciones. Una es sumar bienes al gremio, y la otra es aumentar el premio que recibes cuando inviertes en Grandes Edificios. Al poner pf en otro GE, si por ejemplo te llevas 50 pf de premio, pues te da un tanto % más (según el nivel de tu arca)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba