Resuelto Ejército en la Era del Progreso

  • Autor de hilo DeletedUser34076
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser34076

Guest
Hola,
Hace poco he alcanzado la Era del Progreso y ya he desbloqueado nuevas unidades, pero el cambio es tan brusco con respecto a otras eras que aún no he dado con la combinación "ideal".
Si alguien pudiera ofrecerme algún tipo de consejo, o decirme alguna combinación que le haya funcionado, estaría muy agradecido.
 

jcah

Well-Known Member
Buenas compa..efectivamente , ese cambio es uno de los más bruscos del FOE..pero no se confie alguien con tropas de Industrial y un buen bono de ataque podria darle pál pelo.

Mas que el cambio de tropas ( que también) uno de los mayores cambios es la escala del mapa, cobra gran importancia el movimiento/alcance de las tropas.
Para mi la unidad más versátil de esta edad son los Reclutas ( livianas) van muy bien contra dos de las unidades mas utilizadas en los mapas de GvsG y defensas de vecinos ( Artilleria y Tanques) y se defiende mas o menos de las unidades rápidas( vehiculo blindado) ....aunque sufre contra las unidades a distancia claro ( Francotiradores).
Debido a la orografia del mapa de batalla ( mucho alambre, montañas, terreno roto.. etc...) el avance de los Tanques se ve muy condicionado, asi que la artilleria es mucho mas útil que en otras Edades, pudiendo llegar a destruir varios tanques antes de que ni tan siquiera se le acerquen.
Pero claro...las unidades pesadas tienen mucha defensa.... y si tienes un buen bono de ataque, puedes triturar, rápidas, a distancia y si el mapa acompaña a la artilleria, los Tanques debes montarlos si o si.
Los francotiradores, son supereficaces contra Reclutas y artilleria.... tienen mucho alcance y bastante movilidad y sobre todo mucha defensa si le atacan desde más de dos casillas de distancia, cosa que pasa el 100% de las veces....el hándicap es que contra las pesadas y rápidas sufren muchisimo, particularmente tambien monté ese cuartel y se usa bastante tambien en las GvsG pues mucha gente mete artilleria de defensa.
Las rápidas, no llegué a usarlas mucho... claro que son muy eficaces contra artilleria, pero no tanto contra los Reclutas ( pues en muchas ocasiones estos se meten en las trincheras del mapa y eso les da bono defensivo) y contra los tanques no tienen nada que hacer. Un ex-compa de Gremio los usaba mucho.. incluso decian que eran las mejores unidades de eesa edad, ya ve que habrá diversidad de opiniones.... a mi no me convencen nada de nada.

Saludos
 

Vinznt

Well-Known Member
Progreso, que tiempos, por aquel entonces, creo que el único edifico con bono off era el rincón del orador y nada más.

Y yo solamente tenía zeus, aachen y del monte al 10...y había empezado a montar alcatraz y 2 o 3 escondites de espías xD.

Ahora el juego ha cambiado bastante y es posible llegar a progreso en "mejores condiciones" que las mías, pero con ese panorama yo batallaba con 4 tanques y 4 francotiradores. Con esto, me pasaba casi toda la expedición hasta parte del nivel 3, en donde usaba la combinación de 2 tanques, 2 francotiradores y 4 espías para las batallas más duras. Con esto, conseguí llegar a pasarme los 3 niveles de la expedición, todo un reto para mi por aquel entonces, aunque no sin dificultades.

Por otra parte, nunca fui capaz de sacarle mucho provecho ni a la artillería ni a la infantería. Me hacían bastante daño cuando los tenía en frente, pero cuando los usaba yo no obtenía buenos resultados.

Un saludo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba