edificios que sobran en el mercader

Estado
No está abierto para más respuestas.

Romelle

New Member
No os parece que hay edificios que salen una vez tras otra en el mercader y que no sirven para NADA?(cascada real,gran puente,globo,santuario de la admiración,edificios de eventos de hace 3 o 4 años,etc,etc.....)En un día pueden salir 4 gran puentes,2 fábricas otoñales y poco más.pero para salir un carrusel o una plaza jaque o mejoras de edificios algo recientes(1 o 2 años)puedes echar semanas.
De una temporada para aquí el mercader me da la impresión que se ha convertido en algo aburrido en el que apenas salen edificios decentes y que al final apenas visito,vamos,q es más un estorbo q en otra cosa.
 

Hunter Atenea

Active Member
No os parece que hay edificios que salen una vez tras otra en el mercader y que no sirven para NADA?(cascada real,gran puente,globo,santuario de la admiración,edificios de eventos de hace 3 o 4 años,etc,etc.....)En un día pueden salir 4 gran puentes,2 fábricas otoñales y poco más.pero para salir un carrusel o una plaza jaque o mejoras de edificios algo recientes(1 o 2 años)puedes echar semanas.
De una temporada para aquí el mercader me da la impresión que se ha convertido en algo aburrido en el que apenas salen edificios decentes y que al final apenas visito,vamos,q es más un estorbo q en otra cosa.
Hola @Romelle
Olvidaste de mencionar el pueblo navideño que sale hasta en la sopa!!!
y pues, la verdad, es que no sobran, solo están para todos los gustos, esos que mencionas, la cascada me gusta comprarla para revenderla, ((por las gemas!!)) y estoy segura que otros hacen lo mimo.. el globo, también lo compro, da pocas, pero casi nadie pelea por comprarlo y suelo pagar solo 1 monedita mas de la oferta inicial, he vistos las plazas jaques y si son muy codiciadas..XD no he podido hacerme con una... como todo en foe, hay que tener paciencia y sentarse a esperar que salga lo que tu quieras.
 

LordLakota

Well-Known Member
Esos edificios nadie los quiere, así que cómpralos baratos y revéndelos ;) (los kits tienen precio base de mil y algo, rara vez pagan más de 2000, se vende por 3000 con la venta de un día, STONKS).
 

Espartan0

New Member
No os parece que hay edificios que salen una vez tras otra en el mercader y que no sirven para NADA?(cascada real,gran puente,globo,santuario de la admiración,edificios de eventos de hace 3 o 4 años,etc,etc.....)En un día pueden salir 4 gran puentes,2 fábricas otoñales y poco más.pero para salir un carrusel o una plaza jaque o mejoras de edificios algo recientes(1 o 2 años)puedes echar semanas.
De una temporada para aquí el mercader me da la impresión que se ha convertido en algo aburrido en el que apenas salen edificios decentes y que al final apenas visito,vamos,q es más un estorbo q en otra cosa.
Y los edificios renacentistas esos quien los pone... y muchos más que no valen para nada
 

Sr. Hinojal

Active Member
Es cierto que hay edificios que nadie en su sano juicio pondría y que de hecho son el 95% o más de los que salen, pero, ¿no se supone que es así como funciona? Quiero decir, es como proponer que los diamantes sean más faciles de conseguir, COÑE! Son raros por algo!! Lo mismo pasa con ese 5% de edificios interesantes en el mercader, no tendría sentido que vendiera o subastara kits de mejora de santu como churros, perderían todo su valor, ¿entiendes lo que quiero decir? Oferta demanda compi ;)
 

Dave Highlander

Well-Known Member
La Fabrica Otoñal, el Gran Puente o el Pilar de los Héroes me parecen edificios bastante buenos para la gente que está empezando. Yo los conseguí al principio de abrir el mercader y aún los conservo. Un jugador novel que no puede aspirar a pujar por mejoras del Manicomio, del Santurario, Carruseles, Plazas Jaque Mate y cosas así, puede conseguir este tipo de edificios a muy bajo coste e ir mejorando su ciudad.
Luego lo que comentais, en especial, los edificios de que pertenecen a un set, se pueden comprar en subasta a un precio muy bajo y luego venderlos por más de lo que costaron.
 

Atenea VI

Member
@boomingmaster Algunos se bloquean automáticamente.
Pero si te fijas en la parte de arriba del inventario, justo debajo de los grandes edificios, los puedes desbloquear, o bloquear de nuevo.
 
Última edición:

Dave Highlander

Well-Known Member
Creo que en la última actualización implantaron el bloqueo por defecto en algunos edificios especiales para evitar venderlos por error.
 

Capitán José

New Member
Hola!!!
dejaron de salir los kit del nido del cuervo, ya habia comprado algunas y de un tiempo para acá, más núnca las han vuelto a colocar...
Saludos!!
 

Deleteduser33724

Guest
Hola!!!
dejaron de salir los kit del nido del cuervo, ya habia comprado algunas y de un tiempo para acá, más núnca las han vuelto a colocar...
Saludos!!
Pero ese edificio de evento es muy bueno, yo debo tener super mala suerte, solo me salen curanderos mágicos, jardines zen, puentes y santuarios... Alguna que otra mejora del barco del evento de verano, poco mas.... Ni fabrica otoñal, ni mejoras de casas del terror, ni manicomios, nada....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba