Edificios de evento mejorados

Estado
No está abierto para más respuestas.

Goldra

Active Member
Idea a Proponer:
Teniendo en cuenta de que los edificios de los eventos cada vez son mejores y mas numerosos, acaban generando un problema de espacio porque cuesta desprenderse de alguno de ellos para poner otro. La idea que propongo es que se puedan mejorar los que ya tenemos.


Detalles y razonamiento de la idea:
El mecanismo seria similar a lo que tenemos ahora añadiendo un matiz. Actualmente, los edificios los vamos subiendo con las mejoras hasta que a cierto nivel, se nos obliga a elegir entre 3 opciones. Lo que sugiero es que se pueda usar un segundo edificio del mismo evento para desbloquear el límite del edificio, y así, poder seguir usando mejoras para subirlo de nivel y aumentar sus bonos. También daría la opción de fusionar dos edificios del mismo tipo para quedarte con uno desbloqueado.
Por poner ejemplos:
- Si ya he llegado al nivel tope del edificio de este evento (tren de medianoche), con otro tren en mi almacén, podría desbloquear el tren y seguir subiéndolo de niveles con las mejoras, aumentando el bono de fp, oro, población, felicidad, bienes, herramientas y bono de ataque en caso del tren del carbón.
- Si tienes dos edificios del mismo evento mejorados al máximo y aunque estén en una forma final diferente, (2 pagodas) mandar una al almacén y usarla como desbloqueador para la que dejamos montada.
Al final, algunos casos podrían acabar siendo mejores que algunos GE.

Imágenes:
No cambiaría nada en el tema gráfico.

Beneficios:
- Mas movimiento en el anticuario, ya que pueden aparecer en subastas las mejoras y los edificios.
- No habría necesidad de ir creando nuevos edificios en cada evento que se hace. Con poner el edificio del año anterior para que podamos mejorarlo ya sería suficiente, y muchos estarían encantados.
- Mejora el rendimiento del espacio utilizado.
- Al no tener límite de nivel, pueden ser mejor opción que muchos GE, pero esto sería a la larga.
- Motivación extra para los viseros para que inviertan en los eventos.


Desventajas:
- Mas competencia en el anticuario
- Mas ventaja para los que llevan mas tiempo en el juego
 

LordFelix

Member
Ésta idea ya está implementada, en los niveles de los edificios de evento.
Aparte, los "problemas de espacio" son literalmente en lo que se basa el juego. En optimizar qué tienes en la ciudad.
 

Goldra

Active Member
La idea es llevar mas allá los edificios de evento. Actualmente, todos los edificios de evento tienen entre 5 y 12 niveles, y en el ultimo, a veces, dais tres opciones a elegir. Lo k yo propongo es eliminar ese limite de nivel, y poder continuar aplicando mejoras a ese edificio, sin límite. Para desbloquearlo, necesitarías un segundo edificio del mismo tipo. En consecuencia, poder tener edificios de evento a nivel 30 o más... Eso es optimizar el espacio.
Además, muchas de las peticiones realizadas, van encaminadas a la falta de espacio. Puse otro post de ideas poniendo un listado de posibles GE, y solo recibió comentarios negativos por el tema del espacio.
 

LordFelix

Member
Mala idea, lo que se conseguiría así sería que la gente que paga diamantes tenga edificios absurdamente potentes, que además serán AÚN más absurdos cuando se tiene en cuenta la Galaxia Azul.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba