edificio militar

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
ola a todos alguien me dice como estudiar el edificio militar grax esque soy nuevo ^^
 

DeletedUser9273

Guest
como cualquier otro edificio, este estara situado en su seccion correspondiente, en la cual paracen 2 espadas cruzadas
 

DeletedUser10388

Guest
Para estudiar el edificio militar, tienes que ir al botón: "investiga sobre nuestras tecnologias" que es el tercero con forma de tubos de laboratorio y tienes que tener en cuenta que cada investigación se rige por otra anterior. Para estudiar la que quieres, una vez alcanzada, debes gastar puntos forge en ella [los puntitos amarillos que aparecen en la parte superior de la pantalla] y pagar un pequeño monto de moneras y/o herramientas para terminarla. Una vez investigada, aparecerá en tu lista de construcción como dice el usuario ztkaos.
 

DeletedUser

Guest
muchas gracias pero mi problema es que nose cual estudiar para el edificio militar la mision que me da Ragu Silvertongue
 

DeletedUser

Guest
Tienes que ir al árbol tecnológico e investigar alguna edificio militar, barracon de lanceros, cuadra de jinetes, etc..
 

DeletedUser

Guest
Cualquier edificio militar sirve. Es decir, cualquier tecnología que en el árbol tenga al lado el icono de dos espadas cruzadas.
 

DeletedUser

Guest
gracias muchas gracias ^^
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba