Discusión Oficial Edad Espacial Marciana

DeletedUser21481

Guest
Si, lo mismo. No me tocó batalla en desafios diarios y la expe aun no estrenó las defensas de la edad marciana. Será en unas pocas horas y ya veremos que pasa.
 

DeletedUser31721

Guest
Hola.
El proyecto virgo, es oficial lo van a rebalancear, lo más seguro es que no se pueda atacar a vecinos.
Repito lo de rebalancear es oficial, lo dijo el manager en el foro internacional. Confirmando lo.
Bueno hoy mi di cuenta mi torre dinámica, ya recoge bienes de la era marciana, estoy en la era del mañana y contento de haber montado este ge.
Una duda el faro por ejemplo, da bienes del ártico o no.
Saludos y buen foe
 

the guardian

Well-Known Member
Hola.
El proyecto virgo, es oficial lo van a rebalancear, lo más seguro es que no se pueda atacar a vecinos.
Repito lo de rebalancear es oficial, lo dijo el manager en el foro internacional. Confirmando lo.
Bueno hoy mi di cuenta mi torre dinámica, ya recoge bienes de la era marciana, estoy en la era del mañana y contento de haber montado este ge.
Una duda el faro por ejemplo, da bienes del ártico o no.
Saludos y buen foe

Los Ge faro, dresden, royal, babel dan bienes del futuro ártico con lo que ya se pueden sacar las fábricas de ártico y actualizar los edificios de eventos para que den bienes de oceánico, virtual o marciana dependiendo de lo que le interese a cada uno. El prometio está asegurado, no faltará material de futuro ártico.

Saludos.
 

1l w0lf

Active Member
Una duda, el soporte vital no hace que cueste menos mineral de marte producir los bienes... a mi me está costando lo mismo ahora que tengo una reducción del 50% que antes que tenia reducción del 0%... eso es normal? es el comportamiento deseado? o es un error?
 

pedro_05

Member
Buenos días, alguien sabe si el semillero le ha dado mineral de marte como premio al ayudar a otros jugadores ó te puede dar si tienes suerte.

Saludos,
 

K2Pamir

Active Member
hola, este mensaje es para preguntar a la comunidad en el foro, de si están teniendo errores o fallos en las misiones o en la recogida de créditos en marte, lo pongo aquí para saber si solo me pasa a mi o mas personas, ya que el sistema de soporte me dice que na ve errores.
 

Adjuntos

  • recoger 200.png
    recoger 200.png
    422,4 KB · Vistas: 25
  • domos.png
    domos.png
    284 KB · Vistas: 25

saphy

Well-Known Member
hola, este mensaje es para preguntar a la comunidad en el foro, de si están teniendo errores o fallos en las misiones o en la recogida de créditos en marte, lo pongo aquí para saber si solo me pasa a mi o mas personas, ya que el sistema de soporte me dice que na ve errores.
Hola como bien sabes todos los errores y bug del juego hay que mandar ticket a Soporte , para que se pueda Reportar en caso que sea un error, pero te dire que en Soporte no hay constancia de ningún error
Saludos
 

DeletedUser33774

Guest
EL-Empecinado es un gran error te pide que construyas 2 domos, pues tienes que construir 2 cúpulas aveces es mejor que no traduzcan o que mantengan los nombres a si uno no se vuelve loco.

Una duda, el soporte vital no hace que cueste menos mineral de marte producir los bienes... a mi me está costando lo mismo ahora que tengo una reducción del 50% que antes que tenia reducción del 0%... eso es normal? es el comportamiento deseado? o es un error?
ES UN ERROR Y GRAVE

Esta edad está bien veo bien el tener esas batallas fáciles por la lucha de material, una vez terminado los 2 mapas o provincias. haces cada 4h haces 4 batallas cada 8h 3 y cada 24h 3 puedes pillar fácilmente material de Marte y a la vez montar un montón de fabricas en la colonia vamos que puedes pillar fácilmente unos 1000 por días una vez terminada.

Proyecto virgo solo para jugadores que tenga dificultad en hacer una batalla. Trae más a cuenta subir tu ataque con monte, Zeus ,terracota y archen que subir virgo.

Observatorio estelar …………………………….

Las unidades bien ya era hora que las diferencias de edad destacaran porque no era lógico luchar con unidades de futuro en virtual.

En esta edad hay que explorar las provincia así pillas material pero a la vez tienes que ser de Marte para pillarlo ósea que si puedes explorar si eres de virtual pero no puedes mandar la expedición por que te pide créditos y eso solo lo puedes pillaren la colonia de Marte está muy bien pensado.
 
Última edición por un moderador:

mavagr-ilergetes

Active Member
pues me parece una vergÜenza que el proyecto virgo ya s elo cargen despues de 1 semana de salir en la nueva era,asi que pasa ahora ? que tendremos GE ,casa,fabricas que solo serviran para unas cosas y para otras no?,si el proyecto virgo lo querian cambiar lo mejor que no lo hubieran puesto o pusieran que solo serviría para las expediciones y la GvG y que para los vecindarios no funcionaria, sabiendo esto cada uno pudiera decidir si lo pone o no, pero creo que cambiar las condiciones de este GE en tan solo una semana desque salio la era marciana no es admisible y lo mejor seria que los opradores del juego devolvieran los puntos y los productos que costo poner en marcha este GE atodos los que quieran sacr el proyecto virgo y lso que lo quieran mantener sera cosa suya, esto es una gran tomadura de pelo y una gran verguenza lo que han hecho
 

DeletedUser33776

Guest
Lo de proyecto virgo era de cajón, antes de publicar la era de marte en el hilo internacional ya lo daban por hecho el nerfeo, hoy he entrado en beta y ya estaba aplicado el cambio, no se podrá usar contra jugadores, es que este ge le sumas kraken y las defensas altas como la mia que es de 1400 hacen que mis tropas sean 3 conos y no sirvan para nada, me alegro de este cambio porque pensaba en dejar el juego.
 

DeletedUser27437

Guest
EL-Empecinado es un gran error te pide que construyas 2 domos, pues tienes que construir 2 cúpulas aveces es mejor que no traduzcan o que mantengan los nombres a si uno no se vuelve loco.


ES UN ERROR Y GRAVE

Esta edad está bien veo bien el tener esas batallas fáciles por la lucha de material, una vez terminado los 2 mapas o provincias. haces cada 4h haces 4 batallas cada 8h 3 y cada 24h 3 puedes pillar fácilmente material de Marte y a la vez montar un montón de fabricas en la colonia vamos que puedes pillar fácilmente unos 1000 por días una vez terminada.

Proyecto virgo solo para jugadores que tenga dificultad en hacer una batalla. Trae más a cuenta subir tu ataque con monte, Zeus ,terracota y archen que subir virgo.

Observatorio estelar …………………………….

Las unidades bien ya era hora que las diferencias de edad destacaran porque no era lógico luchar con unidades de futuro en virtual.

En esta edad hay que explorar las provincia así pillas material pero a la vez tienes que ser de Marte para pillarlo ósea que si puedes explorar si eres de virtual pero no puedes mandar la expedición por que te pide créditos y eso solo lo puedes pillaren la colonia de Marte está muy bien pensado.
@francuesta te he combinado los mensajes ya que no esta permitido hacer multipost , y es motivo de sancion, revisa y cuando hayas sido la ultima en postear edita y añade lo que necesites. Gracias
 

mavagr-ilergetes

Active Member
pues yo no lo veo asi,si querian hacer esto con el proyecto virgo que no huvieran puesto avisar de que seria cambiado sus caracteristicas, esto para mi es un engaño,una estafa o como se le quiera decir hacia los jugadores que lo han puesto, lo más normal y logico seria que hubiera la posibilidad de poder sacarlo los que lo tengan puestos y se les devuelva al menos los productos que les costo ponerlos, ya que en micaso yo abono unos productos por unas caracteristicas de un articulo que ahora ya no las podre usar, repito lo más logico es que devuelvan los productos y para quedar bien todos los puntos invertidos pero con los productos me quedaria conforme
 

pedro_05

Member
Donde ven ustedes que en el proyecto virgo no sirva para el vecindario en la información del propio ge no pone nada en absoluto, hay quien hacer caso ???
 

mavagr-ilergetes

Active Member
en el servidor beta ya lo cambiaron y anunciaron que en la pròxima actualización en los servidores mundiales también lo realizarían, es más en el servidor portugués lo están anunciando para la actualización 1.154 del dia 12/06/2019.
  • Hemos ajustado la habilidad Lanzamiento de misiles del Gran edificio Proyecto Virgo de forma que esta habilidad no sea aplicada en las batallas PvP.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

El primer dia que leí las características del proyecto virgo, creo recordar que en la presentación de la era marciana, ya se avisaba que ese GE no serviría para batallar contra los vecinos con lo que no es ninguna novedad y lo encuentro hasta lógico porque si se pudiese ya se podrían borrar los GE defensivos, los edificios especiales que dan defensa y poner en el ejército defensivo 2 lanceros lo que no creo que gustase mucho a los que atacan a los vecinos. Para que molestarse en poner defensas y subirlas si luego con el proyecto virgo y kraken te puedes encontrar que tu defensa se queda en 3 unidades. Ya actualmente cualquier jugador con un ataque medio decente te gana por mucha defensa que tengas, imaginate si encima de un plumazo medio ejército se funde.

Saludos.
 

pedro_05

Member
Pues será en los servidores o foros extranjeros porque aqui en los españoles na de na, cosa que por cierto, es una autentica verguenza que nos hayamos tenido que enterar por la gente de fuera.
Yo tambien lo veo lógico que sea así, no se batalle a vecinos con el proyecto virgo, pero los compañeros que lo montaron en su dia y ahora resulta que le cambian las condiciones que pasa con eso, deberian volver a tradearlo para bien como por ejemplo que tenga mas % de probabilidad o para mas numero de batallas no se algún tipo de compensacion para estos compañeros.

Saludos.
 

the guardian

Well-Known Member
Pues será en los servidores o foros extranjeros porque aqui en los españoles na de na, cosa que por cierto, es una autentica verguenza que nos hayamos tenido que enterar por la gente de fuera.
Yo tambien lo veo lógico que sea así, no se batalle a vecinos con el proyecto virgo, pero los compañeros que lo montaron en su dia y ahora resulta que le cambian las condiciones que pasa con eso, deberian volver a tradearlo para bien como por ejemplo que tenga mas % de probabilidad o para mas numero de batallas no se algún tipo de compensacion para estos compañeros.

Saludos.

La verdad es que no me acuerdo donde lo leí pero ya el primer dia se decía que no serviría para las batallas contra los vecinos.

Puedes tener la certeza que no se compensará a nadie. Cuantas veces se han rebalanceado los GE, algunos que ya llevaban años montados y simplemente los jugadores han tenido que tragar?.

Es lo de siempre en FoE, tienen prisa en implantar novedades, no tienen en cuenta las opiniones de los jugadores en beta y luego tienen que hacer modificaciones que siempre perjudican al jugador.

En este caso no ha pasado mucho tiempo y solo afecta algunos jugadores.

Saludos.
 
Última edición:

DeletedUser33776

Guest
En el foro internacional del juego ya lo estaban avisando y de esto ya hace un mes mas o menos, que si no lo iban a usar contra los vecinos que si en vez de matar la mitad de las tropas quitara unos puntos de vida, etc etc... yo no lo monte porque sabia la que se iba a venir, de todas formas como bien dicen arriba quien lo haya montado con el fin de machacar defensas grandes y ahora no lo vaya a usar el juego que menos que les devuelva los bienes que 600 de cada de esta era es una "pasada", la actualización entra mañana.
 

mavagr-ilergetes

Active Member
muy buenas,si querian cambiar las caracteristicas del proyecto virgo que no lo hubieran puesto y se esperasen a ponerlo con las caracteristicas nuevas, lo que etndrian que hacer es devolver aquien lo tenga puesto los productos si lo queiren sacar de su ciudad, ya que uno lo pone por unas cosas que tenia que hacer y ahora no podra hacerlo,bueno que agan lo que quieran, gracias y buen FoE
 
Arriba