Discusión Oficial Edad Espacial Marciana

ceo1967

Well-Known Member
@El-Empecinado , el proceso que describes es correcto aunque no las cantidades que pones. En las de 4 horas hasta el momento me han dado entre 4 y 7 unidades y en el de 8 horas entre 15 y 19 unidades. Respecto a los materiales si es verdad que piden cantidades muy altas pero también es verdad que las fábricas en la edad marciana producen 15 materiales en 4 horas, 30 en 8 horas, 60 en 1 día y 90 en 2 días. Además si tienes algunos GE como Frontenac, Himenji, etc . en niveles altos puedes conseguir bastantes materiales. Ayer el Himenji me dio 600 materiales de la era marciana.
Un saludo.
 

pedro_05

Member
Estas novedades que trae la nueva era hace del juego más divertido con mayores alicientes y más dificil de pasar, o prefieren como antes que se pasaban las edades en 1-2 semanas al igual que el mapa de campaña. Por lo tanto a favor de estas innovaciónes y que sigan en esta linea.
Cuando puedas me explicas donde está el chollo de no avanzar en el mapa de campaña porque yo no lo veo por ningún lado.
Esto viene de que como han dicho compañeros en post anteriores, mucha mucha gente va muy por delante en el mapa de campaña con respecto a su edad actual en el juego y ahora con este nuevo sistema ya no se puede hacer.
 
Última edición:

Amleth

Active Member
hola, esta era es compleja, para poder conseguir mineral de martes no basta con explorar las "provincias" de mapa, pues una vez explorado el sector y descubierto el mineral, después debe de manda un emisario o investigador, que tarda 4 u 8 horas, una vez pasado el tiempo debes de batallar o negociar, al igual que la expedición del gremio, pero lo mas inri es que la cantidad que recaudas son de 4 a 5 de mineral en la de 4 horas y de 8 en la de 8 horas, vamos, todo un capital, un capital si no fuese porque para una investigación te piden 200, (tambien puedes pagar diamantes para no esperar) y esta es la mas baja, no, hay una de 100..
estas son las cantidades totales y parciales.
200
200
200
300
100
1000
900.
la otra cuestión de esta era es su gran elevado coste en bienes para desbloquear las investigaciones, pongo dos
> 1ª.- energía de fusión 2800,
cultivo de biotecnología 1900
lubricante 1500
> 2ª.- suministros 65.000.000.
microbios de marte 2000
prometio 600
mineral de marte 900
vamos todo una ganga, esta claro que todo se puede acortar... con diamantes, en fin, solo veo una explicación, quieren tenernos 2 años en marte.

dios no de paciencia o cambien la dirección de INNOGAME
si alguien cree que se necesita diamantes para esta era...vaya que esta mal (excepto si es para avanzar rapido en mapa de continente como lo hice yo, vamos, hice casi 260 batallas en 12 horas y en manual por que la IA del mapa de continentes juega bastante bien).
en 3 dias ya he reunido 220 minerales de marte y he desbloqueado 8 tecnologias. tener frontenac en nivel 70 me ha ayudado bastante con los bienes :b si estas en la ultima era y no tienes un frontenac en nivel 60 o mas, permiteme decirte que has estado jugando bastante mal por muchos meses.. frontenac al igual que arca es un GE que si o si se debe tener lo antes posible en niveles altos.
 

K2Pamir

Active Member
hola, parece ser que hay personas que antepone el carro al buey, siempre el yo, yo he, yo tengo.
también hay personas negacionistas o pesimistas, otras personas son optimistas y mira solo lo positivista.
en anterior post he querido plasmar un realidad, pues me considero una persona que afronta la realidad del momento he intento adaptarme.
hay una persona que dice que ha conseguido 220 de mineral de marte y que ha desbloqueado 8 tecnología, pero no dice que solo una ha sido posible con el mineral de marte.
otra persona dice que los datos que he dado de la recolección de mineral no es correcto, cada cual pone lo que ha visto o recogido, hoy he recogido 20 en una de 8 horas, luego cabe suponer y afirmar que es aleatorio y que unas veces te da una cantidad y otras veces otra, luego no es un error las cantidades que puse fue unos datos puntuales.
otras personas dice que esta bien que sea mas difícil y no tan facil pasar el mapa y, que ahora será mas entretenido y complicado pasar el mapa y conseguir los materiales, completamente de acuerdo, sera mas entretenido y será mas complejo batallar, tendremos que ir en manual y saber elegir bien las tropas.

pero hay una realidad, todo lo expuesto anteriormente en este escrito, no tiene valor ni sirve de nada cuando,,, si se es pudiente en divisas puedes negociar todo con diamantes, luego lo demás no sirve, ¡cierto!, no todas las personas podrán, pero si quienes puedan gastaran diamantes y por tanto ingresos en las arcas de Inno-Game, es a esto lo que me refiero en mis escrito del anterior post, que esta era esta hecha para recaudar €, si no fuese este el fin, por que se ha puesto la opción de compra el tiempo de espera de la exploración, 10 diamantes para las de 4 horas y 20 para las de 8 horas.

por tanto concluyo, que todo se debería hacer con cronometro y quitar la opción de compra si en realidad se busca no pasar tan rápido la era, (mapa e investigación).

otro tema son los costes de montar las fábricas en la colonia, una vez que abandones la colonia, ya no tendrás bienes de la era de marte, al no ser que mantengas edificios de eventos en tu ciudad y que los dejes en esta edad si los necesitases para investigar en la eras venideras o para montar los horribles GES de esta era.

creo en conjunto, que está bien esta era, pero se podía haber hecho mejor, mucho mejor. El mayor problema para que fuese mejor es que los responsables de la EMPRESA no tiene oídos o vista, ya que las sugerencias de las personas que juegan y escriben en el foro, no son consideradas ni tenida en cuenta, vamos que ni las mira.

ejemplo el hilo que se abrió en beta para, que las personas hiciesen sugerencias sobre los GES de esta edad dado su fracaso, pues bien después de montones de escritos y de sugerencias de todo tipo, no han hecho nada, han tomado el pelo a todas estas personas, que con toda su voluntad han participado escribiendo, leyendo y sugiriendo alternativas.

Inno debe una disculpa a estas personas,.

PD, siempre pensar en lo general nunca en particular, pues lo que es bueno para la mayoria tambien es bueno para uno mismo,
 

DeletedUser25880

Guest
Esta era la veo una y sin fundamento. Irte a otro planeta a construir cosas que no te van a servir para nada, en vez de continuar con tu ciudad. Pero ya no solo eso, sino el tema de tener que continuar con la exploración el mapa. Yo lo deje estancado en oceanico, al principio, y ahora me va a costar semanas o meses llegar al mapa de Marte. Y luego todo el rollo que comentais para conseguir los minerales. Esta era es para dejar ya el juego después de 5 años.
 

DeletedUser21481

Guest
He leido todos los post hasta aqui y solo agregaría que hay 5 depositos en el mapa de campaña. El quinto es bien grandote. Tarda un dia pero te da mucho mineral (50/60).
Las batallas las he pasado todas en automatico con este simple expediente: si hay unidades voladoras en la defensa, 8 ninjas, si no las hay, 8 artillerias (edad virtual). Los ronines se mostraron bastante inutiles en esta nueva edad, para mi sorpresa. Mi bono of-def es de 470-250.
Ya he puesto cuarteles de unidades livianas, pesadas y artilleria.
Al ppio, en el mapa de campaña, es convenienete usar algunos diamantes para acelerar la obtencion de mineral. Pero luego, en algunas misiones laterales, te da muchisimos diamantes si tienes un frontenac alto.
Hay algo que me llamo la atencion en el mapa de campaña, se pueden usar espias como antes, la IA no los deja pasar para concentrarse en las unidades de cuartel (esto habria que chequearlo bien, son solo mis primeras impresiones)
En suma, no he tenido ningun problema hasta ahora. Lo unico que veo dificil es conseguir algun plano del nuevo GE.
 
Última edición por un moderador:

pedro_05

Member
Esta era la veo una y sin fundamento. Irte a otro planeta a construir cosas que no te van a servir para nada, en vez de continuar con tu ciudad. Pero ya no solo eso, sino el tema de tener que continuar con la exploración el mapa. Yo lo deje estancado en oceanico, al principio, y ahora me va a costar semanas o meses llegar al mapa de Marte. Y luego todo el rollo que comentais para conseguir los minerales. Esta era es para dejar ya el juego después de 5 años.
Antes de criticar informate bien porque no todas las edificaciones se pierden un ejemplo los GE se edifican en la ciudad principal, y por lo demás que comentas es mejor que te de lo den todo hecho a que si.
 

ceo1967

Well-Known Member
No solo se montan los GE en la ciudad de siempre. Hay casas, edificios de producción, culturales y cuarteles que se hacen como siempre. En la nueva ciudad construyes las fábricas de bienes marcianos y otros edificios que te permiten poner a fabricar el material de Marte.
 

DeletedUser31721

Guest
Hola.
Yo estoy en el mañana, pero si lo leos, porque algún día llegaré a marte.
Solo pregunto, no hay campeones en martes, cuando uno, pasa de edad, mete campeones de esa edad.
Si lo hay los campeones, marcianos no son mejores peleando, que tropas de una edad anterior.
Bueno ya me dirán.
Saludos y buen foe
 

Vinznt

Well-Known Member
Da gusto ver que el foro tiene vida de nuevo :D

@Caballero sin nonbre si que hay campeones. "Foe units wiki" en Google y ahí parecen todas las unidades de todas las edades. Y si aparecen campeones en la era marciana.

Yo sí estoy en Ártico, pero por lo que llevo leído, me da la sensación de que está edad es un tipo de edad que han sacado para:

- Tenernos entretenidos por mucho tiempo. Por lo que leo, avanzar cuesta un riñón y se hace muy, muy despacio (además de los costes en FP que se piden)

- Tratar de conseguir el mayor número de jugadores en la misma edad. Con qué propósito?? Lo desconozco (tal vez sea para poder borrar mapas de GvsG, o tendrá que ver con la nueva característica que quieren implementar), pero parece que quieren que la gente avance y nos vayamos juntando todos hacia las últimas edades ..si o si. Porque, a parte del tema investigación, por lo números que tienen estas unidades frente a los de las otras edades ... Las hacen muy superiores a las de edades inferiores.

Un saludo.
 

the guardian

Well-Known Member
Estas novedades que trae la nueva era hace del juego más divertido con mayores alicientes y más dificil de pasar, o prefieren como antes que se pasaban las edades en 1-2 semanas al igual que el mapa de campaña. Por lo tanto a favor de estas innovaciónes y que sigan en esta linea.

Esto viene de que como han dicho compañeros en post anteriores, mucha mucha gente va muy por delante en el mapa de campaña con respecto a su edad actual en el juego y ahora con este nuevo sistema ya no se puede hacer.

Con el nuevo sistema se puede hacer lo mismo que antes e ir muy por delante de la era en la que estan (solo no podrán avanzar en el mapa de campaña marciano porque no hay color entre sus unidades y el resto) y yo me referia justamente a lo contrario. Que los jugadores que ibamos en el mapa de campaña por detrás de la era en la que estabamos ahora estamos obligados a hacer todo el mapa de campaña que nos faltaba por hacer para poder investigar la era marciana. Yo personalmente no tenía ninguna prisa en ganar las provincias del mapa de campaña y lo hacía cuando me lo pedían en alguna misión. Ahora tengo que acabar todo el mapa de la era de futuro virtual a saco para poder seguir en la era marciana.

@Segundo Sol que tal?. Como siempre que hablamos de batallar tú nunca tienes problemas para pasar las batallas en automático, quizás por tu bonificación. Te aseguro que yo aún no he conseguido ganar una batalla de la era marciana con una bonificación de 320% de ataque y 121% de defensa. Como bien dices puse las unidades que comentas para ganar las batallas (es evidente lo que tienes que poner) y las artillerias no hacían ni cosquillas a las tropas enemigas teniendo ellas menos bonificación. Sin embargo sus disparos eran de película, de un disparo un ronin fundido, de un disparo una artilleria fundida. Al ver los resultados decidí pasar a batallar con tropas marcianas (las conseguidas con las reliquias en expedición y los campeones de la era marciana). Resultado, el mismo. Mis tropas nunca disparaban haciendo doble daño (se ha de tener en cuenta que los campeones de la era marciana no tienen esa característica pero el resto de unidades que use sí), las suyas todos los disparos eran dobles. En el momento que las batallas dependen de la suerte (que el programa decida quien dispara con daño doble o no) para mí pierden todo su interés porque es igual lo que hagas. Las misiones de ganar x batallas seguidas sin perder, de momento para mí, será una aventura hacerlas.

No quiero que se entiendan mis mensajes como quejas solo expongo unos hechos que personalmente no me gustan. Que al final acabaré ganando todas las batallas y acabando la era marciana, seguro, solo tengo que cambiar mi manera de jugar y estrategia de desarrollo de la ciudad, pero no me gusta que me obliguen a seguir una estrategia por narices y como dice @Vinznt nos hagan avanzar a todos a trapo hacia la última era para dios sabe que.

Saludos y buen FoE.
 
Última edición:

Amleth

Active Member
Con el nuevo sistema se puede hacer lo mismo que antes e ir muy por delante de la era en la que estan (solo no podrán avanzar en el mapa de campaña marciano porque no hay color entre sus unidades y el resto) y yo me referia justamente a lo contrario. Que los jugadores que ibamos en el mapa de campaña por detrás de la era en la que estabamos ahora estamos obligados a hacer todo el mapa de campaña que nos faltaba por hacer para poder investigar la era marciana. Yo personalmente no tenía ninguna prisa en ganar las provincias del mapa de campaña y lo hacía cuando me lo pedían en alguna misión. Ahora tengo que acabar todo el mapa de la era de futuro virtual a saco para poder seguir en la era marciana.

como he contado, me paso que tuve que hacer unas 260 batallas para avanzar de oceanico parte 3 a marte de una. me demore poco mas de 12 horas en manual. en automatico es algo dificil teniendo 226% de ataque y 140% de defensa en unidades ofensivas.
algunas provincias te regalan de 100 a 200 diamantes, por lo que pueden ser usados para desbloquear instantaneamente 2 a 4 provincias. si se usa las wiki del juego se puede ver hacia donde explorar para llegar al final del mapa de X era. (asi lo hice en virtual, deje como 3 provincias sin explorar por que no eran necesarias).

creo que completar toda una era de inmediato hace el juego mas aburrido, a mi me emociona ver como se acumula de apoco el mineral de marte para desbloquear una nueva tecnologia luego de dias. hasta que no estoy cerca del monto de mineral pedido , sigo subiendo GEs.

lo que no me gusto de la era es que me hace sentir que "marte" no es parte de esta era al 100%. es como un extra, esa colonia marciana.. una vez reunido todos los bienes necesarios para desbloquear todas las tecnologias de esta era, y reunir un extra para la siguiente era, esa colonia quedara practicamente botada. seria bastante bueno que en algun momento, cuando esa colonia marciana sea inutil, dejen el terreno para poner edificios extras ahi, cualquier edificio, incluso GEs.

hubiera preferido mas que los alrededores de nuestra ciudad cambiara al ambiente de marte y que la colonia potenciara lo que es producido en nuestra ciudad. la idea de las nuevas tecnologias y obtener nuevos tipos de recursos, es que nuestra ciudad se potencie, y es cierto que con los nuevos edificios puede potenciarse pero .. no de una manera que marque una diferencia con eras anteriores.

espero algun dia permitan en el juego tener contacto con civilizaciones alienigenas, con 2 o 3 razas y en esa nueva era , debamos escoger solo una civilizacion para adquirir tecnologia, edificios y beneficios que las otra(s) raza(s) no nos entregarian, para que asi haya una diferencia real entre jugadores, ciudades, etc.
 

ceo1967

Well-Known Member
Buenos días;
Las misiones de ganar batallas seguidas puedes seguir haciéndolas con la GvG que es más sencillo que en el mapa de campaña. Respecto a las unidades marcianas he de decir que yo con un bono 309%-126% he ganado batallas contra ellas tanto en automático como en manual. La mayoría han sido poniendo yo tropas marcianas pero 4 o 5 las gane con tropas de virtual. Hay varios sectores que tienen defensas de 8 marines (Livianas) que las arrasas con 8 artillería de virtual. Incluso una defensa que a priori parecía complicada como 4 pesadas y 4 artillerías de marciana se pudo ganar con tropas de virtual (ninjas y artilleria)
Un saludo.
 

pedro_05

Member
Hola, con respecto a las batallas yo tengo bono de 233% - 117% no es gran cosa y con artilleria te cargas a todas las unidades marcianas menos a los centinelas con 8 ronin a veces se puede si es solo una ronda si la batalla tiene 2 rondas no hay forma ( siempre en batalla manual, la automatica no me gusta porque va a su bola ). Los Ninja dice segundo sol que le funcionan, en mi caso no hacen ni cosquillas.
Saludos a todos.
 

the guardian

Well-Known Member
Buenos días;
Las misiones de ganar batallas seguidas puedes seguir haciéndolas con la GvG que es más sencillo que en el mapa de campaña. Respecto a las unidades marcianas he de decir que yo con un bono 309%-126% he ganado batallas contra ellas tanto en automático como en manual. La mayoría han sido poniendo yo tropas marcianas pero 4 o 5 las gane con tropas de virtual. Hay varios sectores que tienen defensas de 8 marines (Livianas) que las arrasas con 8 artillería de virtual. Incluso una defensa que a priori parecía complicada como 4 pesadas y 4 artillerías de marciana se pudo ganar con tropas de virtual (ninjas y artilleria)
Un saludo.

Hola, buenas noches.

Yo las batallas las conseguía con la expedición, no juego a GvG, con lo que la cosa se complicará.

Las batallas que he hecho de era marciana son las del desafio diario, en el mapa de campaña aún no puedo luchar porque antes tengo que acabar el mapa de campaña de virtual. En esas batallas, igual que pasa en expedición, las tropas enemigas tienen una bonificación media-alta con lo que no hay tu tia de ganar. No dudo que los sectores de campaña se pueden ganar con tropas de virtual y en automático ya que la bonificación de los ejércitos enemigos en ese mapa es muy bajo respecto al que tenemos la mayoria de jugadores que estamos en era marciana.

Si con tu bonificación (muy pareja a la mia) consigues ganar las batallas de expedición usando tropas de virtual contra tropas de marte hazmelo saber. A ver si me sube la moral.

Saludos y buen FoE.
 

Ezian

Member
Hola, estoy con la mayoría de vosotros, esta nueva edad es lenta y pretenden que gastemos todos los diamante que hemos tardado "siglos" en conseguir... Me resulta muy lenta llegar a las exploraciones tardar dos días es un paro en la dinámica del juego, tener que batallar con unidades que aun no hemos conseguido es un despilfarro de unidades, y tener que negociar cada vez es tedioso...
No se para que nos preguntaron hace unos días sobre nuestros gustos en recibir beneficios de las expediciones, ya saben que son los diamantes y ahora solo se puede avanzar en la Expedición a Marte a base de diamantes, (eso cuando los tienes) , no puedes terminar las investigaciones porque te falta mineral de Marte y este no lo consigues si no estas las 24 horas del dia pendiente del conseguirlo...
Son ustedes conscientes que tenemos un trabajo y familias? creo que no, estoy bastante desencantada de esta nueva Era Marciana, tardaremos mucho tiempo en conseguir una satisfacción a tanto tiempo despilfarrado
Saludos
 

DeletedUser21481

Guest
Hola @the guardian como bien dices las tropas marcianas son muy poderosas (el doble de las de virtual) pero con un bono alto y perdidas de tropas las pasas bien. He hecho asi, como te decía, todo el primer mapa. Ahora me ha aparecido una nave que me lleva al segundo. Creo que la artilleria de virtual, con un alto bono, sigue siendo competitiva. Con respecto a los ninjas se puede usar una estategia mixta: 6 artilleria, 2 ninjas. Vas en manual. Primero liquidas a las unidades voladoras que no te atacan (van por la artilleria) luego con la artilleria machacas a las demas.
Mi pregunta, por si alguien lo sabe, es la siguiente:
He montado el proyecto virgo y aun no se cual descripcion es la que vale. ¿Son 3% de posibilidades en 24 batallas o 24% en 3 batallas? (porcentajes en el nivel 1 creo)
 

Vinznt

Well-Known Member
@Segundo Sol

Es un 24% en 3 batallas. Y te aviso que está anunciado que lo limitarán, y no se podrá usar contra vecinos.

Para mí es un tema bastante grave que desde la comunidad de InnoGames España no se nos haya avisado de ello, o aunque no sea oficial, que si es probable que lo hagan porque:
- Un responsable de InnoGames en el foro del beta ha dicho que lo cambiarian en las próximas semanas.
- Por lo que ha comentado @1l w0lf , en el foro alemán, han avisado de que se iba a modificar. Él mismo lo ha comunicado por aquí...y le han eliminado el post.

Asique ... Te recomiendo prudencia con ese GE o te llevarás una mala sorpresa.

Un saludo
 

the guardian

Well-Known Member
Hola buenas tardes.

Yo aconsejaría de momento no poner el ge proyecto virgo. Por lo que he leido por internet tiene muchas posibilidades de que lo rebalanceen con lo que nos podemos llevar una desagradable sorpresa. Yo personalmente esperaré un tiempo a ver que hacen no sea que pase de proyecto virgo a kraken 2. Lo que no entiendo es que si ya tienen la idea de rebalancearlo porque narices lo han puesto y no han esperado a tenerlo definitivamente acabado como hicieron anteriormente con otros GE que se añadieron a posteriori de implementar su era.

Sobre las batallas ya no comentaré nada más porque vosotros me hablaís de las batallas en el mapa de campaña y yo de las batallas en expedición y desafio diario. Con lo que todos tenemos razón.

Saludos.
 

ceo1967

Well-Known Member
Hola @the guardian .
Yo te hablo del mapa de campaña ya que hasta hoy no me ha tocado batallar en los desafíos diarios. En cuanto a la expedición, si no recuerdo mal (suelo acabar la expedición el miércoles), no tuve que pelear contra tropas marcianas ni me dieron tropas de esa era ya que implementaron esta edad el martes a las 14 horas y ya había comenzado la expedición.
Un saludo.
 
Arriba