Discusión Oficial Edad Espacial Marciana

DeletedUser3

Guest
Hola a todos,

La Edad Espacial Marciana ha llegado a Forge of Empires, por favor usad este hilo, y sólo este, para opinar sobre esta nueva Edad .
Os recordamos que, por supuesto, debéis hacerlo de manera educada y sin faltar el respeto. El spam no está permitido.
 

DeletedUser31721

Guest
Hola
Totalmente de acuerdo, pero además es oficial que lo van a nefear, además de los foros que tu dices, en el internacional, lo dijo el manager oficialmente.
Porque de la tardanza aquí no lo se, pero es un hecho que los demás foros, de la misma empresa y juego nos aventajan, ya se muchos compis que estaban en este foro han emigrado a otros foros más fluidos y menos restricciones.
Cosa que es un misterio para mí, porque el teean de aquí está muy preparado.
Saludos y buen foe
 

Gorilita

New Member
Puede poner en su buscador: era espacial marte forge of empires y podría encontrar mucha información de valor sobre la era y sus edificios grandes.

Lo que mas me entusiasma es que es un juego que se va ampliando, la verdad no me gusta mucho sus edificios grandes, ojala les den cambios...
usare el evento de copa de futbol 2019 para almacenar kits de renovacion :D
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

Hay un apartado de la nueva era que no me ha quedado muy clara o la he entendido mal.

Para fabricar bienes, investigar y no sé para que más hará falta se necesita mineral de marte. Este mineral se consigue ganando sectores en el mapa de campaña de marte. Que pasa cuando tengas todos los sectores investigados? El mineral de marte que se consigue en cada sector es limitado como cuando te dan prometio? Si es así y el mineral solo se puede conseguir conquistando sectores no se limita también los bienes que se pueden fabricar?

A falta de probar las nuevas unidades, que es cuando realmente se sabe su verdadera utilidad, si lees sus características parece ser que el resto de unidades hasta la era marciana no tendrán nada que hacer contra ellas lo que puede ser un inconveniente bastante grande para la expedición hasta que no consigas investigar los cuarteles.

Una cosa que no me gusta de la nueva era es que sigan pidiendo prometio para investigar. Hasta cuando? A este paso tendremos que construir fábricas antidiluvianas para conseguir la materia prima para conseguir bienes del futuro ártico para seguir enviando expediciones en busca de prometio.

Saludos.
 

DeletedUser24439

Guest
hombre si lo modifican para que no aplique en vecindario lo pueden dejar tal cual.
si aplica yo cierro mi ciudad y me piro por ya lo ultimo que quedaba por joder.
pues en los últimos 2 meses yo me dedicado a subir edificios defensivos, ya si te venia alguien atacar con un kraken bien alto ya era 7 vs 8 más espías
si ahora dejan ese edificio deal san basilio a la basura y convierte un terracota en un simple zeus :

vamos que los que antes no te atacaban por no podían se unirán a los que ya lo hacen y por fuerte que seas sera como cuando empecé a jugar todo el dia pendiente de las recogidas si no quieres ver 14 saqueos

en cuanto al otro edificio no me parece mal pero debería dejarte elegir entre todas las eras anteriores 1 vez a la semana pudieras elegir
 
Última edición por un moderador:

ceo1967

Well-Known Member
@the guardian Hay varios sectores (donde pone exploración) que te permite recoger material de marte cada 4 horas, es decir, en esa provincia puedes entrar y poner a preparar el material. A las 4 horas si entras a recoger es como en la expedición, tienes que atacar o negociar. Se hace un poco tedioso por que al final puedes recoger 4, 5 6 o 7 materiales cada 4 horas y encima después de partirte la cara contra tropas marcianas. Eso sí, si eres impaciente puedes gastar 10 diamantes y te ahorras las 4 horas. Para las investigaciones hacen falta unos 3500 de ese material así que si recoges una media de 6 cada vez necesitas casi 600 visitas de 4 horas de espera. Por lo que he visto en los videos hay 4 provincias que te permiten conseguir el material.
Un saludo.
 

the guardian

Well-Known Member
@the guardian Hay varios sectores (donde pone exploración) que te permite recoger material de marte cada 4 horas, es decir, en esa provincia puedes entrar y poner a preparar el material. A las 4 horas si entras a recoger es como en la expedición, tienes que atacar o negociar. Se hace un poco tedioso por que al final puedes recoger 4, 5 6 o 7 materiales cada 4 horas y encima después de partirte la cara contra tropas marcianas. Eso sí, si eres impaciente puedes gastar 10 diamantes y te ahorras las 4 horas. Para las investigaciones hacen falta unos 3500 de ese material así que si recoges una media de 6 cada vez necesitas casi 600 visitas de 4 horas de espera. Por lo que he visto en los videos hay 4 provincias que te permiten conseguir el material.
Un saludo.

Es decir 25 dias de recoger cada 4 horas en las 4 provincias. Súmale el material que necesitas para fabricar los bienes y seguro que lo necesitarás para alguna otra cosa y parece algo interminable. Todo eso teniendo en cuenta que hayas conquistado todos los sectores de exploración. Por cierto, para conquistar los sectores será igual que en el mapa de campaña que tienes que enviar a explorar y tarda en llegar de 1 a 2 dias al sector? Si es así puede ser bastante tediosa esta edad. Se tardará bastante en acabarla.

Esta noche entraré en la edad y miraré a ver que hay.

Saludos y gracias por tu respuesta.
 

ceo1967

Well-Known Member
Es decir 25 dias de recoger cada 4 horas en las 4 provincias. Súmale el material que necesitas para fabricar los bienes y seguro que lo necesitarás para alguna otra cosa y parece algo interminable. Todo eso teniendo en cuenta que hayas conquistado todos los sectores de exploración. Por cierto, para conquistar los sectores será igual que en el mapa de campaña que tienes que enviar a explorar y tarda en llegar de 1 a 2 dias al sector? Si es así puede ser bastante tediosa esta edad. Se tardará bastante en acabarla.

Esta noche entraré en la edad y miraré a ver que hay.

Saludos y gracias por tu respuesta.
Si que funciona igual que los mapas. La primera exploración 1 día y 20 horas. Esta pensado para que dure más de lo habitual.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

Ya he entrado en la edad marciana.

Primeras observaciones negativas:

Para acabar la edad necesitaremos dios y ayuda. Si os fijaís las investigaciones te piden mil y pico unidades de los productos nuevos. Hay una investigación que te pide 2000 unidades y por lo comentado anteriormente para conseguir ese número de unidades necesitaremos bastante tiempo.

La nueva unidad pesada de la edad marciana supongo que no tardarán a rebalancearla porque es demasiado potente. He intentado ganar la batalla del desafio diario 3 veces con una bonificación de ataque de 338% y no he podido teniendo el ejército contrario una bonificación de 135% de ataque. Motivos:

- La nueva propiedad de las unidades de dañar el doble hace que cualquier unidad marciana haga mucho daño por disparo. Una unidad rápida de un disparo vacia la mitad de la barra de un ronin (tened en cuenta la diferencia de bonificación y que normalmente las unidades rápidas no hacen ni cosquillas a los ronin)

- La nueva unidad pesada no hay quien le tosa. Para tumbar una unidad he necesitado 7 disparos de ronin. La nueva unidad de un disparo mata al ronin. Teniendo en cuenta que ambas unidades son pesadas, ambas tienen escudo que disminuyen el daño y que mi ronin tenía 3 veces más bonificación que la unidad marciana no lo encuentro lógico. Comentar que lo he intentado con artilleria de cohetes y les hace cosquillas. La artillerira de cohetes funde normalmente a los ronin. A las nuevas unidades pesadas les baja la barra de cuadrito a cuadrito (seguid teniendo en cuenta la bonificación de ataque).

- La defensa de las nuevas unidades es muy elevada. Con 135% de bonificación todas tienen más de 1000 puntos de defensa, la unidad pesada 1410. Las unidades de virtual con la misma bonificación tienen 700 puntos de defensa. Junta el doble daño y una diferencia del doble de defensa a su favor y dime como se puede ganar una batalla.

Por tanto, al menos yo, en la expedición a partir de la semana que viene dudo mucho que haga más del primer nivel (normalmente hago el nivel iii sin problemas). Hasta que no se consigan las nuevas unidades lo tengo claro.
 
Última edición:

1l w0lf

Active Member
Las unidades son muy fuertes en comparacion con otras edades, se consiguen unidades de la edad y listo, no veo el problema.

Deberia de haber sido asi durante todas las edades, lo que no es normal que con tropas de edades anteriores ganes a las de superiores. Vease caso de tanques flotadores.

El bono de doble de daño el 20% de las veces hace que sea casi imposible ganar con unidades de eras mas bajas, ya que necesitas de las unidades marcianas para tener tambien ese bono. Las batallas cambian un poco, se ven autenticas burradas. De repente haces un ataque, se activa invernadero y el bono de doble de daño, y le quitas 22 de vida a una unidad xD. Pero bueno, lo veo bien la verdad.

Obviamente al principio costara porque hay que investigar y no llegaremos tan rapido a las unidades, pero ya llegaran, no veo el problema.

Es bueno que con la nueva edad surjan retos y dificultades nuevos. Que llevamos meses que solo tenemos que poner 8 artillerias o 2 bots y 6 agentes y darle al automatico. Estamos muy acomodados. Vamos a currarnoslo un poquito ahora.

En cuanto a que la edad va a ser larga, esta claro. Pero tambien lo veo genial. Que queremos?? una edad que nos la pasemos en 3 dias y de vuelta a no tener nada que hacer? Ahora se vuelve mucho mas entretenido... hay que ir al mapa, recoger producciones luchando, volverlas a poner, entras en la colonia a recoger...

En definitiva... ME GUSTA


EDITO: Veo que han eliminado mi mensaje en el que avisaba de posible modificación sobre el GE Proyecto Virgo. Además de que no informan ellos, eliminan un mensaje en el que si informan. No les sentó bien el mensaje, se dieron cuenta de que no se enteran de una y les he dejado en evidencia.

Luego vienen con su buena cara a decir que entre todos podemos resurgir el foro y bla bla bla...

Yo personalmente vuelvo a no participar, estos mods parecen unos tiranos. Pones un mensaje que no les gusta y lo eliminan. Me parece alucinante. Espero que este foro muera totalmente y dejeis de llevaros diamantes (o cualquier otro beneficio que saqueis), por no hacer nada.

Me ire a otros foros a informarme donde si que existe gente competente.

EDITO 2: Y voy a tomarme la molestia en ver en que lugar puedo dejar una queja formal a InnoGames sobre este tipo de comportamientos tiranicos. Imagino que no servira de nada, pero si algun afectado mas por esta actuaciones se anima igual se consigue algo.
 
Última edición:

pedro_05

Member
Hola, a todos mi duda es si al igual que ocurre con los asentamientos culturales, a estas edades espaciales nuevas una vez que la tengas toda construida se pierde todo lo creado para poder construir la siguiente en este caso seria la edad espacial de Ceres.

Gracias y un saludo.
 

ceo1967

Well-Known Member
Hola, a todos mi duda es si al igual que ocurre con los asentamientos culturales, a estas edades espaciales nuevas una vez que la tengas toda construida se pierde todo lo creado para poder construir la siguiente en este caso seria la edad espacial de Ceres.

Gracias y un saludo.
He leído en algún sitio oficial (no recuerdo cuál) que esta ciudad marciana solo sirve para esta edad y que luego para Ceres habrá que construir otra.
Pregunta sencilla. Estás unidades van a poder usarse en el mapa de GvsG? Supongo que sí, por lo que se habrá terminado GvsG en TLE para aquellos que no estén en Marte

Un saludo.
La expedición (una reliquia) me dió unidades marcianas y sí se pueden utilizar en la GvG, expedición, vecinos, etc. Como bien dices para muchos se acabará la GvG en TLE.
 

DeletedUser21354

Guest
y los niveles del gremio pa cuando
es increible muchas cosas nuevas y lo antiguo lo dejan obsoleto o pa tirar es increible demasiadas cosas y a ninguna se le saca el gusto por que se caducan :(
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

Encuentro otro problema en la era marciana y que he visto que ya hay una sugerencia al respecto.

Hasta ahora para desarrollar una era solo tenías que investigar e ir construyendo los nuevos edificios sin tener porque avanzar en el mapa de campaña.

Con la era marciana esto cambia. Si no avanzas en el mapa de campaña no puedes encontrar los depósitos de mineral marciano por tanto no puedes producir bienes con fábricas ni puedes investigar a partir de cierta investigación porque te pide gran cantidad de material de la era y mineral de marte.

Hasta aquí algunos direís pues lucha en el mapa de campaña. Pero el problema es que tampoco puedes luchar en el mapa de campaña porque para hacerlo tienes que haber acabado con todos los mapas de campaña de las edades anteriores y como antes no era obligatorio muchos jugadores se encuentran que para poder luchar en el mapa de campaña de marte antes tienen que conquistar todos los sectores de 1 y hasta de 2 edades anteriores. Es decir que has entrado en una era en la que no puedes hacer nada hasta no se sabe cuando (se ha de contar que las exploraciones de cada provincia duran de 1 dia a 2 y luego batallarlas. Una persona que trabaja y solo puede dedicar alguna hora al juego puede tardar un buen tiempo en poder avanzar en la era marciana) que además debido a la diferencia de potencial entre unidades de marte y el resto no te permitirá casi ni hacer expedición, ni desafios diarios cuando tengas que batallar. Un chollo.

Saludos.
 

Amleth

Active Member
Hola, buenas noches.

Encuentro otro problema en la era marciana y que he visto que ya hay una sugerencia al respecto.

Hasta ahora para desarrollar una era solo tenías que investigar e ir construyendo los nuevos edificios sin tener porque avanzar en el mapa de campaña.

Con la era marciana esto cambia. Si no avanzas en el mapa de campaña no puedes encontrar los depósitos de mineral marciano por tanto no puedes producir bienes con fábricas ni puedes investigar a partir de cierta investigación porque te pide gran cantidad de material de la era y mineral de marte.

Hasta aquí algunos direís pues lucha en el mapa de campaña. Pero el problema es que tampoco puedes luchar en el mapa de campaña porque para hacerlo tienes que haber acabado con todos los mapas de campaña de las edades anteriores y como antes no era obligatorio muchos jugadores se encuentran que para poder luchar en el mapa de campaña de marte antes tienen que conquistar todos los sectores de 1 y hasta de 2 edades anteriores. Es decir que has entrado en una era en la que no puedes hacer nada hasta no se sabe cuando (se ha de contar que las exploraciones de cada provincia duran de 1 dia a 2 y luego batallarlas. Una persona que trabaja y solo puede dedicar alguna hora al juego puede tardar un buen tiempo en poder avanzar en la era marciana) que además debido a la diferencia de potencial entre unidades de marte y el resto no te permitirá casi ni hacer expedición, ni desafios diarios cuando tengas que batallar. Un chollo.

Saludos.
me paso eso, estaba en mapa futuro oceanico parte 3, gaste unos 2000 diamantes e hice unas 260 batallas en 12 horas de manera manual para llegar al nuevo mapa (diamantes que no compre, gaste los que gane en expedicion mas los que dan en el mismo mapa)
en futuro artico y oceanico necesitabas de algo para poder conseguir el nuevo bien especial, sin eso no podias avanzar, en esta era igual necesitas algo, en este caso el mapa de continentes y creo que esta bastante bien, de hecho, se que si tienes todo explorado y conquistado las misiones de eventos se completan solas. ahora que se sabe que se debe estar en el mapa de la nueva era para conseguir el nuevo bien especial los jugadores que aun estan lejos de esa era sabran que deben estar siempre avanzando en esa era. has expedicion, consigue diamantes ahi, asi podras avanzar mucho mas rapido. 50 diamantes por provincia. creeme, valdra la pena si deseas empezar a conseguir el nuevo bien.

alguien comento que el nivel maximo de un gremio ya quedo obsoleto, esto se esta discutiendo en foro beta tambien y por lo visto FoE team no hace ni hara nada al respecto XD.
 

DeletedUser24439

Guest
lo quitando lo del nuevo ge el sistema me gusta y va poner muy complicado a aquellos jugadores que se quedan en eras bajas y van haciendo el mapa de campaña para obtener alguna topa de edades futuras para luego abusar



por cierto cuando van a modificar el ge por que con ese edificio combierte deal y san basilio en 2 piedras y terracota en un edificio peor que un zeus torres de la victoria etc etc
 

K2Pamir

Active Member
hola, esta era es compleja, para poder conseguir mineral de martes no basta con explorar las "provincias" de mapa, pues una vez explorado el sector y descubierto el mineral, después debe de manda un emisario o investigador, que tarda 4 u 8 horas, una vez pasado el tiempo debes de batallar o negociar, al igual que la expedición del gremio, pero lo mas inri es que la cantidad que recaudas son de 4 a 5 de mineral en la de 4 horas y de 8 en la de 8 horas, vamos, todo un capital, un capital si no fuese porque para una investigación te piden 200, (tambien puedes pagar diamantes para no esperar) y esta es la mas baja, no, hay una de 100..
estas son las cantidades totales y parciales.
200
200
200
300
100
1000
900.
la otra cuestión de esta era es su gran elevado coste en bienes para desbloquear las investigaciones, pongo dos
> 1ª.- energía de fusión 2800,
cultivo de biotecnología 1900
lubricante 1500
> 2ª.- suministros 65.000.000.
microbios de marte 2000
prometio 600
mineral de marte 900
vamos todo una ganga, esta claro que todo se puede acortar... con diamantes, en fin, solo veo una explicación, quieren tenernos 2 años en marte.

dios no de paciencia o cambien la dirección de INNOGAME
 

the guardian

Well-Known Member
me paso eso, estaba en mapa futuro oceanico parte 3, gaste unos 2000 diamantes e hice unas 260 batallas en 12 horas de manera manual para llegar al nuevo mapa (diamantes que no compre, gaste los que gane en expedicion mas los que dan en el mismo mapa)
en futuro artico y oceanico necesitabas de algo para poder conseguir el nuevo bien especial, sin eso no podias avanzar, en esta era igual necesitas algo, en este caso el mapa de continentes y creo que esta bastante bien, de hecho, se que si tienes todo explorado y conquistado las misiones de eventos se completan solas. ahora que se sabe que se debe estar en el mapa de la nueva era para conseguir el nuevo bien especial los jugadores que aun estan lejos de esa era sabran que deben estar siempre avanzando en esa era. has expedicion, consigue diamantes ahi, asi podras avanzar mucho mas rapido. 50 diamantes por provincia. creeme, valdra la pena si deseas empezar a conseguir el nuevo bien.

alguien comento que el nivel maximo de un gremio ya quedo obsoleto, esto se esta discutiendo en foro beta tambien y por lo visto FoE team no hace ni hara nada al respecto XD.


Ya sé que gastando diamantes corres más pero yo me los guardo para expansiones. Poner expansiones en 5 ciudades cuesta muchos diamantes. En mi caso me falta la tercera parte del mapa de virtual. Iré con la calma y mientras tanto haré expedición hasta donde pueda y me dedicaré a recoger.

Personalmente esta era no me llama la atención, ni me gusta la forma de producir bienes ni la forma de batallar.

He actualizado los edificios que producen bienes de la era para ir recogiendo material mientras no pueda batallar en el mapa de campaña, lo cual tampoco me asegura nada porque como no tengas suerte ganar los sectores puede ser complicado. Estoy de acuerdo con @1l w0lf que hasta ahora batallar era demasiado fácil y está bien que se complique un poco pero pienso que las batallas de la era marciana no es cuestión de complicación si no de suerte.

Cuando hay unidades que depende de la suerte que sus disparos hagan el doble de daño deja de importar la estrategia y solo es cuestión de eso, tener suerte. Ya he realizado alguna batalla de unidades marcianas contra unidades marcianas y es pura suerte. De momento los disparos de las unidades enemigas producen doble daño 9 de cada 10 veces y las mias 1 de cada 10 con lo que da igual las unidades que escojas para batallar y la bonificación que tengas, te funden. Será cuestión de esperar a que cambie la suerte y sean las mias las que produzcan el doble de daño. Se me estan quitando las ganas de jugar.

Era lo suyo que las edades del juego vayan en funcion del mapa del continente, se os acabo el chollo.

Cuando puedas me explicas donde está el chollo de no avanzar en el mapa de campaña porque yo no lo veo por ningún lado.
 
Última edición:
Arriba