Discusión Oficial Edad Espacial Marciana

Vinznt

Well-Known Member
Claro que van a hacer lo que quieran :D
Esto es... InnoGames!!

Bromas a parte:

1.- Creo que se debería de haber avisado de esto desde la comunidad española de InnoGames. Aquí hubo un jugador que aviso al que le borraron el post (desconozco el motivo) y por lo que he leído, en otros foros si se aviso en el anuncio de la nueva edad.

2.- Inno es una empresa, y como tal hace lo que quiere con sus productos, pero sacar a los servidores normales una nueva era, con una característica que sabes que antes de que salga que la vas a cambiar en un futuro cercano , y sacarla igual y sin avisar... Que gran consideración tiene la empresa de los jugadores.

A partir de ahora ya sabéis, si queréis enteraros de algo, a ponerse al día en el foro del beta y leerlo con regularidad , o si no, os volvereis a llevar una desagradable sorpresa.

Un saludo.

Saphire5

Miembros del Equipo
Buenas,

El Beta está para eso, hacer cambios, y ese es el motivo de que en este Foro no se pongan hasta que no lo decidan los desarrolladores, y una vez decidido, se avisa en el resto de Foros con la nueva actualización. No tendría sentido comentar aquí algo que después se vaya/pueda a modificar en el resto de servidores. El servidor Beta es de pruebas y es ahí donde se deben valorar.

Saludos.

Caballero sin nonbre

Active Member
Hola.
Tienes toda la razón eso de beta, pero haces mal en esqudarte o escudarse en beta.
Me fundamento, lo de virgo era oficial, nada de beta.
Fue confirmado en foro internacional, por el equipo foe, solo tienes que mirar.
Al compi, que a qui Le quitaron el mensaje, puso exatemente lo mismo en foro alemán, lo mismo en el foro alemán, si lo repito.
Pero ahí, mira no paso nada.
Pero si hasta en foro portugués avizaron.
Lo que si no estoy de acuerdo, con mis compis, la empresa si avizo, el que no lo izo, fue el foro español. Una cosa que escapa a mi compresión.
Además woolf y yo avizamos.
Espero no ofender a nadie por mis opiniones.
Saludos y buen foe.

Saphire5

Miembros del Equipo
Hola.
Tienes toda la razón eso de beta, pero haces mal en esqudarte o escudarse en beta.
Me fundamento, lo de virgo era oficial, nada de beta.
Fue confirmado en foro internacional, por el equipo foe, solo tienes que mirar.
Al compi, que a qui Le quitaron el mensaje, puso exatemente lo mismo en foro alemán, lo mismo en el foro alemán, si lo repito.
Pero ahí, mira no paso nada.
Pero si hasta en foro portugués avizaron.
Lo que si no estoy de acuerdo, con mis compis, la empresa si avizo, el que no lo izo, fue el foro español. Una cosa que escapa a mi compresión.
Además woolf y yo avizamos.
Espero no ofender a nadie por mis opiniones.
Saludos y buen foe.
Hola no ofendes a nadie al contrario ayudas y mucho, solo comentarte que toda la información que nos dan se publica, el CM publica todos los anuncios oficiales, pero le preguntare sobre lo que me comentas
Saludos y gracias por tu aportacion
Si te fijas, en la nueva actualización ya lo dice que el Proyecto Virgo ha sido rebalanceado. El problema ocurre y da lugar a estas discusiones por que trasladáis casos del Beta a este Foro. En este Foro se informan de los cambios cuando ya es definitivo.

Última edición:

El-Empecinado

Active Member
hola, pregunta para quien/quienes tengan la información correcta:
las personas que estén en eras anteriores a marte, pero tengan todos los mapas explorados y conquistados, ¿podrán explorar el mapa de Marte?.

Xulian36

New Member
Una duda, ¿alguien sabe para que sirven los generadores de oxígeno?, no les encuentro ninguna utilidad práctica.

eltiri200

Well-Known Member
hola, pregunta para quien/quienes tengan la información correcta:
las personas que estén en eras anteriores a marte, pero tengan todos los mapas explorados y conquistados, ¿podrán explorar el mapa de Marte?.
Sí, los mapas de campaña son correlativos, independientemente de la era en la que te encuentres.

El-Empecinado

Active Member
gracias, ya lo he comprobado que se puede iniciar la investigación de marte, aunque no tengas todo el mapa de virtual terminado.
la pregunta tenia otro significado mas, aclaro, ¿una vez iniciado el mapa y conquistados "provincias"?, que opciones nos da el juego?.
por cierto que pena que haya contestado una persona pero nadie responsable ligada de una forma u otra a InnoGame.

¿Tan muerto esta el foro, que ni los propios lo miran? y si lo miran que poca sensibilidad en no da una respuesta.
triste muy triste