Actualización Edad Espacial Marciana

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
FoE_Logo_Mars_BG.png


Se alcanzaron nuevos horizontes. El sueño de la humanidad de haber alcanzado las estrellas se convierte en una realidad en Forge of Empires hoy y una nueva carrera especial ha comenzado. Vuestro objetivo: ¡Marte! Explorad los varios cráteres y valles del planeta rojo y extraed recursos para vuestra ciudad y colonia. Pero tened cuidado: La Corporación TDVO y otras Colonias de marte quieren usar los recursos del planeta para sus propios propósitos.

El Martes, 28 de Mayo, podrán ir a
TitleAnimatedMArs.gif


La Edad Espacial Marciana es una edad completamente nueva a la que podráis jugar luego de completar el Futuro Virtual. Esta edad no será lanzada en partes. ¡Esta vez podréis jugar en el mapa, gestionar una colonia en Marte, experimentar las misiones de historia y laterales, comprender como se recolectan recursos y construir los nuevos Grandes Edificios desde el inicio!

En total, la nueva edad traerá:

  • ¡Vuestra propia Colonia Espacial para gestionar!
  • 51 misiones de la historia principal
  • 46 misiones laterales
  • 14 misiones recurrentes
  • 8 nuevos Retratos
  • 6 nuevas expansiones (3 nuevas expansiones de Diamantes, 1 nueva del mapa y 2 nuevas de las investigaciones - 1 expansión de victoria ya ha sido añadida con antelación al juego)
  • 24 nuevas tecnologías para investigar
  • 2 nuevos edificios residenciales
  • 5 nuevos edificios militares con 5 nuevas unidades
  • 2 nuevos edificios de producción
  • 2 nuevos edificios culturales
  • 1 nueva decoración
  • 2 nuevos caminos
  • 2 nuevos Grandes Edificios

mars_ore_seperator.png


La Colonia

¡Vuestra colonia en Marte se trata de supervivencia, extracción e incluso conquista, así que preparaos cuando lleguéis al planeta rojo!
Para visitar vuestra colonia en el planeta rojo, deben hacer click en el cohete en vuestra ciudad:

CityRocketNew.png


Vuestra Colonia Espacial también tiene algunos edificios especiales, que son:

  • 5 edificios de bienes
  • 4 edificios residenciales
  • 5 edificios de soporte vital

SAMOverview.png


Uno de los recursos más importantes es el Soporte Vital. Lo veréis en la parte superior izquierda de la Colonia y provee bonificación para vuestra producción de bienes.

LifeSupport.png


Los edificios de Soporte Vital como el Dispensador Alimenticio Autónomo ayudará a que vuestra Colonia sea más productiva y exitosa.

LifeSupportBuilding.png


Producir bienes de Marte requiere que primero tengan Mineral de Marte. Abrid el Mapa de Campaña y seleccionad Marte para ver donde expandiros.

MarsMap.png


Una vez que habéis llegado al Mapa de Marte, encontraréis depósitos especiales de Mineral de Marte en algunos de los sectores que habéis conquistado.

Ore.png


Haced clic en el mineral para enviar un equipo de exploración. ¡Dependiendo del mineral, esto podría tomar cierto tiempo para completarse! Una vez que la exploración ha terminado, podréis luchar o negociar por el mineral para poder procesarlo.

GetOre.png


¡Una vez que el mineral ha sido extraído, los edificios de bienes en vuestra colonia pueden procesarse para entregarles los nuevos bienes de Marte, investigar y construir!

mars_ore_seperator.png


Nuevos Grandes Edificios

SAMGBObserve.png


Observador Estelar

El Observador estelar es uno de los telescopios terrestres más poderosos, y se usa para analizar en detalle el sistema solar. Tuvo un papel crucial en la colonización de Marte.

Este Gran Edificio produce bienes de la edad anterior cada 24 horas. Al nivel 1, 5 bienes de la edad anterior son entregados. ¡Al nivel 10, 60, y al nivel 50 son 132 bienes!

SAMGBRocket.png


Proyecto Virgo

El proyecto Virgo se inició para lanzar sondas al espacio. Una falla en su construcción hizo que su propósito original no resultara práctico, así que las instalaciones se reacondicionaron para lanzar misiles en lugar de sondas.


Este Gran Edificio tiene la habilidad "Lanzamiento de Misiles", que os da la posibilidad de matar a la mitad de las unidades enemigas al inicio de la batalla. De forma adicional, el edificio también produce monedas para la ciudad.

mars_ore_seperator.png


Nuevas Unidades

Para ser exitosos en Marte, los conflictos armados no siempre pueden evitarse. ¡Por suerte, las nuevas unidades también están listas! ¡Todas vienen con la habilidad Puntería RA que les entrega la posibilidad de realizar doble daño a la unidad atacada!

UNITS_SPACE AGE 1-MARS_-HEAVY-500x500px.png


El Vigilante de Acero es la nueva unidad pesada en Marte. Además de la habilidad Puntería RA, también está equipada con Campo de Fuerza 2!

UNITS_SPACE AGE 1-MARS_-ARTILLERY-500x500px.png


El Caminante Tesla es la nueva unidad de corto alcance. ¡Aparte de la Puntería RA, también tiene la habilidad Bombardeo!

UNITS_SPACE AGE 1-MARS_-SHORT-500x500px.png


El Centinela es una unidad rápida en Marte y puede moverse rápidamente en el campo de batalla gracias a su habilidad Volando. ¡Una combinación mortal con Puntería RA!

UNITS_SPACE AGE 1-MARS_-LONG-500x500px.png


En los encuentros de artillería, el Robot Francotirador puede ser la unidad más poderosa de vuestro ejército. ¡Junto con la Puntería RA, la habilidad Calor ayuda a esta unidad a complicarle todo al enemigo!

UNITS_SPACE AGE 1-MARS_-LIGHT-500x500px.png


En lo que refiere a combate cuerpo a cuerpo, el Marine Espacial es la unidad a la debéis recurrir. ¡Este lanzador de plasma les entrega la habilidad Aliento de Dragón 3, y la Puntería RA los hace devastadores!

¡No os perdáis nuestro vídeo Edad Espacial: Marte, en la que nuestro Diseñador, Kurt, explica la Nueva Edad!


La Torre PvP de la Edad Espacial: Marte estará disponible con el inicio del próximo torneo, no luego del lanzamiento.


mars_ore_seperator.png

¡Decidnos lo que piensan sobre esta nueva edad y su contenido en el Hilo de Discusión! :)

¡Gracias por jugar Forge of Empires!

Saludos,
El Equipo de Forge of Empires
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba