Edad del Arbol de San Valentin.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola, mi pregunta es, os habéis fijado que el premio de san Valentín es de distintas edades dependiendo de quien lo tenga?

El mío es baja edad media, mientras que mis compañeros de gremio lo tienen en plena o en colonial.

Me imagino que es de la edad en la que estés cuando lo construyes.

Os parece lógico?
 

DeletedUser

Guest
asi es iguaL que otros premios como el cementerio de halloween o la confitería, es de la edad en la que estas cuando lo consigues y dependiendo de eso también da mas bonificacion cuando mas alto es el nivel que estas
 

DeletedUser

Guest
Una pregunta: la edad del esos edificios de eventos ¿es la de cuando los consigues o la de cuando los construyes?
....a mi me queda esa duda, no se si alguien que lo haya comprobado puede despejarla.
 

DeletedUser8

Guest
Una pregunta: la edad del esos edificios de eventos ¿es la de cuando los consigues o la de cuando los construyes?
....a mi me queda esa duda, no se si alguien que lo haya comprobado puede despejarla.

Ya lo hemos dicho en cada evento, es cuando "Lo Obtienes", independiente que lo guardes y lo coloques en la edad colonial después si lo has ganado en la de bronce (por ejemplo), con el valor de bronce se queda.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba