Duelos 1v1

  • Autor de hilo DeletedUser24421
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25588

Guest
la pregunta es te gustaría combatir contra otras personas o no?

Si pero sin dar la posibilidad de que sea un sistema que sirva para promover las "trampas", no vale combatir a cualquier coste... Como te dije si eso no sirviese para sumar totales ni en las torres y estuviese limitado a 1 batalla con 1 persona al día no estaría mal.
 

DeletedUser21481

Guest
En definitiva, a mi la idea me encanta.
Ojala se pudiese implementar, aunque lo veo imposible casi, por el tema de poderío de pla plataforma de Foe.
Se me ocurre algio, sin embargo.
Digamos que yo me quiero medir con Maraton (es la jugadora con mas puntos de East Nagach, mi mundo)
Yo podría desafiarla en el modo duelo y la batalla transcurriria asi: Tanto ella como yo nos mediriamos con las mismas tropas propias, por ejemplo comn 8 lanceros y bono 0, contra el mismo rival que podría la IA. Luego el que mas puntos hiciera ganaría el combate.
Me acabo de dar cuenta que soy un genio (?).
 

DeletedUser24421

Guest
Bueno si, pero eso ya seria otra forma de competicion, al final del dia siempre terminarias luchando contra una AI.
 

DeletedUser30308

Guest
A mí si me gustaría poder enfrentarme a otra gente. A nivel de puntos es cierto que se puede hacer trampas y/o truñiquiñuelas, como en todas las demás facetas, así que de momento no voy a hablar de cómo enfrentarse a eso o como puntuar.

Una forma de realizar los combates es que exista una opción al pinchar en el nombre de un jugador para invitarle a un combate (junto con las de enviar mensaje, visitar, añadir amigo, etc), y al darle aparezca otro deplegable o un reloj para elegir la hora y día (máx. 24h después, o en día natural), la era de las tropas, si se admiten agentes o no, y si se activan los bonus individuales de cada jugador o no. Si el invitado acepta, 2-3 minutos antes de la hora acordada, se habilita la opción de entrar en la batalla a ambos jugadores para seleccionar el ejército y, al momento de empezar, el primer paso lo da el invitado y se resuelve con normalidad la batalla.

Pondría un tiempo limitado por jugador, como en el ajedrez, para evitar partidas infinitas o abandonos de pantalla esperando a que el otro desconecte por aburrimiento (sobre todo si son puntuables para lo que sea).

Las tropas no morirían, porque entre GvG, expedición y los saqueos ya se pierden muchas, y estos torneos son para medir la destreza individual. otra opción es que no haga falta tener esas tropas, sino que el juego habilitara hasta 8 uds de cada tipo.
 

DeletedUser24552

Guest
A mi me gusta la idea, siempre que los dos atacantes estén de acuerdo y presentes, para defender o contraatacar.
lo del aviso ya lo he visto en otros juegos, pero solo si estas en linea , estaría bien el aviso, para decir que te están retando y tu decidir si aceptas el reto, elegir día y hora por supuesto y a combatir :p
 

Vinznt

Well-Known Member
A mi me parece una buena idea y estoy a favor de ella.

Yo lo reduciría a batallas sin bonos, con unidades de la misma edad. E implementaría una "lobby", similar a la de otros juegos, o como está implementado en las páginas de jugar al ajedrez: tu te "apuntas" y estas ahi, hasta que alguien te reta o la quieres abandonar.
Al mismo tiempo, limitaría el tiempo por cada movimiento de unidad, ejemplo 10s máximo, si no, como ha comentado otro compañero, se puede hacer eso eterno.

Sistema de recompensa, aquí me extendere un poco más jeje:
Recompensas. Para evitar amañosy que haya competividad podría ser algo del estilo:
- Recompensa similar a la del pozo de los deseos. Mismos premios (monedas, sumis, diamantes, etc.).
- "Cuota de entrada" o inscripcion a modo de los mismos premios que se dan (salvo los diamantes, que la gente puede no tenerlos). Con eso se hace un bote y se reparte. Se reparte entre los que hayan ganados mas batallas al final de la semana.
- Escoger tu "zona de juego". 10 batallas a la semana, 20, 50... No es lo mismo este juego para alguien que esta en la EH que para alguien que tiene alcatraz al 50 xD. Creo que asi se podría igualar la ventaja que da ese GE.
- No se reparte todo el bote, se quita...digamos un 5% de "comisión" para Innogames, de modo que asi los apaños ya no compensan.​

De este modo, creo que se equilibraría el sistema de batallas:
- Los jugadores que tengan un alcatraz alto, que jueguen en su "zona". De modo que todos pueden participar.
- Los jugadores no batalladores no estan en desventaja, pues no pierden. Según este planteamiento, los jugadores batalladores y que no ganan batallas, pierden recursos, bienes, sumis, y FP.

¿Habrá jugadores que pierdan, una semana si y otra también? correcto. Pero creo que ya hay mucha aleatoriedad, pues no sabes el ejercito del oponente, y creo que el número de participantes puede ser elevado.

Contras que le veo a la idea en lo que a implementación se refiere:
- Lo implementaría sólo en PC. Ya me parece que con las sucesivas actualizaciones la App va pesando cada vez más, y si ya se implementa algo así... nos quedamos sin memoria en el móvil.
- Está claro que los jugadores de PC tienen ventaja frente a los de móvil, como es el caso de la búsqueda del tesoro.
- Los jugadores no batalladores, porque no quieren, están en desventaja frente a los que batallan, como ha dicho otro compañero al inicio del hilo.
- La contra más grande, que me parece algo demasiado complejo de implementar, aunque muy interesante... y de mi agrado jeje.

Si esto se implementa, tambíen se podría implementar un "ranking" de la arena, o del 1vs1, de modo que se permitan apuestas. Es decir, te apuntas un lunes, se abren las apuestas el martes, y empiezas a batallar de miércoles a domingo,

Bueno esta es mi propuesta de mejora, los comentarios serán bien recibidos.

PD: asi mucha gente se podria deshacer de esos independientes de eras anteriores que le ha creado alcatraz (otra ventaja más xD)
 

DeletedUser24421

Guest
Para mi esto seria una forma sencilla de realizarlo, crear una especie de taberna con varias mesas de diferentes colores y con 2 sillas cada mesa. todas les personas que veas en esa sala o taberna es porque estan conectadas y quieren combatir. te puedes sentar en una mesa y esperar que otra persona se siente para comenzar la batalla, o tambien te podrias sentar en un mesa donde alguien ya este sentado.
Segun el color de la mesa , es el tipo de combate permitido, con bonos o sin bonos, con solo unidades del artico, o bronce, etc.
obiamente tendria que haber un sistema anti abuso, tal como: tiempo limite por movimiento, solo se puede retar a la misma persona 1 vez al dia, etc.
 

DeletedUser30585

Guest
Para mi es una buena idea. Yo lo pensaba en la forma de poder manejar tus guerreros cuando eras atacado por vecinos y te encontrabas conectado. Puse un hilo alli para debatir. Pero comparto tu opinion. saludos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba