Duelos 1v1

  • Autor de hilo DeletedUser24421
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser24421

Guest
Idea a proponer:

Que se permitan combates entre personas en forma de duelos 1 vs 1

Resonamiento:

la idea sería que los jugadores puedan retar a otros jugadores en un combate.
Una manera sencilla de hacer esto sería poner como una especie de taberna o en la misma taberna que ya tenemos se ponga una opción que se llame por ejemplo club de pelea, de tal manera que el que entre es porque está conectado y solo podrá combatir con las personas que se encuentren dentro, una vez dentro podrias elegir crear un duelo o unirte a uno. Tambien seria interesante que cuando se cree un duelo uno tenga un par de opciones para customizarlo tales como: limite de tiempo, con tropas de la edad que se quiere participar, con o sin bonos militares, o cualquier otra cosa que se considere oportuna.
Si se pudiera implementar un sistema de puntuación como en el ajedrez sería genial, pero bueno eso ya seria opcional.

Imagenes:
No hay

Ventajas:
Siempre es mas divertido jugar contra una persona que contra una inteligencia artificial.

Desventajas:
No veo ninguna.

Nota: Este mensaje está editado y a cambiado un poco con respecto al original. Ya que el desarrollo de este lo considero mucho mas sencillo de llevar a cabo y corrige algunas preocupaciones que la gente escribió en su dia cuando lo publique. También me da lo oportunidad de resucitar esta idea que había quedado en el olvido y se que a mucha gente al igual que yo le gestaria batirse en duelos contra otros.
 
Última edición por un moderador:

jcah

Well-Known Member
En contra a lo siguiente:
Sin restricciones, ya que es más que obvio que nadie va a luchar con Guerreros de Espada larga y Guardias Imperiales contra Tanques y Cañones automáticos.
La Torre : Hay infinidad de jugador@s que no son en absoluto guerrer@s, si esa Torre da algún beneficio, se fomenta la injusticia y el agravio comparativo.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
No me parece mala idea poder optar a encuentros para luchar y generar puntos en las torres, lo que no entiendo es si se hace con jugadores al azar o solo de tu vecindario o es necesario buscar un jugador y mandarle invi o se podrá acceder a una ventana y te mostrara jugadores conectados a los cuales puedas mandarle el "duelo", se me olvido preguntar cuando haces el duelo ambos pierden tropa??

En contra, en este momento ya estoy colapsada entre la taberna y eventos y otra cosa más haría que se abarcara mucho en el juego haciendo varias cosas a la vez pero mal echas, quizás en un futuro, no encuentro injusta tu idea ya que quieres quieren participar en las torres se lo curran gastando su tiempo para obtener las medallas.

Un saludo​
 
Última edición:

DeletedUser24421

Guest
En contra a lo siguiente:
Sin restricciones, ya que es más que obvio que nadie va a luchar con Guerreros de Espada larga y Guardias Imperiales contra Tanques y Cañones automáticos.
La Torre : Hay infinidad de jugador@s que no son en absoluto guerrer@s, si esa Torre da algún beneficio, se fomenta la injusticia y el agravio comparativo.

Es un duelo, los bonos militares y la edad de las tropas se acuerda entre los jugadores, si no hay acuerdo no hay combate, en mi caso particular no me importaria luchar sin restriciones contra cualkier jugador en east-nagach, tampoco me importaria luchar en igualdad de condiciones asi se demuestra sin ninguna duda quien es mejor batallando.
con respecto a los beneficios para mi es indiferente, aunque considero que molaria. simpre los jugadores activos en las batallas han tenido mas beneficios que otros que no y ahora mas que nunca con las expediciones de gremios, la verda es que no entiendo el comentario de la injusticia.

No me parece mala idea poder optar a encuentros para luchar y generar puntos en las torres, lo que no entiendo es si se hace con jugadores al azar o solo de tu vecindario o es necesario buscar un jugador y mandarle invi o se podrá acceder a una ventana y te mostrara jugadores conectados a los cuales puedas mandarle el "duelo".

En contra, en este momento ya estoy colapsada entre la taberna y eventos y otra cosa más haría que se abarcara mucho en el juego haciendo varias cosas a la vez pero mal echas, quizás en un futuro, no encuentro injusta tu idea ya que quieres quieren participar en las torres se lo curran gastando su tiempo para obtener las medallas.

Un saludo​

Bueno dije torre pero puede ser cualquier sitio, la idea es tener un sitio donde las personas que quieren batallar contra otras persenas se encuentren y se pongan de acuerdo. No estoy hablando de combertir esto en misiones ni nada por el estilo, seria basicamente lo mismo que cuando atacas a un vecino la unica diferenca que en ves de pelear contra a un programa pelearias contra una persona.
 
Última edición por un moderador:

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Si pero necesitas que ambos jugadores estén conectados para que uno no luche con la computadora por lo tanto debería aparte colocarse algo que índice si estas o no estas cosa que perjudicaría si saben los vecinos si estas o no ya que pueden saber cuando pueden saquearte, y las perdidas de tropa al estar los dos jugando a la vez ambos perderían tropa
 

DeletedUser24421

Guest
Ya nos estamos desviando un poco, la idea principal es poder hacer combates persona contra persona. Asi por ensima se me ocurren muchas maneras de poder hacerlo equilibradamente y que se adapte a la mayoria de los jugadores. Lo de la sala de encuentro me parece buena idea porque alli podrias ver a las personas que estan conectadas y que quieren batallar. con respecto a las tropas se podria hacer que el que gane recupere las tropas perdidas durante el combate. con respecto a los vecinos tampoco creo que habria problema, porque muy bien puedes estar conectado al juego y no estar en las sala, de hecho habria mucha gente que nunca estaria en la sala porque no le gustan los combates.
 

DeletedUser21481

Guest
Hola, hace muchisimo tiempo hice una propuesta exactamente igual si es que mi memoria no me traiciona.
Esta modalidad "Desafío" sería sencillamente increible y le daría un salto cuantico al juego. Creo recordar que yo había propuesto que las tropas fuesen standar y sin bono, o sea, mismas tropas para ambos.
Sin embargo esta idea tiene un problema, quizas insuperable. Para que una batalla asi fuese on-line, el sistema que soporta el juego debería ser muchisimo mas poderoso.
Saludos!
 

DeletedUser5363

Guest
hola taguico, ya que has tenido la molestia de enviar MPs en el juego solicitando apoyo ó atención a tu propuesta, he creido que al menos lo mínimo que podia hacer es entrar en este foro y darte mi opinión.

Realmente es una propuesta antigua, algo que de tanto en tanto se va proponiendo.
El concepto quizás no esté mal ya que es algo habitual en videoconsolas que ya conocemos ...pero hechos en otras plataformas, por desgracia creo que FoE está lejos y muy limitado en este sentido y en cierto modo obsoleto técnicamente, Flash y Shockwave, componentes que ciertos navegadores ya empiezan a rechazar. No me suena ningun juego de esta compañia donde existan duelos cara a cara 100% online (si no es así pues ya alguien me corregirá).

Yo personalmente no sé si seria un habitual en este tipo de lides, ya que actualmente me falta tiempo para atender a todo por lo que las recompensas en este sentido deberian realmente apetitosas, (pensando en mí mismo, claro) para que me justificara esa inversión adicional de tiempo en batallas online. Por poco que duren esas batallas siempre serian bastante más largas que una batalla convencional en manual y esto, a muchos, tal vez no les compense dicha inversión de tiempo a cambio de un puñado de forges ú otra cosa del juego, a altos niveles como sabrás los jugadores tenemos miles y miles y millones y millones de todo ¿para qué más?, sólo los diamantes como recompensa servirian como verdadero aliciente y es que la moneda premium como reclamo nunca falla.
 
Última edición por un moderador:

mavagr-ilergetes

Active Member
muy buenas ,la idea me parce muy buena,pero esta propuesta ya es vieja ya se propuso y no prospero,pero mi voto es positivo para que tire hacia delante
saludos
 

DeletedUser25588

Guest
Como ya dijeron esta propuesta ya salió pero con la diferencia de que eran batallas donde el oponente no se sabia, se retaba a uno cualquiera del servidor. Esto me parece aún peor ya que puede dar lugar a duelos pactados para sumar totales, por ejemplo, yo te pongo un ejercito malo y ganas 5 PF, a la siguiente tu pones un ejercito malo y gano yo los 5 PF, no se pierde nada y se ganan muchos totales. En contra totalmente...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24421

Guest
Jeje compi si pones 5 puntos forge y ganas 10, en realidad solo estas ganado 5 los otros 5 ya los has puesto tu.
En pocas palabras el ganador solo gana 5 y el perdedor pierde 5. Pero bueno eso es lo de menos.
Lo importante seria poder cambatir contra otros jugadores, en mi caso no me haria falta ningun incentivo extra, ya de por si es bastante gratificante vencer a un enemigo real y no a un programa simple de inteligencia artificial, que en realidad yo lo llamaria autismo artificial, super predecible y aburrido.
 

DeletedUser21481

Guest
taguico, a pesar de lo que se ha dicho con referencia a que la propuesta ya ha sido hecha otras veces, aunque mas no sea para haberlo leído a @magnus555 de nuevo en este foro ya tu post está ampliamente justificado.
No se si estas al tanto de ese detalle pero magnus555 es uno de los mejores foristas que han pasado por aqui y tuvo que irse por razones que no vienen al caso.
Por otro lado lo que dice Amiano es cierto, estaria bueno que no se eligieran los rivales sino que uno entrase en una lista de espera, por decirlo asi y que el sistema te asignase uno al azar.
Ahora que lo pienso esta propuesta en realidad podría ser viable si resignasemos el hecho de que fuese on line. Uno pondría su mejor defensa, afectada claro esta por el bono, y combatiría contra la IA en un modo parecido al de los vecinos pero sin la limitante de los vecindarios e, incluswo, de los mundos.
 

DeletedUser24421

Guest
Entiendo lo que dicen, probablemente hay muchas buenas razones por lo que esto no se ha hecho a pesar que varia gente ya lo haya propuesto en el pasado, pero lo que estoy preguntando es si les gustaria tener la opcion en el juego de enfrentarse a otros jugadores en combate , y si la respuesta es si como se podria hacer de la mejor manera.
 

DeletedUser25588

Guest
Jeje compi si pones 5 puntos forge y ganas 10, en realidad solo estas ganado 5 los otros 5 ya los has puesto tu.
En pocas palabras el ganador solo gana 5 y el perdedor pierde 5. Pero bueno eso es lo de menos.

No es lo de menos, lo vuelvo a repetir. Yo pacto con alguien dos batallas, una en la que pierdo y otra en la que gano. En la primera si pongo 5 PF y gano me llevo 10, ganaría 5 PF y los totales de una batalla. En la siguiente pongo 5 PF y la pierdo, los totales son para el otro. ¿Conclusión? No he ganado ni restado PF (5-5=0) pero si he ganado puntos totales. Esto daría como te dije anteriormente a batallas pactadas fuese cual fuese el premio, si fuesen al azar no pero como ya te dijeron esa propuesta es antigua.
 

DeletedUser24421

Guest
Compi eso se lleva haciendo desde que salio la guerra de gremios, gente controla un territorio lo arma y lo suelta y lo vuelve a conkistar.
En lo que a mi concierne podrian eliminar los puntos, de que sirve subir tu puntuacion artificialmente y convertirte en un gigante con pies de barro? En la mayoria de juegos en la que compites con otras personas, la gente siempre trate de tener la menor puntuacion posible.
 

DeletedUser25588

Guest
Compi eso se lleva haciendo desde que salio la guerra de gremios, gente controla un territorio lo arma y lo suelta y lo vuelve a conkistar.
En lo que a mi concierne podrian eliminar los puntos, de que sirve subir tu puntuacion artificialmente y convertirte en un gigante con pies de barro? En la mayoria de juegos en la que compites con otras personas, la gente siempre trate de tener la menor puntuacion posible.

Con la diferencia de que en la guerra de gremios cuesta medallas, tropas y bienes y tal como tu lo propones sería completamente gratis.

Si no contase puntos totales sería otro cantar ya que no podrían amañarse siempre y cuando solo se luchase contra la misma persona una vez cada 24 horas, como con los vecindarios para evitar igualmente cuentas granjas.
 

DeletedUser24421

Guest
ok compi, yo solo quiero combatir contra otras personas y no contra una maquina, entiendo que no te guste mi idea, pero hay muchas otras formas, utilize mi idea como ejemplo. la pregunta es te gustaría combatir contra otras personas o no?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba