Dudas

  • Autor de hilo DeletedUser1676
  • Fecha de inicio

DeletedUser1676

Guest
Buenas! Les dejo varias dudas, espero que me las puedan resolver todas!

1) Llevo en el juego unos 3 días, y a partir de ayer por la noche en mi vecindario sólo me aparecían 20 vecinos, en vez de 80. A qué es debido ésto?

2) A parte también quisiera preguntar... la torre de PvP ya la puedo usar, me salía sólo un usuario, con rango 1 y menos puntos que yo. Le ataqué y le gané, no me dieron ni puntos ni nada... Le volví a atacar a las 24 horas y le volví a ganar y nada, no pasó nada. Ahora terminó "el torneo" y no hay ganador. Cómo funciona ésto?

3) Y una última pregunta... en las batallas te dan liderazgo (no sé para que sirve), pero en las primeras me daban, y iba subiendo de rango, llegué al 1. Ahora de repente estoy en el rango 41 y no me dan liderazgo en ninguna batalla. Cómo funciona ésto?

Espero que me puedan resolver las 3 dudas, y muchas gracias a tod@s!

Murturul
 

DeletedUser429

Guest
Todas las preguntas que realizas son circunstancias que se han creado a partir de la actualizacion del pasado dia 6, en las que han reseteado las Torres PvP y creo que todavia estan pendientes de solucion.
En cuanto al liderazgo en las batallas debes de tener en cuenta que lo que mas puntos da son las batallas en las conquistas de provincias; sin embargo si a lo que te dedicas es a batallar contra jugadores de un nivel muy inferior al tuyo, aunque son muy faciles de ganar, apeanas dan puntos para progresar en el ranking.
 

DeletedUser1676

Guest
Todas las preguntas que realizas son circunstancias que se han creado a partir de la actualizacion del pasado dia 6, en las que han reseteado las Torres PvP y creo que todavia estan pendientes de solucion.
En cuanto al liderazgo en las batallas debes de tener en cuenta que lo que mas puntos da son las batallas en las conquistas de provincias; sin embargo si a lo que te dedicas es a batallar contra jugadores de un nivel muy inferior al tuyo, aunque son muy faciles de ganar, apeanas dan puntos para progresar en el ranking.

Lo de los 20 vecinos en vez de los 80 también es culpa de la actualización?

Y para que sirven los puntos de liderazgo?
 

DeletedUser429

Guest
Si. Hoy han actualizado y habras visto cambios en tu vecindario.
Los puntos de liderazgo son para el ranking de las torres PvP. Conforme vas ganando batallas se te otorgan esos puntos y vas escalando/descendiendo en la lista de las torres, para que al final puedas conseguir medallas (utiles para obtener expansiones) segun tu puesto.
 
Arriba