Dudas sobre agregar amigos

  • Autor de hilo DeletedUser31979
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31979

Guest
Hola, tengo un problema, agregué muchos amigos al empezar el juego Pero he avanzado bastante rápido y necesito amigos con otros GE. No me deja agregar más, borré a algunos pero sigue sin dejarme. Como puedo saber si estoy al límite de amigos y que puedo hacer para solucionarlo ya que si borro amigos no me hace espacio para otros amigos.
 

jcah

Well-Known Member
Hola el sistema de Innogamnes solo le permite enviar 80 solicitudes de amistad, pero puede recibir amig@s hasta tener 140. Si quiere poder enviar más solicitudes de amistad debe bajar de 80 amig@s. Saludos
 

DeletedUser31979

Guest
Pero si quito amigos sigue sin dejarme enviar solicitudes de amistad, eso es lo que me parece raro, es lo normal?
 

jcah

Well-Known Member
Si tiene por ejemplo 79 amig@s y no le deja enviar más solicitudes de amistad, tal vez es porque ha enviado alguna solicitud de amistad y no se la han aceptado aún, entonces el sistema es probable que detecte que ha superado ese límite de 80 ( que no solo contabilize los amig@s sino también las solicitudes de amistad, por ejemplo si tiene 70 amig@s en la barra y 10 solicitudes de amistad enviadas que aún no le aceptaron ) Estoy casi al 100% seguro que esto es asi, pero por si acaso a ver si algún otr@ forer@ o Mod se lo puede garantizar al 100 % Saludos
 

DeletedUser31610

Guest
Hola,
es tal y como cuenta jcah. Las solicitudes de amistad que hayas enviado y estén pendientes de aceptar cuentan también. Has de tener 79 amigos o menos y ninguna solicitud pendiente de aceptar para que puedas volver a enviar amistad.
 

DeletedUser21481

Guest
Si, pero tened presente que cuando uno tiene 79 amigos en la barra figuran 80 porque tambien está el propio jugador. En resumidas cuentas, si en la barra de amigos dice 80 aun se puede enviar una solicitud.
 

DeletedUser31979

Guest
Gracias. Bueno pues parece que no puedo agregar más aunque he quitado algunos inactivos, se agradecen solicitudes de amistad para Griefental.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba