Dudas en general.

Estado
No está abierto para más respuestas.

dorisast

New Member
Intento entrar en el programa Forges Empires y me sale que no tengo ninguno de los 5 mundos en los que estoy y quiere que empiece de nuevo....El nombre se "dorisast"
Es como si hubiese desaparecido el dorisast antiguo y hubiese abierto un dorisast nuevo.....¿Qué puedo hacer para recuperar los 5 mundos?
 

malcoco

New Member
Desde hoy, cuando conquistas sectores en el Mapa del Continente, automaticamente la pantalla se desplaza a un sector pendiente de conquistar, sin dejar que el conquistado lo pongas a producir. Incluso al conquistar el ultimo sector disponible en una pantalla. se cambia solo de pantalla, pasando a la anterior o siguiente, segun el caso, con lo que no te deja poner el conquistado a producir. Antes no era asi, eras tu quien ibas moviendo la pantalla para atacar distintos sectores y eras tu el que cambiaba a la pantalla anterior o siguiente,. Con este nuevo sistema, es facil dejar atras sectores conquistados sin que se pongan a producir
 

TasCasquena

Well-Known Member
Intento entrar en el programa Forges Empires y me sale que no tengo ninguno de los 5 mundos en los que estoy y quiere que empiece de nuevo....El nombre se "dorisast"
Es como si hubiese desaparecido el dorisast antiguo y hubiese abierto un dorisast nuevo.....¿Qué puedo hacer para recuperar los 5 mundos?
Escribe ticket a Soporte por favor y podremos ayudarle.

Desde hoy, cuando conquistas sectores en el Mapa del Continente, automaticamente la pantalla se desplaza a un sector pendiente de conquistar, sin dejar que el conquistado lo pongas a producir. Incluso al conquistar el ultimo sector disponible en una pantalla. se cambia solo de pantalla, pasando a la anterior o siguiente, segun el caso, con lo que no te deja poner el conquistado a producir. Antes no era asi, eras tu quien ibas moviendo la pantalla para atacar distintos sectores y eras tu el que cambiaba a la pantalla anterior o siguiente,. Con este nuevo sistema, es facil dejar atras sectores conquistados sin que se pongan a producir
Escribe ticket a Soporte por favor y podremos ayudarle.
 

Hunter Atenea

Active Member
Intento entrar en el programa Forges Empires y me sale que no tengo ninguno de los 5 mundos en los que estoy y quiere que empiece de nuevo....El nombre se "dorisast"
Es como si hubiese desaparecido el dorisast antiguo y hubiese abierto un dorisast nuevo.....¿Qué puedo hacer para recuperar los 5 mundos?
seguro que estas en el servidor de España???
 

TasCasquena

Well-Known Member
No, lo que ocurrió es que abrieron el hilo en la sección de Ideas y sugerencias y paso ambos hilos aquí, donde primero pude por no crear dos hilos nuevos.
 

modasa

New Member
Muy buenas, ¿en qué podemos ayudarle?
Estoy en la era espacial cinturon de asteroides y en la etapa de investigacion de tecnologia me pide mineral de marte pues lo que tengo no es suficiente, he tratado de conseguir y ya no se me permite. ¡como hago?
 

ceo1967

Well-Known Member
Puedes montar una fábrica de mineral de marte que te aparece junto al resto de fábricas si has completado la investigación correspondiente.
 

Sr. Hinojal

Active Member
Me gusta que hayais cambiado el nombre del hilo :), procedo a hacer mi preguntaportatción:
En GvG, porque cuando veo los sectores hay 10 cuadraditos rojos si solo caben 8 ejercitos????
 

pedro2019

Active Member
directamente a soporte.. en el menu de la pagina principal del foro hay hay un enace arriba a la derecha en enlaces rapidos
 

Taratá

New Member
Buenos días! Cómo se reclama hoy el regalo de suministros y monedas, etc, por el 9 aniversario??? Estoy perdiendo un tiempo precioso y no sé hacerlo!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba