Dudas con las pestañas del inventario

María La Mañosa

New Member
Buenos días a tod@s...
Después de esta última actualización se nos añadió una nueva pestaña en el inventario para los fragmentos, cosa que me parece muy bien, pero mi duda viene cuando veo que en la pestaña de consumibles continúan estando esos fragmentos, entonces no llego a entender porque continua siendo así después de todo el trabajo realizado por el equipo para realizar ese cambio, no sería mucho mejor que se quitaran de los consumibles y solo estuvieran en la de fragmentos???
Porque entonces no lo entiendo, ya que si sigue así sería como una pérdida de tiempo por ese gran esfuerzo...
Un Saludo y buen FoE...
 

Adjuntos

  • Inventario.pdf
    287,4 KB · Vistas: 6

ganador2222

Active Member
La primera pestaña es la general, donde aparecen todos los objetos y consumibles.
El resto de pestaña son los "filtros" y de esa forma divides el inventario y puedes encontrar con mayor facilidad el tipo de objetos o edificios que quieres.
 

María La Mañosa

New Member
La primera pestaña es la general, donde aparecen todos los objetos y consumibles.
El resto de pestaña son los "filtros" y de esa forma divides el inventario y puedes encontrar con mayor facilidad el tipo de objetos o edificios que quieres.
Eso lo entiendo, pero no sería mucho más útil que esa pestaña ya no estuviera o que estuviera al final de todo y no al inicio??? porque en el general no se incluyen los bienes, ni los planos de los GE's, podría utilizarse el mismo sistema, porque ahora mismo sigo teniendo muchas paginas en el general de fragmentos igual que del resto de construcciones y consumibles, que ya tienen su propia pestaña, si quiero buscar fragmentos me voy a su pestaña, de la misma forma que hago con las construcciones, los bienes, los GE's, etc...
No se, quizás sean manías mías por el hecho de estar todo el día con Hojas de calculo...
 

Deleteduser33724

Guest
Puedes proponerlo en el foro de sugerencias con una encuesta, como te dice el compi de arriba esa pestaña es la general, donde aparece todo, luego las demás todas clasificadas. No se, yo es la que más uso, el resto bueno, voy mirando, pero la que más la general.
 

Don Teo

Active Member
lo que podría ser arreglado es que las nuevas adquisiciones al inventario aparezcan al encabezado, como era antes.... ahora nas nuevas adquisiciones se mezclan con las antiguas y se las ordenan sin llevar en consideración que recién ingresaran al inventario.
 

Jose

Miembro del equipo
lo que podría ser arreglado es que las nuevas adquisiciones al inventario aparezcan al encabezado, como era antes.... ahora nas nuevas adquisiciones se mezclan con las antiguas y se las ordenan sin llevar en consideración que recién ingresaran al inventario.
Generalmente lo que mas "molesta" es que los paquetes de Forge Points ya no están al principio. Pero este "desorden" ya ha sido reportado y está en vías de solución por el departamento de desarrollo.
 

Mrs. Piko

New Member
Hola a tod@s,
Lamento deciros que el cambio que se ha realizado en el inventario/almacén a mi parecer es un desastre. Yo no encuentro nada, ni siquiera los fps están visibles, hay que rebuscar hasta encontrarlos. Muy bien por la nueva pestaña, pero insisto no entiendo porqué teníais que cambiar la distribución de nuestros almacenes.
Gracias
 

Betiferico

New Member
Hola a tod@s,
Lamento deciros que el cambio que se ha realizado en el inventario/almacén a mi parecer es un desastre. Yo no encuentro nada, ni siquiera los fps están visibles, hay que rebuscar hasta encontrarlos. Muy bien por la nueva pestaña, pero insisto no entiendo porqué teníais que cambiar la distribución de nuestros almacenes.
Gracias
Yo es que no busco nunca nada a mano, escribo en el buscador y el filtro hace su magia. Probad así y no querréis usar el inventario de otra forma.
 

Don Teo

Active Member
Yo es que no busco nunca nada a mano, escribo en el buscador y el filtro hace su magia. Probad así y no querréis usar el inventario de otra forma.
Hago lo mismo cuando busco algo específico, pero a veces uno necesita ver los que acabó de obtener y esos están allá al medio o al final, y antes eran los primeros que aparecian... así como los FP...
 

Deleteduser33724

Guest
Hago lo mismo cuando busco algo específico, pero a veces uno necesita ver los que acabó de obtener y esos están allá al medio o al final, y antes eran los primeros que aparecian... así como los FP...
A mi me siguen apareciendo las primeras cuando obtengo nuevos fps, fragmentos, etc.
Una vez que cambias de pestaña ya se mezclan, pero al principio salen como siempre.
 

Don Teo

Active Member
ahora mismo me di cuenta que tenia fragmentos fragmentados con cantidad suficiente para unos cuantos objetos y consumibles... pero solo mirando todos los ítens fragmentados y verificando los que estaban en color verde para transformarlos....
 

Deleteduser33724

Guest
ahora mismo me di cuenta que tenia fragmentos fragmentados con cantidad suficiente para unos cuantos objetos y consumibles... pero solo mirando todos los ítens fragmentados y verificando los que estaban en color verde para transformarlos....

Pero cuando los has conseguido, se te pondrían en el principio del todo en la pestaña general (la estrellita).
Cuando cambias de pestaña y vuelves a la estrellita estos desaparecen.
¿Te refieres a eso?
 

Deleteduser33724

Guest
si... asi es...
Supongo que eso ha llegado para quedarse, en el beta no he leído a nadie que se queje de ello.
Igual, como ahora en el inventario hay una pestaña de "fragmentos" pues darse una vuelta por ahí para ver si tienes alguno completo.
No viene del todo mal.
 
Arriba