Duda sobre la nueva actualización para evitar multicuentas

  • Autor de hilo DeletedUser8130
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8130

Guest
¿ ahora banean automáticamente cada vez que dos cuentas interfieren en el mismo mundo o solo no te deja interferir desde la misma conexión a internet? lo digo porque mi hermano pequeño también juega al FoE.
 

DeletedUser103

Guest
ssmoron simplemente si dos personas están jugando desde el mismo ordenador (mismo internet), hay que comunicarlo al soporte.

1) Una cuenta por jugador

Cada jugador puede tener una cuenta por mundo. Cada cuenta debe tener solo un dueño y no debe ser abierta o jugada por otra persona.
Compartir tu contraseña con otro jugador en cualquier mundo está prohibido. Está prohibido crear múltiples cuentas y apoyar y comerciar entre ellas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Hola:

Pero en esos casos (hermanos, padres-hijos, amigos que vivan en un colegio mayor, etc.) supongo que si que podrán estar en un mismo gremio, motivarse/embellecerse, comerciar, etc. ¿O tampoco?

Saludos.
 

DeletedUser8130

Guest
a lo que yo me refiero es si han puesto una medida parecida a la de evitar que se juegue en el mismo mundo en 2 pestañas del mozilla firefox seguidas... ya sabeis, si han hecho algo para no tener que recurrir al baneo.
 

DeletedUser10076

Guest
Manolinux con la nueva actualizacion no se puede ni comerciar, ni recibir las bonificaciones por ayudar en los grandes edificios.

ssmoron no se puede abrir el juego en el mismo server en dos pestañas de firefox a la vez. Imposible, al abrir uno te cierra el otro...
 

DeletedUser103

Guest
2) Jugar con una conexión compartida

Jugar en una conexión con muchas personas está permitida, pero hay algunas restricciones. Manejar una cuenta de apoyo está prohibido.
Esto se define como una rutina de transferencia de recursos de una cuenta a otra. Si nuestros mecanismos detectan esta conducta o vemos evidencia de que una persona está controlando cuentas múltiples (multicuenta) nuestro equipo de soporte podría contactarte.
Evidencia sólida de un comportamiento ilegal resultará en un baneo directo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Una duda mas sobre el tema, yo juego en 2 mundos y para empezar a jugar, habro 2 ventanas (con el link a mi cuenta en el servidor Dinegu, que entra directamente al juego sin necesidad de poner contraseñas, ni elejir server), al abrir la 2ª ventana, la primera pierde la conecsion y me manda a la pagina de elejir servidores, entonces alli elijo el otro servidor y en la 2 ventana juego al otro server.
¿esto puede traerme algun problema?
Me preocupa que al hacer eso, piensen que hay 2 personas intentando entrar a la misma cuenta.
 

DeletedUser10076

Guest
Eso seria doble using, no multicuenta.
Supongo k podras acer doble using, pero en el mismo navegador dara problemas como lo que as dicho que se cierra un mundo si abres el otro mundo. (prueva a hacerlo en navegadores distintos)
Jugar en dos mundos no esta proivido
 

DeletedUser10076

Guest
nubedeazucar, si lees bien hay en algunas cosas, algunas explicaciones en las que la lectura de las reglas del juego, se quedan cortas, kiza necesitan mas explicaciones
 

DeletedUser

Guest
@ThunderBlacк - Desvirtuación del tema
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba