Duda sobre Felicidad

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola a tod@s!!
Como no sé si es un error o que yo no me estoy enterando bien, de momento pongo el tema en Dudas y si es un bug me decís y ya lo reporto a soporte.
El caso es que, me lleva pasando varios días (que me haya dado cuenta) que tengo edificios de felicidad embellecidos, pero me marca que me están dando la misma felicidad que si no lo estuvieran y no marca el tiempo que les queda, así que no sé si el problema es que no se quita la estrellita o que la felicidad no se está sumando.
Pongo varios pantallazos para ver si me explico mejor:
Felicidad1.jpgFelicidad2.jpgFelicidad3.jpg
felicidad4.jpg

En el primero están los edificios que tengo embellecidos.
En el 2º, la felicidad que me está dando el mercado a pesar de tener la estrellita
En el 3º la felicidad que da el mercado sin tener la estrellita (la misma que el embellecido).
En el 4º, que me pasa con más edificios, no sólo con el mercado. El círculo de piedra está en a misma situación...

Si os queda alguna duda me decís, y si tengo que pasarlo a soporte también, por favor.

Muchas gracias!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Hola!

Viendo un poco el posible error solo puedo decirte que mires esta pagina donde dice todo lo que debes hacer para solucionar un bug. ~Cuando hay un error~

Espero que te haya ayudado.
 

DeletedUser

Guest
Me ha pasado lo mismo, simplemente vuelve a descargar la pagina y se arregla.

saludos
 

DeletedUser

Guest
Hola!

Viendo un poco el posible error solo puedo decirte que mires esta pagina donde dice todo lo que debes hacer para solucionar un bug. ~Cuando hay un error~

Espero que te haya ayudado.

Gracias Juande, eso ya lo hice ayer, incluso cambié de navegador y me pasaba lo mismo, pero hoy parece que ya no pasa, no sé qué sería. A ver si sigue así.
 

DeletedUser5483

Guest
Ese es un problema que se soluciona al actualizar el juego (pagina) porque te sigue saliendo la estrellita pero el tiempo ya a expirado ya no esta embellecido realmente.

Sayounara!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba