Duda sobre el juego

  • Autor de hilo DeletedUser15207
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser15207

Guest
Hola, soy nuevo, empezer a jugar al juego ayer, y me da verguensa preguntar esto por si me toman por...
Bueno a lo que voy, estan son mis preguntas
1) Para que sirven los gremios
2) En una batalla online cuantos jugadores puede haber
3) Hay otra manera de proteger la ciudad y se puede sacaar algun beneficio para la ciudad en las batallas online

¿?
Busco gremio
 

DeletedUser780

Guest
1) Básicamente para poder comerciar sin gastar forge points, y para poder hacer visitas (motivar/embellecer), ya que con estas acciones se benefician tanto el que hace la acción como el que la recibe. Con la llegada de los edificios grandes tambien se incrementan las interacciones al poder ayudar a construirlos y a ganar premios con ello.

2) Actualmente, en cada batalla solo puede intervenir activamente un jugador, el atacante. El defensor puede ser otro jugador o la IA en el mapa, pero las tropas las movera siempre la IA.

3) Esta pregunta no la entiendo.
 

DeletedUser15207

Guest
Gracias por las 2 primeras y la 3º me refiere cuando atacas a una ciudad de otro jugador no se puede defender de otra manera ( aunque dejalo porque acabo de caer en la respuesta )
Pero me dijo un amigo en este juego se podia jugar ( en las batallas ) contra otro jugador controlado por el mismo sin nada de AI
Y otra cosa, cuando saqueas puedes saquear cualquier edificio o solo las casas
 

DeletedUser

Guest
Puedes saquear todos los edificios que ya han acabado su tiempo de producción (cuando estén listos para recoger sus productos).
Puedes saquear edificios residenciales (casas), de producción y de suministros.

Por si te sirve, esta es una guía para principiantes del Foro de Forge of Empires
http://forum.es.forgeofempires.com/showthread.php?2630-C%C3%B3mo-comenzar-a-jugar-Completo-para-Principiantes

@ThunderBlacк: No hagas doblepost, no está permitido, si tienes que añadir algo editar y añades.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser15207

Guest
Gracias por la ayuda a los 2



Pero me dijo un amigo en este juego se podia jugar ( en las batallas ) contra otro jugador controlado por el mismo sin nada de AI, y eso que es mentira o que ¿?


@Loko678: El doble post no esta permitido, la proxima vez edita el mensaje para agregar cosas nuevas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Hola ApostarDinero,

tu amigo no te ha dicho toda la verdad.

hay 2 ejércitos para configurar en el juego, el de ataque y defensa. Los puedes configurar dandole al icono con un casco a lado de los iconos de mapa, ciencia, etc....

Cuando tu atacas, tus unidades las mueves tú. Cuando atacan tu ciudad, las unidades las mueve la IA y no muy bien para ser exactos, pero ese es otro tema.

También te digo que si tú no configuras el ejército defensor, el juego por defecto te proporciona como defensa 2 lanceros, y éstos únicamente existen cuando te atacan porqué para el jugador (tú) no están disponibles. Si tú pones aunque sea un único lancero, esos 2 lanceros ya no están, simplemente tendrías tu lancero defendiendo tu ciudad.

Espero que te sirva de ayuda. :thumbfoe:

Salu2.
 

DeletedUser15207

Guest
Gracias pinguino del Real Madrid, aunque lo de la defensa yo tengo 4 lanceros, 2 hoderos y un jinete por si me atacan cuando no estoy
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba