Duda sobre el comercio

  • Autor de hilo DeletedUser6841
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6841

Guest
Buenas a todos

Soy algo nuevo y me gustaria saber si habra alguna mejora sobre la idea de ser una tribu comercial

Intentare explicarlo lo mejor que pueda:

Sobre el tema de pvp:

La gente que le guste jugar de forma agresiva lo tiene facil ya que tiene un ranking de pvp para hacer batallas conquistar zonas etc. etc...

Pero la gente que le guste jugar de forma defensiva y comercial no hay ningun tipo de ranking de pvp ni nada parecido y no hay ninguna forma de ganar las medallitas esas

Tambien me gustaria decir que ya que se puede comercializar con los materiales tambien se podria cambiar estos materiales por dinero o herramientas pero no con los vecinos o con otras gentes si no con los de tu gremio por ejemplo:

Un amigo tuyo es fanatico de la agresividad etc... y no tiene ningun tipo de edificio ( por llamarlo de alguna forma) osea no produce marmol,piedra,madera,etc... podrias cambiarle estos materiales por algo de oro y herramientas o tambien podria darte lo que cuesta hacer la madera ( 100 oro 100 herramientas = 1 de madera).

Tambien al ser comercial te expones a que te ataquen como e dicho antes tambien podrias cambiar oro,herramientas o algo por proteccion con alguien de tu gremio

Nose si me explicado bien jeje

Me gustaria que una tribu comercial tubiera un poco mas de expansion ala hora de jugar este rol que para mi es un rol bonito y que en muchos juegos desaparece por que nadie quiere hacerlo.

Si no ala larga todo el mundo sera agresiva y tendra los edificios justos para producir lo que se necesita para investigacion

Muchas gracias y espero que me halla explicado bien

Hasta luego y ya nos veremos ^.^
 

DeletedUser

Guest
Buenas,
Te recomiendo que plasmes tu idea para mejorar el juego en el apartado de [Ideas y Sugerencias]
Para que la gente opine sobre tu idea, ya que este apartado solo es de preguntas y de ayuda y tu ofreces un cambio.

Un saludo.

Cierro y muevo tema denido a que su autor lo ha añadido a ideas y sugerencias.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba