Resuelto Duda sobre decoraciones

  • Autor de hilo DeletedUser32255
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser32255

Guest
Buenas, soy nuevo en el foro, he usado el buscador y no me encuentra nada, quizas lo esté escribiendo mal, pero mi pregunta es, se pueden ocultar las decoraciones para ver los huecos y/o edificios? si se puede como es? y si no se puede pues como sugerencia esta bien. Un saludo
 

saphy

Well-Known Member
Buenas, soy nuevo en el foro, he usado el buscador y no me encuentra nada, quizas lo esté escribiendo mal, pero mi pregunta es, se pueden ocultar las decoraciones para ver los huecos y/o edificios? si se puede como es? y si no se puede pues como sugerencia esta bien. Un saludo
las decoraciones si las pones en el almacen tiene que ser con esto upload_2018-5-22_10-40-19.png por que si no lo metes con eso lo tendrías que vender a no ser que sean edificios normales , para construir pero si son especiales de eventos si los quitas los pierdes para siempre ten mucho cuidado
 

DeletedUser32291

Guest
No quiero decir que yo sepa más ni meterme en trabajos de otros, pero yo creo, por mi experiencia en otros juegos online, que se refiere a si hay algún modo de "apagar" las decoraciones para poder ver edificios que haya detrás de ellas. Y no, hasta donde yo sé no lo hay.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba