Resuelto Duda no solucionada

  • Autor de hilo DeletedUser33769
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser33769

Guest
Buenos días,

la pregunta sobre la carretera de dos carriles ya se ha hecho en otras partes del foro, pero yo sigo sin encontrarla. Estoy en la edad moderna y tengo de ahí para atrás todo desbloqueado, pero a la hora de de construir una, en el panel de construcción de caminos, no encuentro nada que me diga que es de dos carriles. HE construido partes de autopista y nada, los edificios no se construyen. Estoy amargada con eso de dos carriles. A ver si alguien puede ayudarme porque me estoy estancando en todo.
Gracias y Feliz Año 2020
 

saphy

Well-Known Member
Buenos días,

la pregunta sobre la carretera de dos carriles ya se ha hecho en otras partes del foro, pero yo sigo sin encontrarla. Estoy en la edad moderna y tengo de ahí para atrás todo desbloqueado, pero a la hora de de construir una, en el panel de construcción de caminos, no encuentro nada que me diga que es de dos carriles. HE construido partes de autopista y nada, los edificios no se construyen. Estoy amargada con eso de dos carriles. A ver si alguien puede ayudarme porque me estoy estancando en todo.
Gracias y Feliz Año 2020
Hola mira en construcción si te aparece esto 1577878191406.png si pinchas en construir veras que te dice 2x2 y este debe de salir desde el ayuntamiento, espero que esto te ayude Feliz año
 

DeletedUser27437

Guest
para que te de como construido los edificios ,as carreteras de dos carriles deben de salir desde el ayuntamiento al edificio de construcion que quieras que se haga sin no es asi por muchas carreteras que construyas al rededor del edificio nunca te las dara, por que no salen del ayuntamiento
 

DeletedUser33769

Guest
Ahh, vale, gracias. Ése ha sido entonces el problema. Construía solo la parte que necesitaba, pero no desde el ayuntamiento. Muchas gracias :) Y FELIZ AÑO
 

FLKMAMS

Active Member
Se cierra el hilo al estar solucionada la pregunta.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba