Resuelto DUDA, depositos de recursos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
DUDA!!! Una pregunta compañeros. Hasta ahora yo era gran productor de Piedra, Vino, Ébano, Hierro y Miel, y hoy cuando en el mapa del continente he conseguido el depósito de recursos para las Monedas de Oro, es decir, ya soy gran productor de Monedas de Oro, he dejado de ser gran productor de Piedra...porque? Hay un tope?Solo puedes ser gran productor de 5 recursos a la vez? No lo comprendo, hasta hace unas horas me daban 20 de Piedra en un día y ahora solo 4....como es posible, si en mi mapa de continente tengo conseguidos los depósitos de recursosel de Piedra, Vino, Ébano, Hierro, Miel y Monedas de Oro. Y puedo producir grandes cantidades de todos esos recursos menos de la Piedra, alguien me lo puede explicar?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18156

Guest
¿como se consiguen los depósitos? los tienes al conquistar la provincia? Yo tengo el de madera y me sigue danto la misma produccion !! no entiendo!
 

DeletedUser

Guest
No hay tope que yo sepa, yo he llegado a producir 6 bienes bonificados a la vez y mi hermano ahora mismo esta produciendo bonificado vino, mármol, cobre, tela, caliza y oro sin problemas. si el problema sigue contacta a soporte (clic derecho sobre el juego)

Para acceder a la bonificación de un producto debes conquistar la provincia que tiene el deposito, si recién la conquistaste a veces hasta no reiniciar el juego y/o comenzar a producir nuevamente no te muestra la bonificacion.
 

DeletedUser12923

Guest
DUDA!!! Una pregunta compañeros. Hasta ahora yo era gran productor de Piedra, Vino, Ébano, Hierro y Miel, y hoy cuando en el mapa del continente he conseguido el depósito de recursos para las Monedas de Oro, es decir, ya soy gran productor de Monedas de Oro, he dejado de ser gran productor de Piedra...porque? Hay un tope?Solo puedes ser gran productor de 5 recursos a la vez? No lo comprendo, hasta hace unas horas me daban 20 de Piedra en un día y ahora solo 4....como es posible, si en mi mapa de continente tengo conseguidos los depósitos de recursosel de Piedra, Vino, Ébano, Hierro, Miel y Monedas de Oro. Y puedo producir grandes cantidades de todos esos recursos menos de la Piedra, alguien me lo puede explicar?

No me consta que exista un límite, de hecho siempre estuve convencido que no lo hay. yo llegué a tener 5 edificios de producción de bienes bonificados y no tuve ningún problema. Nunca tuve mas de 5.

¿como se consiguen los depósitos? los tienes al conquistar la provincia? Yo tengo el de madera y me sigue danto la misma produccion !! no entiendo!

si, lo obtienes al conquistar la provincia (completa) en el mapa. con bonificación la producción diaria es 20 unidades, sin bonificación es 4 unidades.

si tienes conquistada la provincia de un material y tienes el edificio de producción funcionando y aun así no te produce lo que debiera deberías reportarlo como bug en la sección correspondiente del foro. antes de reportar corrobora cumplir con todos los requisitos para poder producir.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba