Resuelto Donde se puede obtener información sobre el evento que empieza mañana?

Estado
No está abierto para más respuestas.

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenos dias.

Pues eso, donde podemos informarnos del evento que empieza mañana?

Creo que dan un nuevo edificio, EL COLOSO, que está muy bien.

Gracias.
 

DeletedUser21481

Guest
@editado Perfectos07
Es una web externa pero el es colaborador del foro asi que no creo que haya incompatibilidad.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32883

Guest
En la web de Valdovino.
Es una web externa pero el es colaborador del foro asi que no creo que haya incompatibilidad.
Pues no conocía la Web, pero acabo de encontrar muchos artículos curiosos por ahí. ¡Gracias!
 

the guardian

Well-Known Member
Me imaginaba que en esa web está, es donde consulto siempre. La pregunta la he hecho para ver si los mods ponían el tema en la mesa del reino. Más que nada para los que empiezan.

Me ha extrañado que aún no se haya comentado nada en el foro. Consultando edificios en la wiki para ver si me salía a cuenta actualizarlos de edad he visto el nuevo edificio que dice que dan en este evento "el coloso". Edificio de 4x4 que da forges, medallas, monedas, suministros y bonificación de ataque. Tiene muy buena pinta. Inconveniente, tienes que conseguir 11 mejoras que no sé lo fácil que será. El año pasado con el pilar de los heroes hay ciudades que no las conseguí todas habiendo acabado todas las misiones.

En la "guia forges of empires" está explicado el evento que funciona como el año pasado y hay la lista de las 50 posibles misiones (alguna vez cambia alguna misión de beta). Son fáciles de hacer y siempre da 2 opciones a escoger. Si son esas las misiones todo el mundo podrá acabarlas. Luego depende de que consigas todos los touchdown necesarios para conseguir todas las mejoras.

Saludos.
 
Última edición:

DeletedUser21481

Guest
[QUOTE="the guardian, post: 213059, member: 29573"Consultando edificios en la wiki para ver si me salía a cuenta actualizarlos de edad he visto el nuevo edificio que dice que dan en este evento "el coloso". Edificio de 4x4 que da forges, medallas, monedas, suministros y bonificación de ataque. Tiene muy buena pinta. Inconveniente, tienes que conseguir 11 mejoras que no sé lo fácil que será. El año pasado con el pilar de los heroes hay ciudades que no las conseguí todas habiendo acabado todas las misiones.


Saludos.[/QUOTE]

Es un edificio muy interesante ya que da 6 forges en poco espacio, confirmando la tendencia de los diseñadpres de colocar como premio en los eventos a edificios muy compactados y potentes.
 

LuisEPM

Active Member
Buenas Noches.

Estamos a falta de 5 horas y media para el comienzo del evento de la Super Bowl y no hay noticia alguna "oficial" en el Foro del Servidor Español. Me parece Lamentable.
Como lamentable es q un jugador pida Información y otro ponga una web Externa pero colaboradora del juego y mucho y se la editen, claro q ocurre lo mismo muchas veces cuando incluso se ponen páginas oficiales de InnoGames o el FoE. CURIOSO.......
No hace mucho alguien publicó un comentario sobre los Asentamientos Culturales y enseguida se le echaron como lobos desde jugadores a moderadores del Foro, poniendo como "escusa" q no se pueden tocar temas "no" Oficiales.... cuando desde InnoGames se lanzo a los 4 vientos este tema, a través de Redes Sociales, Prensa......... y fue presentado como un super acontecimiento en la Feria de Eslone, Hamburgo a finales de año......
Yo publiqué hace meses un error del juego en el hilo oportuno de este Foro, corroborado por otros jugadores y se me cerró ese hilo porque la contestación q recibí fue: manda Tiket a Soporte....... Para qué está y para qué sirve entonces este Foro?
Repito, a menos de 5 horas y media para q comience el evento y sin Noticias. Pero...... resulta q por ejemplo en el servidor internacional EL Anuncio del evento está publicado EL 8 DE ENRO O EN LOS SERVIDORES alemán Y AMERICANO..... el Anuncio de este evento está puesto desde el VIERNES Pasado. Si alguien quiere adjunto una captura de pantalla no siendo q piensen q me lo invento.
Conclusión, el servido español debe ser el trasero del mundo en el FoE o si no q me lo explique alguien......
Buenas Noches.
 

saphy

Well-Known Member
Buenas Noches.

Estamos a falta de 5 horas y media para el comienzo del evento de la Super Bowl y no hay noticia alguna "oficial" en el Foro del Servidor Español. Me parece Lamentable.
Como lamentable es q un jugador pida Información y otro ponga una web Externa pero colaboradora del juego y mucho y se la editen, claro q ocurre lo mismo muchas veces cuando incluso se ponen páginas oficiales de InnoGames o el FoE. CURIOSO.......
No hace mucho alguien publicó un comentario sobre los Asentamientos Culturales y enseguida se le echaron como lobos desde jugadores a moderadores del Foro, poniendo como "escusa" q no se pueden tocar temas "no" Oficiales.... cuando desde InnoGames se lanzo a los 4 vientos este tema, a través de Redes Sociales, Prensa......... y fue presentado como un super acontecimiento en la Feria de Eslone, Hamburgo a finales de año......
Yo publiqué hace meses un error del juego en el hilo oportuno de este Foro, corroborado por otros jugadores y se me cerró ese hilo porque la contestación q recibí fue: manda Tiket a Soporte....... Para qué está y para qué sirve entonces este Foro?
Repito, a menos de 5 horas y media para q comience el evento y sin Noticias. Pero...... resulta q por ejemplo en el servidor internacional EL Anuncio del evento está publicado alemán Y AMERICANO..... el Anuncio de este evento está puesto desde el viernes Pasado. Si alguien quiere adjunto una captura de pantalla no siendo q piensen q me lo invento.
Conclusión, el servido español debe ser el trasero del mundo en el FoE o si no q me lo explique alguien......
Buenas Noches.
Hola solo comentarte una cosa en el foro no esta permitido escribir con Mayusculas los errores y bug se Mandan a Soporte para ser reportado y sulucionado lo antes posible y eso lo saben todos los foreros que nosotros en el foro no tenemos las herramientas que tiene Soporte y por esa razón decimos que manden ticket , el foro sirve para ayudar a todos los foreros que tengan dudas cada servidor pone los anuncios Oficiales cuando cree oportuno y nuestro cm lo pondrá lo antes posible
Saludos
 

LuisEPM

Active Member
Por supuesto q sé q en el Foro no se puede escribir en mayúsculas, una cosa es escribir un texto en mayúsculas y otra muy distinta, “Resaltar” una idea o una palabra, q es lo q yo he hecho. Me parece perfecto y genial q cumplas con tu trabajo u obligaciones, pero llevarlo a tal extremo, hace q estas “bronquitas” lo pongo entre comillas y no mayúsculas para q no me eches una nueva bronquita pública, retrae y hace q la gente pase del Foro....

Siguiendo y contestando a tu respuesta, me pregunto q si en el Foro hay un Apartado q se llama: Errores y Bugs donde dice: "Infórmanos sobre un posible error o bug en el juego o en el foro", para qué es y para qué sirve??? Creo q cualquiera con un par de dedos de frente, entiende q hacer público un error q se produce en el juego y q lo comenta en este apartado y q otros jugadores corroboran, debe servir para algo, ya sé y cualquiera también, q es en Soporte donde se “arreglan” estos errores o bug, pero..... Por sentado queda, q el q suscribe, “pasa” de volver a molestarse......

Por último me sorprende mucho q me digas: “cada servidor pone los anuncios Oficiales cuando cree oportuno y nuestro cm lo pondrá lo antes posible”. Sin palabras.... Quizá sea por eso, q muchos foreros sigan otros foros extranjeros y no el nacional, ya q como bien dices: “el foro sirve para ayudar a todos los foreros q tengan dudas”.

Saludos y buen FoE para ti y tod@s l@s Forer@s.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola solo comentarte una cosa en el foro no esta permitido escribir con Mayusculas los errores y bug se Mandan a Soporte para ser reportado y sulucionado lo antes posible y eso lo saben todos los foreros que nosotros en el foro no tenemos las herramientas que tiene Soporte y por esa razón decimos que manden ticket , el foro sirve para ayudar a todos los foreros que tengan dudas cada servidor pone los anuncios Oficiales cuando cree oportuno y nuestro cm lo pondrá lo antes posible
Saludos

Hola, buenos días.

Creo que esta vez no has estado muy acertada en tu respuesta.

Empiezas diciendo que en el foro no esta permitido escribir con mayúsculas cuando eso no es cierto.

Sería hora que los mods os repasaseís las normas porque las transgiversaís. Estaís muy pendientes de avisar sobre esas tonterias y muchas veces sin razón.

La única norma respecto a las mayúsculas que hay está en las normas del juego dice exactamente:

Utilizar solo letras en mayúsculas o spamear con el mismo mensaje de forma repetida en el chat no está permitido.

La norma dice claramente que no está permitido usar SOLO y recalco SOLO letras mayúsculas. Si el mensaje está escrito en minúsculas y alguna palabra se pone en mayúsculas para resaltarla está permitido. Con lo que os podeís ahorrar mucho trabajo si solo avisaís cuando se incumpla la norma.

En las reglas del foro no menciona nada de las mayúsculas solo del color naranja (por cierto pone orange que no es castellano si no inglés lo que incumple una norma del juego que no permite ni siquiera utilizar otras lenguas españolas que no sea el castellano) de las letras y de las negritas y también solo las prohibe si SOLO se escribe en negritas.

También dices que cada servidor pone los anuncios oficiales cuando cree oportuno (que se entiende que los pone cuando le da la gana) lo que da la sensación de prepotencia. No sé porque esta vez no se ha hecho como siempre informando del evento con días de antelación. Eso vosotros lo sabreís pero es normal que los foreros, sobre todo los nuevos (los que llevamos tiempo jugando ya sabemos como funcionan estos eventos más que nada nos interesa saber los premios especiales), quieran estar informados sobre un evento.

Agradecerte como siempre tu trabajo en el foro. Saludos y un abrazo.
 
Última edición:

DeletedUser27437

Guest
@the guardian , hola, siento llevarte la contraria sobre las mayusculas pero aqui te cito las condiciones y uso del foro
4. Escribe con propiedad:

El cuerpo del mensaje debe estar bien redactado. Escribe con propiedad, usando signos de puntuación y evitando en la medida de lo posible faltas de ortografía y gramática, no abuses del resaltado (negrita, cursiva y/o colores), ésto indica que estás metiendo prisa, así como escribir en mayúsculas, ya que indica que estás gritando. Los usuarios de este foro son hispanohablantes, por lo tanto usa el español.
 

the guardian

Well-Known Member
@the guardian , hola, siento llevarte la contraria sobre las mayusculas pero aqui te cito las condiciones y uso del foro
4. Escribe con propiedad:

no abuses del resaltado (negrita, cursiva y/o colores), ésto indica que estás metiendo prisa, así como escribir en mayúsculas, ya que indica que estás gritando.

Leete otra vez lo que me acabas de poner. "no abuses del resaltado así como de las mayúsculas". Eso no significa que no puedas usar las mayúsculas, negritas, cursiva o colores, si no que NO PUEDES ABUSAR. Usarlas para resaltar unas palabras no es abusar. Por tanto, gracias por darme la razón, veo que estas de acuerdo conmigo. El párrafo que me acabas de citar dice exactamente lo mismo que las normas que yo he mencionado con otras palabras. No puedes usar SOLO las mayúsculas o negritas es lo mismo que NO PUEDES ABUSAR de las mayúsculas o negritas.

Esta norma como indica bien el enunciado se pone porque se asocia las negritas con dar prisa y las mayúsculas con que estás gritando, lo que me parece perfecto que se prohiba en ese caso.

Si se usan para resaltar las palabras importantes del texto no incumple las normas (de hecho en las normas que podemos leer dice explicitamente que las negritas se pueden usar para resaltar alguna palabra). Por tanto os agradecería que a partir de ahora dejeís de llamar la atención públicamente a los foreros por resaltar palabras y sigaís con vuestro magnífico trabajo avisando a la gente que falta al respeto y que usa las mayúsculas y negritas para eso, dar prisa y gritar (todos somos lo suficientemente listos para darnos cuenta cuando alguien realmente grita o da prisa).

Agradecerte como ya he hecho con @Saphire5 tu trabajo en el foro. No veas mis comentarios como un ataque hacia vosotros si no como una corrección a la interpretación que estaís dando a la norma que hace que muchos foreros acabemos hastiados (a nadie le gusta que le llamen la atención en público, más si no hay motivo justificado).

Un saludo y un abrazo y repito gracias por tu labor en el foro. Siempre tendreís mi apoyo contra la gente que os hecha la culpa cuando no la teneís, bastante haceís con intentar que el foro funcione correctamente pero si creo que os equivocaís en algo (todo el mundo se puede equivocar, yo el primero) os lo haré saber para que mejoreís y la convivencia sea mejor. Como he comentado muchas veces el foro es una parte muy importante del juego donde los jugadores tienen que poder expresarse libremente, sin faltar al respeto, para entre todos intentar que este fantástico juego aún lo sea más.
 

aftiel

Miembro del equipo
Buenas,

Este tema fue creado para resolver una duda, por favor intentemos no desviarlo, si hay problemas sobre alguna duda relacionada con la normativa del foro, puedes preguntarle al moderador en concreto por mensajería privada. Y como dicen mis compañeros no se puede pone mayúsculas.

Respecto al edificio El coloso : Tiene las siguientes características espacio 4x4 , bonificaciones : Medallas, 6 forge y bono de ataque un 14% en virtual, un edificio bastante bueno
 

the guardian

Well-Known Member
Espero que aprendaís a interpretar las normas porque si no los jugadores dejarán de participar en el foro, yo el primero. Es patético.

Espero que no me sancioneís por usar 3 mayúsculas las e de espero y es que son más de 1 o 2.

@aftiel se acaba de lucir.

hay jugadores que intentamos mejorar las cosas pero con comentarios como el suyo te quitan las ganas. me he cansado. voy a preguntar una cosa sobre el evento que si quereís contestaís o no, es igual y paso de intervenir más en nada. espero que a partir de "hay jugadores...." el texto sea de su agrado. no he usado ninguna mayúcula.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba